Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
,Filete escribió:Creo k esta pare el 07 en enero.
Sty tonto estamos en el 07 cise decir 08 es obio.javisteam escribió:,Filete escribió:Creo k esta pare el 07 en enero.
Hasta el proximo enero de 2008 no tendremos la sexta temporada en español????????????, dios mio no creo que lo soporte, ya se que estan los capitulos subtitulados, pero eso de ver los capitulos con todos sus detalles y leer los subtitulos... no puedo con ello, y de ingles ando mas flojo que una lombriz, bueno si no puede ser nos tendremos que esperar...
Un saludo y mi enhorabuena por la fantastica web que habeis montado.
Deu Andreu!!!!!1
,javisteam escribió:Filete escribió:Creo k esta pare el 07 en enero.
La verdad es k si pero bueno seguramente se retrase como la 5,javisteam escribió:javisteam escribió:,Filete escribió:Creo k esta pare el 07 en enero.
Hasta el proximo enero de 2008 no tendremos la sexta temporada en español????????????, dios mio no creo que lo soporte, ya se que estan los capitulos subtitulados, pero eso de ver los capitulos con todos sus detalles y leer los subtitulos... no puedo con ello, y de ingles ando mas flojo que una lombriz, bueno si no puede ser nos tendremos que esperar...
Un saludo y mi enhorabuena por la fantastica web que habeis montado.
Deu Andreu!!!!!1
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas del foro. Un saludo
lo siento, no me habia dado cuenta que escribia en negrita, sería la tension de no ver la 6ª en español!!!, Deu andreu!!!!!