¿ Alguien conoce The Legend of Dragoon?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

¿ Alguien conoce The Legend of Dragoon?

Mensaje por Shana »

Hola huesarian@s!!

The legend of dragoon es un juego q se puso en venta en españa en el año 2001 (mas o menos) y es mi juego favorito, aunke sea algo viejo jeje.
Pase muy buenos momentos hace años pasandomelo y ahora he vuelto a las andadas.

Me gustaria saber si alguien lo conoce para poder hablar hacerca de el y compartir opiniones.

Si le interesa a alguien es un RPG q trata de la vida de un muchacho q busca al "monstruo negro" para vengarse ( si kereis ya descubrireis xq) pero su destino cambia entrando su pais en guerra. Va cruzando su destino con diferentes personajes muy interesantes q se unen al grupo y luchan juntos contrar incesantes peligros. Van descubriendo q tienen poderes excepcionales...y bueno un monton de sorpresas mas!!.
Por cierto son 4 cd´s. y otra cosilla es pa la PS-one...

Espero respuesta! saludos!



Ed HuNtEr
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:44 pm

Mensaje por Ed HuNtEr »

Pues yo lo jugué hace muucho tiempo para la psx pero en el tercer cd creo recordar, se me quedaba pillao. Era en un punto que salias de una ciudad y te metias como en un camino en el que te asaltaban dos tipos...ya te digo que hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo muy bien, pero creo que ya tenia a todos los personajes menos al último. Era un juego que me encantó pero se me quedó ahi, y nunca volví a jugar...Creo que uno de los personajes murió, puede ser? Seria interesante pillarlo de nuevo para la ps2... :smt003
Sabes por donde me quede?Me quedaba mucho?No se si era exactamente en el tercer cd, justo al principio o por ahi.
Saludos :smt002



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Hola!! Me alegro mucho de que contestaras!

Pues la verdad no0 se bien donde me dices...podria ser q te asaltaran en un desieerto o algo asi???
Si, uno de los personajes murio, era Lavitz y lo sustituyen por el rey Albert.

A mi me gustaria que hicieran una secuela para ps2, pero no va aser el caso, en Japon el juego no impacto y parece que los beneficios no fueron muy altos, aunque en U.S.A y en Europa la acogida fue mejor.

Pues ya sabes yo estoy volviendo a jugar rememorando viejos tiempos.
Mira a ver si te animas tu y voulves a jugar jajaja.

Bueno...Gracias x contestar eh!
Adios!!



Ed HuNtEr
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:44 pm

Mensaje por Ed HuNtEr »

No tienes a un personaje que es un anciano?Pues creo que fue justo despues de conseguirlo, al salir de la ciudad donde lo conseguias, pero ya te digo que tengo muy pocos recuerdos del juego pero recuerdo que me encantó. A ver si me animo cuando termine el FFXII :smt003



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Si! el anciano es Hatchel! Pues el problema es que esa parte del juego no la recuerdo muy bien la verdad...hace tanto tiempo de ello... :smt003 pero en cuanto tenga tiempo de jugar o de buscarlo te digo dnd te kedaste, si kieres mandadme un mp y hablamos por el msn.
SAludos!



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola chicos! Bueno pues yo me pasé el Legend of Dragoon, pero hace mucho tiempo, así que recuerdo muy poca cosa...eso sí me pareció un juegazo...El primer RPG al que le eché el guante fué el Vagrant Story, pero no lo pude terminar porque se quedaba colgao. Luego probé con el Final Fantasy VII ( peaso juego ), me enganché a la saga. El Legend of Dragoon me pareció un digno competidor del Final VII, lástima que se quedara ahí la cosa...


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

yo al Final VII no se si he jugado, pero al VIII si. Si q es una pena q no publicaran una secuala del legend...pero weno...asi de dura es la vida....



arrakisax4
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:57 pm

Mensaje por arrakisax4 »

Para mi es uno de los mejores juegos RPG que ha habido sino el mejor...
Me lo he pasaso entero unas 4 veces y cada que juego me fascina.
La última vez que jugue tarde casi 5 meses en pasarmelo, ya que por cabezoneria consegui los niveles máximos de dragoon de todos los personajes, una bestialidad..ejejej



Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Jajajaj, pues jams pense q encontraria a alguien q se viciara mas q yo en ese juego, pero mira!! Jaja Bueno, pues supongo q enhorabuena por conseguirlo!



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

yo si he jugado a legend of dragoon, incluso tengo una figura de rose!!jeje
es un juego que me gusto mucho y es uno de mis preferidos para la psx, las escenas de CG( creo que se llama asi a los videos que salen contandote la historia y que tiene unos graficos geniales)me parecen brutales, además que las voces sean en castellano, gana mucho al juego.
los juegos de rol me encantan, la saga final fantasy es para mi la mejor, aunque este juego de rol esta muy, que muy bien


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”