Nuestros Sueños(literalmente)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Nuestros Sueños(literalmente)

Mensaje por sorrowkent »

Como ni la pionera en sueños paranoicos, aka Nisilla, ni su fan nº1 y presidenta de su club de fans, aka alanina, han creado el tema, pues me he permitido la libertad de hacerlo yo porque mola :smt005 :smt005 :smt005
Consiste básicamente en contar las cosas que nos soñamos mientras dormimos y que destacan por ser paranoias, algo totalmente surrealista, o por alguna otra razón que no voy a mencionar, que hay menores delante :smt077
Hala, contad, amigos, contad!!!


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno yo he contado unso cuantos.. a ver quien se arranca jajaaj


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo una vez soñé que iba por la calle y me perseguía "mini yo" el de Austin Powers. El caso es que por lo que recuerdo, el enano iba con una sierra en la mano...asi que ya os podéis imaginar... :smt010 :smt005


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno me arrancaré yo con el único que recuerdo ahora, que era de una tía así con pinta de la típica medusa esta, y que cuando miraba a los ojos a la gente les explotaba la cabeza :smt005 :smt005 :smt005 Y se empezó a cargar a la gente de mi familia, hasta que se cepilló a mi madre(tras abuelos y más gente), y yo ahí todo llorando ya, y cuando me iba a mirar a mí me desperté con un mal cuerpo de la hostia :smt005 :smt005 :smt005 Pero ahora me río al recordarlo jajajaa


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yo llevo una temporada que solo sueño en motos y se..o XDDDDDDDDDD nose porqúe XDDDD :smt005 :smt005 y Coches


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi lo que me da mal rollo soñar y me ha pasado ya varias veces es que se me caen todos los dientes a la vez, pero es una paranoia de sueño porque fijo que lo he soñado me levanto por la noche y es una paranoia porque una vez lei en un libro de interpretación de sueños que cuando sueñas que se te caen todos los dientes es símbolo de muerte o algo asi... :smt009


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues sí Sacred eso es un horror... A mí me angustia mucho un típico sueño que tenmgo de vez en cuando y es que vuelvo o al colegio o al instituto, y me ponen examen y yo digo: pero si esto ya lo hice hace muxho!!! :smt005 :smt005 :smt005 Y me empiezo a poner nervioso, y luego al despertar y ver que es mentira te quedas todo aliviado...


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues yo anoche soñé con Sylar, el de HEROES. :smt005 :smt005 Estaba yo en la casa del indio intentando salvarle y Sylar detrás de mí. Corrí y me encerré en un cuarto, pero claro, como que no sirvió de mucho. El tío se aparecía donde quería y me lanzaba objetos mediante telequinesis :smt009 :smt010 .

Al final lo castigué sin cena, por malo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Saludos gente y buenas noches, que este se las pira :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Ahora me acuerdo de un sueño que tuve, o quizas han sido varios, en los que tengo que cumplir una mision, ahora mismo no recuerdo cual. Lo curioso esq cuando lo soñe, tenia la sensacion de haberlo soñado antes, como si cada año soñara lo mismo y tuviera que cumplir la mision.

A mi lo que me da muchs rabia es cuando sueño que alguien da una fiesta a la que va a ir alguien con el que tengo muchas ganas de encontrarme :smt016 y sin embargo, me paso todo el sueño haciendo cosas antes de que llegue la fiesta, toooodo lo que os podais imaginar (como buscar ropa para la ocasion, buscar a alguien....) y al final nunca acabo llegando a tiempo a la fiesta ni al esperado encuentro :smt017 :smt009 Es una verdadera angustia, os lo aseguro

También a veces sueño que me enfado muchisimo con alguien, y en realidad me acabo despertando en sollozos y en lágrimas :smt010


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

bueno pues yo sone esto despues de echarme un maraton de peliculas de terror.

Antes vivia como a 5 minutos de donde trabajaba asi que iba caminado pero trabajaba de noche y salia como a eso de las 12 de la medianoche, total ahi va el sueno.

Empieza yo saliendo de eltrabajo un tipo extrano me espera que es Freddy Kruger, trato de correr pero al dar vuelta en la esquina me encuentro con Jason, lo esquivo y sigo corriendo vienen los dos tipos detras mio cuando de repente de la nada aparece Michael Mayers, que me alcanza a pegar salgo volando pero milagrosamente no me pasa nada, asi que me levanto pero salen el tipo de scream y el de "se lo que hicieron el verano pasado" uno de cada lado no los podia pasar asi que doy un gran salto y los pude pasar, total que ya cuando voy llegando a mi casa con todos estos tipos detras mi estaba el Chucky esperandome en la puerta asi que no puedo entrar me doy la media vuelta para huir pero ya me habian rodeado todos los malos cuando estan a puno de matarme me despierto todo agitado y sudando, este fue uno de los suenos mas raros que he tenido.


