tiempo entre 5 y 6 temporada

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

felix
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 02, 2006 10:30 pm

tiempo entre 5 y 6 temporada

Mensaje por felix »

hola compañeros,alguien sabe si hay parón entre 5 y 6 temporada?me da pena que acabe la 5,saludos fenomenos!



juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

Y seguro como todos los años.Necesitan tiempo de filmarla.

Un saludo Juanma. :D



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

claro que si va a haber desgraciadamente pero espero que no sea mucho tiempo pero creo que si va a tardar porque nisiquiera han empezado a grabar el 1er capitulo



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

creo ke hasta octubre no empieza :(


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Eso mismo, parece que habrá unos 4 meses de parón, hasta la vuelta de vacaciones de verano :( . Tras un tiempo de disfrute nos tocará sufrir. :cry: .


Have You Ever Dreamt With A White Night?

NiceBoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 29, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

Mensaje por NiceBoy »

Sí que habrá parón, en EEUU al parecer paran en verano, acaban por mayo y luego vuelven en septiembre con la nueva temporada, mientras tanto nos han jodido la serie con esos parones de una, dos y hasta tres semanas que les gusta hacer y que no hay quién los aguante. Smallville es de estas series (igual que en perdidos, que llevamos dos semanitas sin capítulos). La serie 24 (muuuy buena por cierto) ha cambiado el sistema, está claro que a ellos les perjudicaba bastante esto de hacer parones de dos o tres semanas para rellenar de septiembre a mayo por su línea argumental (cada temporada transcurre en un día, es decir, cada capítulo representa una hora en tiempo real), así que ellos han decidido empezar a emitir en enero, y, todo seguido, acabar con sus 24 capítulos sin interrupciones, esto así es una maravilla, y me parece la opción más lógica, 24 empezó en enero la emisión de su quinta temporada (casi 4 meses después de perdidos y smallville) y ya va por el capítulo 21... claro, la parte negativa es tener que esperar de mayo a enero para disfrutar de la siguiente temporada.


Castilla Sin Manchas

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

hasta septiembre?
la espera va a ser muy larga, tendre que ver la 5º temp. alguna vez este verano



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

?

Mensaje por Susan »

bueno chicos! aunke la 5ª temporada este ya grabada el paron del verano no nos lo kita nadie!!
hasta septiembre o octubre nada esta por confirmar la fecha en cuanto se sepa algo se comentara en el foro!
saludos! :)



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

ps ahi q tener paciencia amigos ya pronto llegara



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

claro que lo hay

Mensaje por SiGfRiD-eL »

EnTrE El 20 De SePtIeMbRe y El 10 De OcTuBre
Asi es el paron sera asta por el 22 de septiembre y si no sera asta octubre pero no se malviajen la espera sera dura pero no eternaasi que a esperar 8)


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Lo dicho a esperar como todos los años a finales de septiembre o principios de octubre dependiendo del calendario, y de la competencia de las cadenas :lol:


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

encima del parón tan grande los directores de smallville hacen que te quedes con las ganas de ver la siguiente temporada porque el final ha sido demasiado frustrante


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Yo no puedo esperar otro paron mas, en enero, en marzo y ahora..........

Un saludo Juanma.


Imagen

ylenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 30, 2006 12:40 pm

Mensaje por ylenia »

:roll: :roll: :roll: espero que desde que salga la sexta temporada,la tengamos y este subtitulada ,,porque ya estoy desesperada para verla ,,,la verdad no me gusto nada de nada que lana se quedara con lex ,,,,ppsssss tanto que queria a clark



pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

realmente es mucho tiempo para esperar!!!!!!!!
como todos los años la nueva temporada se la espera en eeuu para fines de septiembre, ni hablar q en latinoamerica no llega hasta noviembre!!!!por suerte lo tenemos a huesario q apenas una semanita despues del estreno en eeuu nos la traera para poder disfrutala antes del estreno en tv por cable :wink:
espero q pasen rapido estos meses sin smallville y q el tiempo q esperemos valga la pena y tengamos una EXELENTE 6 temporada!!!!!
no nos queda otra a esperar!!!!
saludos :wink:



Responder

Volver a “5ª Temporada”