¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues mira que a mi me da la sensacion,que desde la aparicion de Lois la serie es mas vista en EEUU,pero puede que sean cosas mias.Aun asi,es una pareja muy caliente y explosiva y tienen mucha quimica,creo que aunque no os guste al final acabarn juntos.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

yo creo q en smallville no terminaran juntos en parte por derechos que andan porai. pero si que dejaran entre ver una relacionen el futuro y claro que es una relacion explosiva el que diga que no que vaya al puente de su pueblo y se tire. pero como ya lo an dicho los autores por ahora no les dejan trabajar en esda relacion y a menos que cambien las cosas asi seguiran y al final ni clana ni clois



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Vuelvo a estar de acuerdo con Halogen pero yo creo que Smallville es sobre como Clark se enamoró de Lana y las cosas que los llevaron a separarse, por ella se hará más enemigo de Lex y al final superará ese amor para convertirse en superhéroe es sobre cómo no terminan juntos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No me digas eso mujer,que se me cae el mundo. :smt011


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Tu sabes que me encanta Clois pero no soy cloista, soy realista pero te animo en tus sueños... go Vegeta :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Estoy de acuerdo con halogen. Smallville va sobre cómo se va perfilando el superhéroe que todos conocemos desde su adolescencia, no sobre el amor Clana, si no se llamaría Lana & Clark, no Smallville.

En cuanto a su relación de "amor", me vais a perdonar pero tú querrás o no a una persona, pero cuando te enamoras de otra no me podéis decir que seguís amando a la anterior... ¡pobre del mundo entonces!

Y en cuanto al romanticismo... un poco estará bien, pero el exceso aburre a cualquiera, y aquí no estamos viendo "Romeo y Julieta", ni "Love Story", como decís muchos "si queréis ver eso, para eso están las pelis".

Ahora una pregunta... ¿decís que sólo porque se quieran ya es motivo para que sigan juntos hasta la muerte? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale,ya veremos si son sueños o premuniciones,amor,ya veremos.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

el amor nunca es suficiente.(parece titulo de una peli) y menos en smallville q clark con lana nos e convierte en superman ni............ digamos 30 temporadas.clark tiene que centrarse en los zoners y en su entrenamiento y llamar a oliver y echarle una mano!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No, es que a lo que me refiero es que aquí se da por hecho que la razón por la que tienen que acabar juntos por narices es porque se quieren.

Entonces no sé por qué existe el divorcio y por qué se separan las parejas. Cuando está con una persona, lo estás porque os queréis, pero eso no es un salvoconducto para que se esté toda la vida. Además del amor, hay un millón de circunstancias por las que una pareja se puede romper, por mucho que se quieran. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

yo lo que tengo claro es que me quedaria con lana(yo personalmente).pero clark necesita a lois!!!!!!necesita darle un poco de vidilla a su vida un poco mas de accion!!!que es lo que todos esperamos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que como siga por ese camino en vez de Supermán va a ser "Super-monaguillo"...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

super-monaguillo!!!!!!! que bueno!!!!!!!!!!!registralo a ver si te van a quitar la idea..... jajajaja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Así matarían dos pájaros de un tiro, porque como hay gente que también le quiere cambiar el traje... ¡pues ya está, el hábito y la capa monacal!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

no te pases pobrecito...ademas que nos quedariamos sin una serie interesant. porque ya me diras que tendria de interesante super-monaguillo...ademas de monaguillo como que queda de segundon detras del cura....no no que eso seria mas tele novela que otra cosa



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí como "El pájaro espino"! Jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “6ª Temporada”