Hola amigos: una vez mas opinando sobre la serie y bueno al grano.
me da la impresion que Lionel esta protegiendo Clark al chantajear a Lana, porque razon?... Lionel pregunta a Lex, que esta dispuesto a hacer para tener a lana en el altar, y este le dice TODO...!!! (con exprecion de matar a quien se interponga)
... tonces conociendo la maldad de Lex y descubriendo que Lana esta a punto de fugar con Clark. Lionel muy habil chantajea a Lana para protejer a Martha, Clark e incluso a la mima Lana de las maldades que aria Lex si esta no llega al altar... y quien sabe ...Jor El entro en accion ya que Lana es obstaculo para el desarrollo de Clark
Con esto no deja de ser el malvado y el querer sacarle alguna ventaja a los poderes kriptonianos de clark... recordemos la astucia y la habilidad de actuar y pensar con rapides de Lionel....
bueno es mi punto de vista... os dejo a que ustedes tomen su decision en que pensar sobre Lionel....
Salu2
La Verdad De Lionel L...!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo tambien opino lo mismo que vosotros, y de hecho me lo confirmo lo que dijo Lionel a Lana cuando ve la nota que ella escribe diciendo que no se casa con el. Lionel dice: "Esto destruira a Lex" y claro no solo se refiere a nivel sentimental sino que algo asi haria que Lex termine de convertirse en el villano que finalmente será. Claro que Lionel intentara sacar el mayor provecho de la situacion (es un Luthor al fin y al cabo), pero sigo pensando que lo ha hecho para proteger a Clark (y mira que me fastidia la idea, ya que separa de nuevo a clark y Lana).
ummm pues no se yo... La verdad es que Lionel me hace desconfiar muchísimo y no creo que tenga un ápice de bondad en su corazón.Todo lo que hace es en su propio beneficio. De todas formas cuando decís "proteger a clark" ¿a que os referís? ¿a protegerlo de la ira de lex? ¿o a que descubra su secreto? porque yo creo que con lana o sin lana lex nunca dejará de investigar a clark.
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
y los utilizara sin duda alguna!!! a lex para conseguir algo de los freaks, a lana para que siga con lex y este no se meta con clark, y a clark lo utilizara para que martha le de el control del senado.es mi teoria, porque lionel ara las cosas para defender a alguien o lo que sea, pero nunca ace nada sin que eso le veneficie personalmente