los poderes de clark por que no aparecen

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
rimeemir
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:14 am

los poderes de clark por que no aparecen

Mensaje por rimeemir »

que paso con los poderes de clark el oido el de los ojos y el mas reciente el de aliento de hielo no van a aparecer mas de eso en esta temporada



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno realmente todavía no ha aprendido el aliento de hielo.. lo que aprendio fue el supersoplido ya que puede hacer 2 cosas.. congelar o solamente soplar


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ya iran apareciendo..... hay que tomarse las cosas con calma, a uno no le salen todos los pelos de la barba por primera vez al mismo tiempo en toda la cara. Jejejeje. Un saludo.


ImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo del supersoplido es chocante... Lo aprendió en aquel capitulo y desde entonces.... :smt017 A saber, después de todas las cosas que le han pasado lo mismo se le ha ido la pinza y se ha olvidado del tema :smt003 .
Me acuerdo cuando anteriormente iba descubriendo sus poderes, los rayos x, la vision calorifica y el super oido, que siempre al siguiente capitulo ya le estaba buscando la utilidad.
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:09 pm, editado 1 vez en total.



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

la verdad eke lo del supersoplido....lo descubrio en el 6x02 y no lo ha vuelto a usar....y asi no se puede....


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Es que este Clark de smallville cada día lo estan haciendo más tonto xd, no tiene ni idea de nada.

Siempre tiene que ir arreglando las cosas que el mismo provoca por no hacerle ni caso a Jor-El, le dijo en el capitulo 5x01 que tenia que entrenarse, pues nada el sigue sin aparecer por al fortaleza de hielo; no se aclara con cual de las 3 tías va a estar, porque le gustan las 3 creo yo por la cara de tonto que se le pone cuando le han besado, y lo de los poderes lo mismo, no los entrena, si sabe que puede llegar a volar, ¿por que no lo entrena?...

En fin, que yo le daba 3 tortas a ver si espabila, xq a mi la verdad es que ya me esta empezando a cansar con lo pavo que es. :smt006


Imagen
ImagenImagen FOREVER

mamenalonka
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 14, 2007 6:39 pm

El beso!!!

Mensaje por mamenalonka »

Q me decís del beso del olvido de Clark Kent?? En las pelis antiguas salia como besando a las personas olvidaban las cosas, tal vez lo emplee con lois para q no recuerde q lo conoce no??q me decíís..Bueno hablo en futuro, y espero q lejano jaja!!1 Saludos huesario, eres genial!!!



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

He leido que por lo visto en el proximo episodio Clark va a utilizar un poder que ya tenia. Lo primero que se me viene a la cabeza es el superaliento, que en este episodio puede que sea el congelante.
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total.



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

la verdad que es una polemica constante los poderes de clark tenian que salir o no salir en todos los episodios?. pues bien en mi opinion los poderes se deverian usar segun que villano e incluso la situacion pero claro no vas a utilizar el superaliento con lana o lex mirandote cada poco. lo mismo pasa con el resto de los poderes. es verdad que podria utilizarlos de vez en cuando pero ahora la verdad el poder que mas ansia causa es ver el vuelo difinitivo pero igual nunca lo veremos asi que quien sabe.saludos de sub



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

small06 escribió:he leido en nosedonde que por lo visto en el proximo episodio ( si mal no recuerdo ) clark va a utilizar un poder que ya tenia, pero de una manera distinta ya que la situacion lo requiere. lo primero que se me vino a la cabeza fue el superaliento que en este episodio podra ser el congelante.
coincido contigo, ese spoiler huele a alineto congelante qe no veas jajajajaja la verdad esqe deberia usarlo, no lo ha usado desde q lo aprendio, ya le vale...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Yo también opino que el poder que va a usar de forma diferente es el superaliento o soplido.Supongo que podrá congelar.Respecto a lo de no usarlo desde entonces,creo que no ha habido ninguna situación que lo requeriese.Sino es así corregidme.Un saludo.



Responder

Volver a “6ª Temporada”