Babel

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Babel

Mensaje por Bêcky »

El lunes vi ésta pelicula y la verdad que es recomendable, me gustó como muestra que todo lo que hacemos puede afectar a muchas personas, aqui les dejo una sinopsis...
Armados con un Winchester, dos jóvenes marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle... pero el alcance de la bala es mucho mayor de lo que esperaban. En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños en tres continentes colisionan. Una pareja de turistas estadounidenses, una adolescente japonesa sorda y rebelde con su padre, y una niñera mexicana que se lleva sin permiso a dos niños estadounidenses al otro lado de la frontera, se ven atrapados en la creciente ola de un accidente cuyas proporciones crecen sin que nadie pueda controlarlas. Ninguno de ellos llegará a conocerse; a pesar de la inesperada conexión que les une, se quedarán aislados al ser incapaces de comunicarse con las personas que les rodean.
los que ya la han visto comenten sus impresiones y los que no la han visto, que esperan!!! veanla!!! :smt016 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Re: Babel

Mensaje por marijo »

hace rato que quiero verla, me han dicho distintos puntos de vista, unos que es muy buena y otros de plano que es malisima, pero como no la e podido ver, no puedo opinar. Ya pronto la vere y podre dar mi punto de vista, mientras tanto los que ya la vieron, comenten que les parecio... :smt006 :smt006


ImagenImagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt017 :smt017 nadie ha visto Babel???? veanlaaaa!! que está muy bien la peli :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no la tengo pendiente de ver...la verdad es que es la fulminante derrotada de los oscars.. y la verdad no entiendo xq..

es una pelicula con mucho fondo y con cosas que dan que pensar.. si no te gusta el genero la pelicula te dejara indiferente y seguramente te duerams en el cine..

es como hijos de hombres (children of men) que si no te gusta el argumento o ese tipo de pelis te parecera una soberana mierda..


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

xD!! la de hijos del hombre tambien es un peliculón!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

no me gustó""


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

para gustos los colores... pero queremos saber que fue lo que no te gustó :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

esta pelicula esta en el cine o ya ha salido en dvd???

gracias.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

estaba en cine me parece... en fin yo la descargué del ares... me imagino que en el emule también debe estar...


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Creo que todavia se puede ver en algun cine pero vamos con suerte.. digamos qu esta mas para slair en dvd dentro de 1 o 2 meses...

A ver si me la agencio, que tengo un monton de pelis descargadas para ver todavia ^^

Por cierto hablanod de Children of men.. lo que puede conseguir el simple llanto de un niño ... como se quedaban todos los milicianos y militares :)


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

siiii!! esa peli me gustó mucho... lo único que no me gustó fue que se murió el muchacho de la pelicula :smt012 :smt003 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

ahora si, me contradigo, volví a ver la pelicula, me la bajé... y la verdad si está buena... Saludos, y ahora si puedo decir, q peliculón :smt003


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 esas indecisiones!!! :smt005 pues si la verdad que tiene mensaje... es un peliculón


Imagen
Imagen
Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

claro, en fin...son cosas q suelen pasar..


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

me encantó como desarrolla la peli lo que puede desencadenar una imprudencia...


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”