Opinión sobre Ghost Rider

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Opinión sobre Ghost Rider

Mensaje por Jackson »

Qué opinan sobre esta nueva película de Marvel??? A mí en lo personal me gustaron los efectos especiales, pero la historia y las batallas contra los fantasmas no me gustaron del todo, si tuvieramos que evaluarla del 1 al 10 yo le doy 8, ustedes que opinan???


Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

a mi si que me gusto mucho, la verdad es que las batallas se hacen un poco cortas, pero los efectos especiales son espectaculares, tambien le doy un 8.


Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues a mi tambien me gusto, pero opino igual que ustedes le falto mas accion en las peleas yo creo que tambien le doy un 8


Imagen
Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

De las "batallas" cuál consideran que fue la mejor??? Y qué efecto les gustó más???


Imagen Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pues yo le doy un 6, por dios, eso son peleas???Deberia tener mas accion


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Pues si, podría ser un 6, pero lo único que ayudó un poco fueron los efectos, pero el que todos se le bañaran al diablo no me agradó. Para diablos, nada como el de Constantine :smt002


Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo le doy un 2 y va que chuta... lo siento "manito" pero tu peli es un bodrio infumable...

No tiene nada de profundidad es vacia, plana y presumible...El prota se tira media pelicula señalando con su magestuoso dedo indice y otra media mirandole las tetas a eva mendes (que por cierto no hace falta saber mucho para saber el xq esta en la peli)..

Los malos.. son malos pero no xq su personalidad si no xq son malos de cojones...

El diablo parece mas Hugh Hefner, solo hay que cambiarle la calavera del baston por una cabecita de conejo playboy..

El guion d ela peli muy pco trabajado... te abren 3 frentes y no saben como cerrarlos (la relacion padre e hijo de los malos, el como llega a dominar sus poderes el prota y el como tratan el tema del contrato del pueblo ese..)

Le he dado un 2 siendo muy generosa debido a los grandes efectos especiales que tiene..

120 millones de dolares?? no se pero se han debido de ir todos en sueldos y en efectos xq no ha quedado nada para guionistas...


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Pues si, buen punto de vista, abrí este foro por eso, porque esperé mucho de esa película y de plano sentí que fui a gastar mi dinero al cine.

No sé que estaban pensando al hacerla, por lo visto no soy el único que piensa que fue un caos total.


Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo siendo sinceros ya me imaginaba bodrio asi.. es decir Nicolas cage no le pega para nada... lo mejor hubiese sido un actor nada conocido y el sueldazo del señor "xq yo lo valgo" gastarlo en guionistas decentes...

Creo que se han pasado demasiado en dejar tantos frentes abiertos.. es decir han hecho la peli con mas vistas a sus posibles secuelas que a hacerla decentemente..

Ojo con esto no quiero decir que despues venga un director con mas criterio y haga una buena secuela pero actualmente es lo que hay.. han ido a buscar dinero facil.. y lo han conseguido...solo hay que ver que esta semana ha sido la 3ª con mas recaudacion en EEUU


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

pues yo creo ke an dado en el clavo escogiendo a nicolas cage para el papel, pero kon todo eso yo le doy un 5 peleao a la peli porke si vosotros os hubierais leido muxos de los comic de ghost rider sabriais ke por lo menos la peli deberia de haber sido para mayores de trece años, porke los comic son muxo mas violentos y oscuros, cosa ke no refleja para nada la peli


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt001
Muy buena la pelicula especialmente los efectos especiales muy bueno se la recomiendo
:smt006 :smt006



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Una buena peli para pasar el rato pero nada mas, la historia no es muy buena y los efectos especiales se los podian haber currao mas sobre todo la cara del motorista cuando esta en llamas(parece de dibujos animados).
Lo mejor de la pelicula Eva Mendes...... :bb :bb


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo lo doy un 7, ya qe los efectos especiales me parecen impresionantes, pero la historia es un poco pobre, ademas le falto una vueltecita por el infierno, asiqe resumiendo.

- le qito dos puntos porqe la historia es bastante pobre.

- y le qito otro punto por la falta de un buen paseo por el infierno, de exo creo q en el videojuego lo hay.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

carlosmh
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 12, 2007 9:20 am
Ubicación: Colombia

Mensaje por carlosmh »

la pelicula fue un fiasco es una de las peores peliculas ke a podido hacer nicolas cage, es un asco completo de 1 a 10 le pongo un 1



Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

por ke es un fiasco a mi me parece ke es un muy buena película tiene mucha acción sera ke no la entiendes no¿? :smt003
a mi me gustó mucho cuando la vi


Imagen

Responder

Volver a “Películas”