Consiste básicamente en contar las cosas que nos soñamos mientras dormimos y que destacan por ser paranoias, algo totalmente surrealista, o por alguna otra razón que no voy a mencionar, que hay menores delante

Hala, contad, amigos, contad!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
oye que raro yo tambien soñe esoMariadin escribió:bueno pues yo sone esto despues de echarme un maraton de peliculas de terror.
Antes vivia como a 5 minutos de donde trabajaba asi que iba caminado pero trabajaba de noche y salia como a eso de las 12 de la medianoche, total ahi va el sueno.
Empieza yo saliendo de eltrabajo un tipo extrano me espera que es Freddy Kruger, trato de correr pero al dar vuelta en la esquina me encuentro con Jason, lo esquivo y sigo corriendo vienen los dos tipos detras mio cuando de repente de la nada aparece Michael Mayers, que me alcanza a pegar salgo volando pero milagrosamente no me pasa nada, asi que me levanto pero salen el tipo de scream y el de "se lo que hicieron el verano pasado" uno de cada lado no los podia pasar asi que doy un gran salto y los pude pasar, total que ya cuando voy llegando a mi casa con todos estos tipos detras mi estaba el Chucky esperandome en la puerta asi que no puedo entrar me doy la media vuelta para huir pero ya me habian rodeado todos los malos cuando estan a puno de matarme me despierto todo agitado y sudando, este fue uno de los suenos mas raros que he tenido.