si estuvieras con tom que le harias???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
si estuvieras con tom que le harias???
bueno como que para poner + interesante esto que esta muy aburridillo pues os pongo esta cuestión que espero que respondais todas las feminas y tambien hombres jajajaja...todo es aceptable excepto si le querriais destrozar la cara que ahi me enfadaria!!!!! lo haria pero aqui se respeta la libertad de expresion...
un besazoooooooo!!!!!
un besazoooooooo!!!!!
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Re: si estuvieras con tom que le harias???
.:.Andsha.:. escribió:bueno como que para poner + interesante esto que esta muy aburridillo pues os pongo esta cuestión que espero que respondais todas las feminas y tambien hombres jajajaja...todo es aceptable excepto si le querriais destrozar la cara que ahi me enfadaria!!!!! lo haria pero aqui se respeta la libertad de expresion...
un besazoooooooo!!!!!
Es ovio lo q le haria, si antes no me desmallo claro,,..Despertarme y ver que realmente esta a mi lado,,,,vamos lo que toda chica desearia

-
- Clark Kent
-
- Lex
- Contactar:
Yo creo que de todas las series o pelis que he visto Tom es el unico chico que le veo guapo pero guapo guapo eh!!! jeje, me encanta este chico, se le ve muy sencillo y muy mono jaja. Bueno yo opino lo mismo que las demas que seria despertar junto a el o muchas cosas mas...jeje
(no me tomeis como una salida jaja)

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
jajaja alexa bienvenida veo que solo llevas un mensaje y lo primero que escribes es sobre tom jajaja bueno aqui no te preocupes ya te acostumbraras de que bueno en mi caso y en de algunas personas que no nombro porque sino las teclas se me gastan estamos como decirlo delicadamente...estamos majaretas jajajaja asi que welcome y que te lo pases dpm.
-
- Lex
- Contactar:
Jeje si soy nueva aunque me registre hace tiempo ya pero es la primera vez que me paso por el foro y el chat (animaos q stamos 3 nada mas jaja)
Os dejo mi msn por si me quereis agregar alexaurba@hotmail.com
Os dejo mi msn por si me quereis agregar alexaurba@hotmail.com
Ufff hay tantas cosas q le haria q no se por donde empezar...aunq lo primero seria atarle y encerrarle pa q no me lo quite ninguna loba y el no se escape pa irse con su mujercita..
Y despues de un lavado de cerebro ya me lo guiso y me lo como...pero esas cosas no se escriben pq a saber quien lee esto!!

Y despues de un lavado de cerebro ya me lo guiso y me lo como...pero esas cosas no se escriben pq a saber quien lee esto!!

-
- Lionel Luthor
que le haria??? De TODO!!! todo al alcanze de mi imaginacion .. y que no es poca
!!!
Es impresion mia pero io veo a tom welling como un hombre fogoso .. y eso lo hace increiblemente mas atractivo!!!
LO DEJARIA SECO ...uy !! que soy caliente .. es que se trata de Tom ¬¬!!!!

Es impresion mia pero io veo a tom welling como un hombre fogoso .. y eso lo hace increiblemente mas atractivo!!!
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:27 pm, editado 1 vez en total.

pues se me ocurrió algo...

Esta es la canción que da respuesta a la pregunta de este post
pd. solo cambien el genero y veran como queda

Esta es la canción que da respuesta a la pregunta de este post

pd. solo cambien el genero y veran como queda

-
- Clark Kent
vale_duque escribió: que le haria??? De TODO!!! todo al alcanze de mi imaginacion .. y que no es poca![]()
!!!

Salu2