Smallville en TV1 (television española) si o no
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Smallville en TV1 (television española) si o no
hola a todos!!
yo os propongo una encuestita...creeis k TV1 (television española) esta haciendo un buen trabajo emitiendo smallville, o pensais como yo k lo esta haciendo muy mal, ya k emite la serie en horarios muy malos y apenas le dan publicidad....no creeis k seria mejor k una cadena privada como Telecinco se ocupara de emitirla??creo k asi le iria mejor a esta pdazo de serie, al igual k a otras muchas series como Perdidos, o One tree hill, entre otras grandes series k en america triunfan y aki si no es por internet ni sabemos k existen...
yo os propongo una encuestita...creeis k TV1 (television española) esta haciendo un buen trabajo emitiendo smallville, o pensais como yo k lo esta haciendo muy mal, ya k emite la serie en horarios muy malos y apenas le dan publicidad....no creeis k seria mejor k una cadena privada como Telecinco se ocupara de emitirla??creo k asi le iria mejor a esta pdazo de serie, al igual k a otras muchas series como Perdidos, o One tree hill, entre otras grandes series k en america triunfan y aki si no es por internet ni sabemos k existen...

-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
el mejor canal para dar Smallville es antena3.. hacen mucha publicidad.. y que lo hiciesen los jueves que luego dan Buenafuente..en vez de la mierda esa de sin rastro.. a las 10:30 Smallville y con mucha publicidad y si fuese posible los de la sexta temporada traducido al español... o sino el canal Cuatroº que dan mucha publicidad y es un canal con programas guapos..ya que dan entre fantasmas..genesis..etc..porqúe no Smallville?¿?

yo creo k ahora mismo el mejor programa para emitir smallville o cualkier serie americana es Cuatro...tiene series como entre fantasmas, hause y anatomia de grey o los capitulos repetidos de friends...TV1 es lo peor...todas ls series buenas k tiene y el poco provecho k les saca...espero k hagan algo pork vamos....
saludos!!
saludos!!

Es verdad lo del toston de sin rastro, pero lo de la 6ª en español....el mejor canal para dar Smallville es antena3.. hacen mucha publicidad.. y que lo hiciesen los jueves que luego dan Buenafuente..en vez de la mierda esa de sin rastro.. a las 10:30 Smallville y con mucha publicidad y si fuese posible los de la sexta temporada traducido al español.

Este fin de semana he ido a Andorra, y se ve el canal Frances, estaban dando Zod en frances

saludos

-
- Metrópolis