Proyectos para el 2007

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Proyectos para el 2007

Mensaje por soni11 »

:smt001 Hola alguien sabe los proyectos que Tom tiene para este año hademas de smallville :smt017



andresespinosa
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:41 pm
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Re: Proyectos para el 2007

Mensaje por andresespinosa »

soni11 escribió::smt001 Hola alguien sabe los proyectos que Tom tiene para este año hademas de smallville :smt017
si no estoy mal lei sobre otro remake mas, algo sobre teen wolf, la historia de un adolescente hombre lobo no se, investiga por teen wolf, es un remake otro mas, deberia hacer mas peliculas tom y ke no sean remakes, yta hizo cheaper by the dozen y the fog, y ahora le remake de teen wolf, ya deberia cambiar no?



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tambien dijeron algo de hacer un aplicula de dragon ball.... pero no lo veo yo muy cierto.. simplemente rumores!!!
Pero por si acaso te informo!!



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

lo de la peli de dragon boll es un rumor que se a esparcido por toda la red pero yo creo que empezo por la caricatura o fotomontaje en el que sale clark vestido de un personaje de esa serie, no creo que exista ese prollecto vamos... referente a lo de la otra peli o remake no tengo ni idea pero espero que sea cierto asi lo vemos otra vez en la gran pantalla :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

andresespinosa
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:41 pm
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por andresespinosa »

hola soy andres de nuevo, lamento haber dicho lo de teen wolf, al parecer no fue nada mas ke un rumor, o una loca idea, a fin de cuentas el proyecto no ekdo en nada, asi ke para aquellos ke esperaban ver a tom en esta peli lo lamento, pero al parecer no creo que vayan a haber muchos trabajos de tom welling en un futuro, segun el ha dicho, ha dedicado mucho a tiempo de su vida a superman a smallville y todo eso, pero en una entrevista le preguntaron ke si en un futuro se veia como actor de pelis o de series y es respondio que honestamente preferia ser director, ke era lo ke mas le gustaba y como todos saben, el ya ha dirigido el capitulo fraagile de la quinta temporada y hydro de la sexta, asi ke con esta experiencia en smallville quien quita, tal vez en un futuro no veamos una pelicula en la que el aparesca si no mas bien una dirigida por el, de todos modos no hay que tener muchas especativas, porke despues del final de la serie smallville, es posible, ke saque muy pocos trabajos mas.


PD: i need someone who tell's me how to conbtact tom wellimg!!!

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno... puede que smallville le ocupe todo su tiempo y le paguen bien porque nose ofertas no deberian de faltarle sino pues menudo asco de manager tendra no?? si fuese yo su manager ya me verias buscandole trabajo hasta debajo de las alfombras...asi que bueno o tom no quiere hacer nada mas o cambiate de manager!!!!


besos!!


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

joooooooooo!!pero k no deje lo de ser actor!!para un actor!! es muy bueno y guap...lo tiene todo!! ya me paso lo mismo con james van der beek(dawson...)vale no es tan sexy y guapo como tom pero me encanta....y nada, despues de la serie no se le ha vuelto a ver el pelo...tb le dio por ser director o algo de eso y nada....no me puede pasar lo mismo con tom!!!no!!!! :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

joooooooooo!!pero k no deje lo de ser actor!!para un actor!! es muy bueno y guap...lo tiene todo!! ya me paso lo mismo con james van der beek(dawson en Dawson crece...)vale no es tan sexy y guapo como tom pero me encanta....y nada, despues de la serie no se le ha vuelto a ver el pelo...tb le dio por ser director o algo de eso y nada....no me puede pasar lo mismo con tom!!!no!!!! :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Menos mal que lo dela peli del hombre lobo solo era un rumor .
No creo que por haber dirigido 2 capitulos ahora sea un gran director ,suelen hacerlo los actores de las series ,con larga duracion
espero que primero intente despuntar como actor y luego que se dedique hacer peliculas si vale para eso.
Mirad el actor will smith (principe de weler).



Coki
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:27 pm

Mensaje por Coki »

Referente a la pelicula del hombre lobo no es un rumor, ya que aparece en la revista Cuore de esta semana. Espero q pronto lo veamos en la pantalla grande. un beso


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Coki escribió:Referente a la pelicula del hombre lobo no es un rumor, ya que aparece en la revista Cuore de esta semana. Espero q pronto lo veamos en la pantalla grande. un beso
ummmm...tom peludito umm...con pelo o si pelo él esta bellisimo....jejeje!! me cuesta verle de hombre lobo..pero con tal de verle me da igual jejeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy_361 escribió:Tambien dijeron algo de hacer un aplicula de dragon ball.... pero no lo veo yo muy cierto.. simplemente rumores!!!
Pero por si acaso te informo!!
eso es Vegetta 33 q nos invade con dragon ball


Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”