Peliculas de Terror y Misterio
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Peliculas de Terror y Misterio
bueno aqui preguntando si este tipo de peliculas les gustan a mi me gustan mucho son de mis favoritas, una de mis favoritas es Scream y la de the Ring, y a ustedes que pelicula les gusta
-
- Lois Lane
A mi me gustan las de mas accion tipo Aliens vs Predator o Resident Evil.Gstyle619 escribió:Todas Las De jason incluida Freddy vs Jason
Halloween La Maldicion de michael Myers
la matanza de texas
Braindead
La Morada del miedo, De Amytiville historia basada en echos reales
Alien vs Predator
Historia real, La Cinta De Mcpershon
-
- Lois Lane
Pues todas esas peliculas son muy buenas aunque la ultima que mesionas no me acuerdo a verla visto, este es mi genero preferido y tengo una gran coleccion de peliculas de terrorkryptogris escribió:Bueno pues ahí van:
El Exorcista
Los Otros
Darkness
Tesis
Resident Evil
Silent Hill
Y luego están otras más fuertecillas:
Demons
Evil Dead
Y otra que es una mezcla de comedia-gore-terror-rara, pero que me dejó flipao cuando la ví, el título creo que era:
Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro.
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pelis de terror
Pues a mi me gustan todas las de terror en general pero la trilogia de SAW de momento son las mas fuertecillas sobre todo la tercera parte que a mi gusto roza lo gore aunque e de decir que me encantaron las tres y estoy deseando que salga la tercera parte en DVD para comprarla jejeje
Y selenia5 estoy contigo las que pones me gustaron mucho.
saludos
Y selenia5 estoy contigo las que pones me gustaron mucho.
saludos
-
- Lois Lane
ahora estan muy ha la moda las pelis japonesas , si estas como por ejemplo : la maldicion , el grito etc......
yo personalmente no las fuera visto en mi vida , pero por casualidad coji una y que sorpresa me lleve , me encantaron son geniales la verdad que esos efectos que hacen son increibles. vabyrap , eres de mi club. un saludo.
yo personalmente no las fuera visto en mi vida , pero por casualidad coji una y que sorpresa me lleve , me encantaron son geniales la verdad que esos efectos que hacen son increibles. vabyrap , eres de mi club. un saludo.