Rock in Rio 2008

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Rock in Rio 2008

Mensaje por Trasgo »

Se va a celebrar donde yo vivo el Rock in Rio 2008... es una noticia que nos pillo de sorpresa por aqui, sospechabamos toda la ciudad que pasaba algo porque ponian carteles anunciando algo grande.... y cuando ya han dicho lo que es.... Madre mia!! Un saludo.


ImagenImagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

empezare a ahorrar para estar en el 2008 en el Rock in rio!!! a ver que cartel hay



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Pues yo me puse a buskar algo mas de informacion.. sobre el rock in rio.. y eso fue lo ke encontre
Rock In Río 2008 llega a Madrid
por: luismr

En junio de 2006 se anunciaba a bombo y platillo que el Rock In Río (festival creado hace más de veinte años en Río de Janeiro –aunque durante todo este tiempo sólo se hayan realizado tres ediciones en la ciudad brasileña, en 1985, 1991 y 2001- y que con el paso del tiempo se ha ido consolidando como uno de los festivales más multitudinarios del planeta, desde 2005 disfrutando de una segunda ubicación europea), tras dos exitosas ediciones en la ciudad de Lisboa, se trasladaría en los primeros días de junio del 2007 a la Comunidad Autónoma de Madrid.

El tiempo se ha revelado insuficiente y los deseos de los organizadores han tenido que plegarse a la realidad impuesta por la logística. Será finalmente a partir del 27 de junio de 2008 cuando el Rock In Río tome el centro peninsular, concretamente la localidad madrileña de Arganda del Rey. Así lo anunciaron Roberto Medina (creador del festival), César Maia (Alcalde de Río de Janeiro), el promotor musical Gay Mercader y Ginés López (Alcalde de Arganda del Rey) en la rueda de prensa celebrada el pasado martes en el Círculo de Bellas Artes madrileño.

En contra de lo anunciado el año pasado, el Rock In Río 2008 se celebrará simultáneamente en Arganda del Rey y en Lisboa.

El festival cuenta para su celebración en Madrid con un presupuesto de 30 millones de euros, buena parte de los cuales se destinarán a la construcción de lo que desde la organización del evento llaman Ciudad del Rock, “un espacio de más de 200.000 metros cuadrados en el que los asistentes podrán disfrutar de 90 horas de conciertos de 70 artistas internacionales y nacionales”, donde los asistentes también podrán encontrar actividades deportivas e infantiles, alrededor de 40 tiendas y seis grandes restaurantes, entre otras muchas cosas.

El festival defiende su “carácter verde”, y ha anunciado que entre un 2% y un 5% de la recaudación neta conseguida por la venta de entradas será destinada a proyectos de educación sobre los efectos negativos derivados del cambio climático.

De momento, Alejandro Sanz, “embajador social” del evento, es la única presencia confirmada en el festival.


Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues yo soy del lugar donde se hace.... y aun no hay cartel de actuaciones creo..... Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”