juegos de ps2 descargados del emule

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

juegos de ps2 descargados del emule

Mensaje por elnuevovader »

hola gente, una pregunta, me he descargado el juego de superman returns para ps2 desde el emule, si kiero grabarlo en un dvd, tengo k hacer alguna kosa especial o asi?? gracias, saludosss :smt002


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

si bien imagino te habras bajado la imagen ya sea .bien, .cue, .mdf... lo que tienes que hacer es grabar la imagen en un dvd con el nero puedes grabar alguna no recuerdocual pero una aceptaba el nero y sino utiliza el alkohol 120% este programa es muy sencillo de usar y sirve para grabar imagenes, si tienes dudas pregunta


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

ahm, gracias. y una cosa mas, me la grbo en un dvd+r o dvd-r??

gracias, saludos


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

me supongo que sera indiferente en cual grabes


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

buf! menudo koñazo de juego, pense k era mejor, lo unico bueno k tiene es la libertad de accion y eso pero vamos, k ma defraudau muxisiño. de la peli d superman returns, tiene el titulo, xk no haces nada de lo k sale en la peli (bueno si, soplarle a unos tornados pa k no destruyan la ciudad). en serio, el juego es realmente malo en su modo historia. solo os lo rekomiendo por si kereis volar y liarla en metropolis. :smt012

saludosss :smt002


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

tenia ganas de bajarmelo pero depues de lo visto va a ser que no.
una cosa mas que no me bajare mientras este el maldito paron de la serie



elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

jaja. haber, lo del tema de ir volando y eso esta chulo. pero el modo historia...tu mismo. por probar...

saludosss :smt002


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”