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

:smt103 :smt107 :smt103 :smt101


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

yo tenía un sueño loco cuando peque... pero primero les cuento las circunstancias ok? :smt003
resulta que cada año nos reuniamos en abril en casa de mi abuelita toda la familia (tios, primos,etc.), y acostumbrabamos ir a una laguna y bañarnos, jugar con la pelota y todo eso, pero resulta que el lugar está rodeado de pantano, entonces teniamos que cuidar que la pelota no se nos fuera al pantano por que iba ser dificil sacarla...
pues bien, un diá soñe que estabamos en ese lugar toda la familia, y empezabamos a jugar con la pelota pero que se nos iba al pantano y que corre mi primo a buscarla pero no puede salir y todos corremos a ayudarle pero de repente no es mi primo el que está en el pantano si no soy yo... y entonces me empiezo a desesperar... y luego resulta que ya no estoy en el pantano, estoy en un hoyo de alcantarilla y me empiezo a ahogar... :smt010 :smt010 y luego despierto (por suerte xD!) toda asustada llorando( estaba yo peque... tenia como 6 o 7 añitos.. :smt010 )


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

mariadin jajaja hay que mirarse eso de ver Freddy vs Jason eh jajaja :smt005 lo que es la mente...

pues yo lo que soñé ara unos 4 5 años... cuando tenia 10 o 11.. una paranoia de sueño..

Que me mudava de casa.. y por la noche havia un montón de payasos con mascara de michael myers de esos.. y que me perseguian.. total que me piro de la casa y me voy a la carretera.. pasava mi hermano con el coche.. y eso que no se quería parar el cabron jaajja y los payasos persiguiendome ahí.. y mi hermano va y se pira con el coche sin dejar que yo me monte.. pues me piro por unos maizales.. por la noche y en eso que llego al final donde ya havian cortado el maiz.. y veo un árbol.. y un lago.. y ahí me veo a un tio sentado de espaldas al lago y la luna brillava en el lago, se gira el tio y tenia los ojos vacíos sin ojos..,, pues cojo yo y le meto 3 patadas de kick boxing.. xD.. y luego toda mi familia se pira y yo me kedo encerrado en la casa esa sin poder ir a mi casa verdadera.. y mira a la derecha y hay un travesti/Gayolo jaja y le meto con un puño americano de esos.. salto por la ventana .. y pillo una honda 125 y voy a mi casa..y paso por los pueblos y todo..que en verdad existen.. bueno cuando me despierto o creo que me e despertado voy al lavabo bebo agua y voy a dormir otra vez.. pero esque eso tambien era el sueño XDDDD parecia que estava despierto pero no y luego al final me despierto y ya si pero parece a veces como si te levantases y todo y ya estuvieses levantado XDDDDD :smt005

lo dicho una parida de sueño :smt005 :smt006


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Mariadin escribió:bueno pues yo sone esto despues de echarme un maraton de peliculas de terror.

Antes vivia como a 5 minutos de donde trabajaba asi que iba caminado pero trabajaba de noche y salia como a eso de las 12 de la medianoche, total ahi va el sueno.

Empieza yo saliendo de eltrabajo un tipo extrano me espera que es Freddy Kruger, trato de correr pero al dar vuelta en la esquina me encuentro con Jason, lo esquivo y sigo corriendo vienen los dos tipos detras mio cuando de repente de la nada aparece Michael Mayers, que me alcanza a pegar salgo volando pero milagrosamente no me pasa nada, asi que me levanto pero salen el tipo de scream y el de "se lo que hicieron el verano pasado" uno de cada lado no los podia pasar asi que doy un gran salto y los pude pasar, total que ya cuando voy llegando a mi casa con todos estos tipos detras mi estaba el Chucky esperandome en la puerta asi que no puedo entrar me doy la media vuelta para huir pero ya me habian rodeado todos los malos cuando estan a puno de matarme me despierto todo agitado y sudando, este fue uno de los suenos mas raros que he tenido.
oye que raro yo tambien soñe eso :smt017 lo que pasa que el mio eran diferentes personas la niña del exorcista, la del pozo(the ring), freddy, jason, y el de scream... solo de recordarlo me da un poko de yuyu :smt087 :smt087 salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno gente yo hoy he soñado algo normalito nada de mis paranoias.. He soñado con lobos negros.. ha sido mas que un sueño digamos que algo mas profundo ... no se habia un lobo el cual siempre se acercaba a mi y no se.. Alguno conoceis un poco la mitologia india?? vamos ellos creen que cuando mueres tu alma se reencarna en un animal.. ese animal mientras estas vivo es como tu espiritu guia.. pues algo parecido .. no se era algo bonito ^^


Imagen

Responder

Volver a “General”