Cosa Rara....Superman IV

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
helenlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 08, 2007 6:32 pm
Ubicación: Tenerife

Cosa Rara....Superman IV

Mensaje por helenlana »

Hola a todos!,en lo que yo me he fijado de la 4ª entrega de Superman(En busca de la paz),es que cuando se ven en el espacio él,y el del Sol(vamos,el malo),jejeje!!,está muy mal hecho!!,sé que es del '87,y no se podía pedir más,pero su director no me gustó nada!,a lo que iba fijaros cuando se agarran,se ve el suelo del plató!,jajaja!,se nota que están de pie!.Pero bueno,no fue una de las mejores,pero también crecí con ella.Saludos a todos!. :smt002



majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

Re: Cosa Rara....Superman IV

Mensaje por majopa_rg »

helenlana escribió:Hola a todos!,en lo que yo me he fijado de la 4ª entrega de Superman(En busca de la paz),es que cuando se ven en el espacio él,y el del Sol(vamos,el malo),jejeje!!,está muy mal hecho!!,sé que es del '87,y no se podía pedir más,pero su director no me gustó nada!,a lo que iba fijaros cuando se agarran,se ve el suelo del plató!,jajaja!,se nota que están de pie!.Pero bueno,no fue una de las mejores,pero también crecí con ella.Saludos a todos!. :smt002
Esto ha pasado en muchas pelis, si no checate Starwars en algunas tomas se notan las fallas en la produccion pero ahora las remasterizadas son todo un lujo hay mas vida, quiza algun dia se animen a hacer una remasterisacion de todas las peliculas de superman.



Responder

Volver a “Superman”