Ayuda con BITCOMET!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
N e o
Chloe
Chloe

Ayuda con BITCOMET!!!!!!!!!!!!

Mensaje por N e o »

Hola huesarianos.

Necesito ayuda con BitComet.

Me conecto a internet por medio de un router 2WIRE con una velocidad de 1024 kbps de descarga y 128 kbps de subida.

Todo iba perfecto, hasta que instale el Bitcomet.
Cada vez que lo abro para descargar archivos, me desconecta del internet inalambrico, y para poder seguir teniendo internet y descargar archivos desde Bitcomet, debo conectarme por medio del Cable de Red al Router. No entiendo por que.

Para BitComet tengo abiertos los puertos 30459 al 35459. Esto lo hice por que BitComet no descargaba de acuerdo a mi velocidad de conexión, pero una vez abiertos los puertos, este comenzo a descargar a una velocidad de 40kb/s hasta algunas veces llegar a los 95 - 100 kb/s.

Intenté probar otro programa torrent como el bittorrent, pero la verdad es que no me gusto y la velocidad de descarga era pesima, aun teniendo los mismos puertos abiertos. Asi que los desinstale ambos.

Hay un archivo que quiero bajar por torrent, pero necesito el BitComet por que es el que mas me gusta (y siento que descagra mejor). Lo necesito por que el archivo que quiero pesa 6.9Gb.

Aunque antes de instalarlo, quiero pedir ayuda a todos los expertos de nuestra segunda casa: "la comunidad Huesario".

En si, lo que quiero es que me digan ó me ayuden para lograr que BitComet no me desconecte del inalámbrico.

Nota: No quiero estar conectado por medio del cable de red por que el router esta en la sala junto con la computadora de escritorio, y como imaginarán, es muy molesto estar ahí con los cables atravezando la sala.

Les mando un saludo desde México, y agradecere con todas mis fuerzas a todos aquellos que se tomen la molestia de atender mi problema.

P.D. Alguien sabe cuando se estrena el 6x18 de Smallville?????

Everything that has a beging has an end!

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

intenta usar utorrent esta tambien en la pagina principal y solo necesita un puerto para conectar, que lo puedes elegir cuando se te instala el programa, yo lo tengo y es el que mejor me funciona y mas velocidad alcanza :smt003 :smt002

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”