quedada salmantina
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
quedada salmantina
muy buenas a la gente del foro de huesario.es, e pensado que la gente residente de salamanca, podriamos hacer una quedada, para poder conocernos, ya q todos aki tenemos una cosa en comun, y aqi podriamos saber cuales son vuestras opiniones, sobre si qereis o no, en principio seria saber cuantos vamos a ser y en funcion de eso, saber q dias os viene bien para quedar, hora y lugar.
PD: Los que no sean de salamanca y les apetezca venir tb estan invitad@s.

-
- Smallville
- Contactar:
Re: quedada salmantina
Me queda una duda tu dices : "sobre si quereis o no" sobre si queremos o no lo que?victormonterogallego escribió:muy buenas a la gente del foro de huesario.es, e pensado que la gente residente de salamanca, podriamos hacer una quedada, para poder conocernos, ya q todos aki tenemos una cosa en comun, y aqi podriamos saber cuales son vuestras opiniones, sobre si qereis o no, en principio seria saber cuantos vamos a ser y en funcion de eso, saber q dias os viene bien para quedar, hora y lugar.

-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Clark Kent
Jajaja bueno llámalo vergüenza o llámalo como quieras, el caso es que como te comenté no me convence y no voy a ir, simplemente.victormonterogallego escribió:weno pos x ahora somos 3 xq srrowknet le da verguenza, sino seriamos 4
Y alanina no sé por qué me da que tampoco...alanina escribió:Y a mí tambien.

-
- Smallville
A veces asusta que me conozcas tanto ...o eso o so una previsible de la leche ..weno a ver como se pone esto que si se anima más gente vienen hasta los jefazossorrowkent escribió:Jajaja bueno llámalo vergüenza o llámalo como quieras, el caso es que como te comenté no me convence y no voy a ir, simplemente.victormonterogallego escribió:weno pos x ahora somos 3 xq srrowknet le da verguenza, sino seriamos 4Y alanina no sé por qué me da que tampoco...alanina escribió:Y a mí tambien.