Carta de una madre de lepe a su hijo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Carta de una madre de lepe a su hijo

Mensaje por NiSiLLa »

Querido hijo:

Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiendo despacio porque sé que tú no eres para leer deprisa. Si recibes esta carta es que te llegó, y si no, me lo dices y te la mando otra vez. El tiempo por aquí está mal: la semana pasada solo llovió dos veces: la primera estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.

Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo. Lo encontramos cuando lo de la mudanza: estaba metido en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día explotó la cocina del gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa.
Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podía hablar en diez minutos. Tu padre quería comprarle el tubo.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es. Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está!. Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de él: es el encargado de segar el cementerio.

El otro día leyó en el periódico que, según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos mudamos más lejos. No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer metí la ropa, tiré de la cadena y desde ese momento no la volví a ver.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió. Como todavía no sé de qué sexo es, no puedo decirte si eres tío o tía. Si es niña van a llamarla como yo. Ella, a tu hermana, la llamará mama.

Y por último tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre: el otro día cerró el coche, dejo las llaves dentro y tuvo que ir tres Km. para allá y tres Km. para acá, a casa , a por el duplicado, para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche.

Tu primo Paco se casó y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen.

A quien nunca más vimos por aquí es al tío Carlones el que murió el año pasado.
Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski: está empeñado en correr detrás de los coches que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Antón? Ya no está en el mundo. Su padre murió hace dos meses y como había pedido ser enterrado en el lago, el pobre Antón murió cavando la poza en el fondo.

Bueno, hijo, no te pongo dirección de la carta porque no la sé.
La gente que vivió aquí antes, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.
Si ves a doña Remedio salúdala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.

Un abrazo. Te quiere tu madre.

P.D. Iba a mandarte 100 euros, pero ya cerré el sobre.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Joer yo me piro de casa que no quiero accidentes cerca!!! Ya sé yo por qué la gente se va a estudiar fuera XD


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

:smt005 :smt005 Mu buena esa carta! :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pedazo de carta si señor jaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

te mandaste nisilla es muy buena la carta. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

jajajajajajajaja :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 esa me la mandaron a mi en gallego :smt005 cuando más lo leia, más me partia :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

yo quiero leer la carta del hijo a la madre!!!!!!!! tiene que ser un bombazo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Buenísima la carta nisi!! ajjajaja


Imagen
Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

muy buena Nisilla como me he reido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , lo dle abuelo y al final los 100 Euros es lo que mas me ha dado risa.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

pichi84 escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

yo quiero leer la carta del hijo a la madre!!!!!!!! tiene que ser un bombazo :smt005 :smt005 :smt005
aqui la tienes:

querida madre:

Recibí tu carta, me dio mucho gusto saber que estabas viva y me hubiera dado más si me hubieras mandado los 100 eurillos, comprendo que ya habias cerrado el sobre, pero mujer, me los podias haber enviado por fax.

Sabes, a mi no me extraña nada lo del abuelo, siempre se me hizo muy sospechoso que el armario se hubiera atascado por dentro.

En cuanto al fallecimiento de Antón, ya me lo contó por telefono su hermano Fabian. Tambien me comentó que lo enterraron boca abajo por si acaso se le ocurria seguir cavando que no pudiera salir.

Quizás hayas notado a la abuela más sorda de lo habitual, pues resulta que debe de tener la radio de transistores que yo iba a traerme en lugar del aparato para la sordera que pusiste en mi maleta, no te culpo, son tan parecidos que cualquiera se confunde, yo me pasé 6 meses creyendo que como la radio la compré allá, aquí no se oia.

Dile a Julita que muchas felicidades por el bebé, y que me diga cuanto antes si fue niño o niña, porque si ya soy tia tendré que afeitarme el bigote.

No le he dado tus saludos a Doña remedios porque no la he visto, pero esta mañana he hablado con ella por telèfono y está bien, el que está fastidiado es su marido, tuvo un accidente de coche, se empotró contra un camión estacionado que venia en dirección contraria.

Darte una alegría, Mónica y yo esperamos un niño. Ya se que no te sorprende, ya vamos por el quinto. Le llamaremos Ching Huwong, pues el otra dia en el periódico leimos que uno de cada cinco niños que nace en el mundo es chino.

Aunque para susto el que nos llevamos, resulta que Mónica estaba bañando a Pedrito, tu nieto de 7 meses, pues cuando lo tenia bien enjabonado, se le resbaló de las manos y salió despedido por la ventana. aunque la fortuna quiso que en el ultimo momento pudo cogerlo del pene y no cayó al vacio. Si llega a ser niña, no lo cuenta el pobre.

El otro dia fuimos a la inaguración de un centro comercial y tardamos casi tres horas en bajar las escaleras, eran eléctricas y justamente cuando bajábamos, se fue la luz.

En el trabajo de pintor que encontré solo duré tres dias, me contrataron para pintar la raya blanca de una carretera. El primer dia me pinté 5 Km,
el segundo 3 Km y el tercero solo 1 Km. El capataz me dio puertas, no comprendía que cada día me quedara más lejos el bote de pintura.

Ahora me he puesto a trabajar como dependiente de una farmacia, pero creo que lo voy a dejar porque me he enterado que la policía está haciendo redadas de farmacodependientes.

Bueno mamaíta, recibe el cariño de tu hijo Venancio.

PD: Ahora que me acuerdo, no se porque te escribo ésta carta si no tengo tu nueva dirección.


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

jajaja un hijo digno de tal madre :smt002



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

:smt005 :smt005 sephe qué buena!! ajajaj lo del nombre del niño me ha encantado!! ajajajja


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”