Lamentable

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Lamentable

Mensaje por Filete »

El otro dia visitando webs un mamon por no decir otra cosa un tal Victor de la Fuente un impresentable en su web comento esto sobre smallville no le di importancia pero bueno:
Smallville, destrozando un superhéroe capítulo a capítulo

Smallville es de esas series lamentables que por alguna razón mística se mantienen en el aire y con un éxito ilógico.

Las primeras temporadas de la serie se basaban en que una persona (a ser posible un teenager del instituto de Clark) tenía un encuentro con criptonita (se limaba las uñas con criptonita, se tropezaba con una piedra verde, hacía malabarismos con la criptonita, etcétera) y desarrollaba unos superpoderes que ponían en jaque a Clark Kent.

Mientras tanto, los guionistas de verdad trabajaban en dos o tres episodios que trataban sobre la familia Luthor y salvaban la temporada… hasta que ha sido insostenible.

Si ya se habían tomado demasiadas licencias respecto al personaje de Clark Kent (todo hay que decir que solo está “inspirada” en Superman) la aparición de criptonica roja, plateada, rosa, magenta y la gama de colores que usted prefiera, no ha ayudado a que la serie vaya por buen camino.

Además ha recurrido en innumerables ocasiones a la “magia” (véase electroshocks, viajar al pasado, pasar poderes de uno a otro, piedrás mágicas,…) para retornar al punto inicial después de que ocurriesen cosas trascendentes pero que requerían un sobreesfuerzo por parte de los guionistas continuar esa trama de manera lógica.

Y así es como sigue su rumbo, y desgraciadamente sin un fin a la vista, Smallville.

Esperemos que Bryan Singer sea consciente de las esperanzas que hay puestas en él para recuperar a Superman como superhéroe y no como superteenager.


PD:Es mas en su web le ponen verde.K se joda.


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues que tio mas tonto


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

PD:Es mas en su web le ponen verde.K se joda.
estoy contigo que se jod*, mas bajo no ha podido caer..... que le critique en su propia web y le pongan a parir xD


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

No es por echar carne de caballo como diria akel pero aki dicen mas cosas es un gili**** sin palabras pero meteros a su web como no se si se suede hacer spam os lo pregunto y contestarme si no leerlo:




ACTUALIZACIÓN

¿Por qué veo la serie si es mala? Porque me entretiene. Pero eso no quita que sea el fast-food de las series es Smallville y no tenga ningún problema a admitirlo. Más grave sería que sólo viera series como Smallville (que no es el caso). Entiendo que no está hecha para más que entretenr pero aún así, se podrían haber contenido un poco. Y sí, error al escribir kriptonita... mira que dudaba pero por no mirarlo...

En su día ya aclaré diversas críticas que se hicieron sobre mi comentario de la serie. Como entiendo que mi postura respecto a ciertos aspectos está un tanto diluida entre los más de 300 comentarios del post, voy a ponerlos en el hilo principal. Están un poco adaptados para resumirlos, pero la postura no cambia. Aquí van los más importantes:

Comentario #1: gama de colores de kriptonita

Lo de la gama de colores de kriptonita no lo sabía pero aunque también me molesta el hecho en sí de los colores, su uso es superficial. La verde es un comodín que sirve para todo (primeras temporadas). El resto de colores intenta darle algo de juego a la serie. Ejemplo: que está chulo que a Clark ahora le dé por tirarse a una en Las Vegas, pues en lugar de un conflicto de adolescente vamos a ponerle una piedra roja. ¿Qué queremos solucionarlo? Que guarden la roca. Y así repetidas veces.

Comentario #2: Sobre la evolución del personaje de Clark

Clark como personaje no progresa y no madura. ¿Desde el inicio de la primera temporada a la sexta, qué ha cambiado del personaje de Clark? (No es retórica). Por ejemplo el tema de la identidad. En una temporada se lo confía al Pete, como supone un problema, lo eliminan de la serie. Toca Lex. Otra amistad. Se lo cuenta/lo descubre y ¿cómo se soluciona? con un electroshock porque hay que mantener al único villano bueno de la serie. Lo mismo con Lana. Eterno: “se lo digo o no se lo digo”. “Salgo con ella o no”. Después de mucho tiempo, llega a decírselo, pero claro, no funciona. ¿Cómo se resuelve? Volviendo al pasado de forma artificial. Eso sí, montaron todo el episodio porque habían escrito la escena chula donde Clark le daba el anillo. Qué madurez que aprende Clark… así se solucionan las cosas.

Puede que así sea más trágico porque vive la pérdida. Lo ha intentado y sabe que no puede. Por eso mismo seguramente, para que viva la pérdida, en otro infame episodio y esta vez gracias a una inyección de kriptonita verde, se chuta y puede ver muertos: en el caso de Clark a su padre. Trágico trágico.

Comentario #3: Uso de electroshocks y trucos baratos de guionista

A mí el electroshock solo me molesta por el uso que le da. Como si Lex comienza a matar a gente, como le vaticinó su madre muerta, con una sierra mecánica. Un episodio es un electroshock para arreglar las cosas, otro es volver al pasado, otros dos es traspasar poderes, otro es… Al final es un chiste. Todos estos recursos crean una inconsistencia argumental. Incertidumbre y escepticismo sobre lo que pasa. Porque en definitiva, no sabes si en el próximo episodio Clark volverá al pasado y aquello que te contaron hace dos episodios, ocurrió realmente.

Comentario #4: Análisis puntual del episodio 06x12

Un tanto inconexo con todo. Este tipo de irregularidades también me molestan bastante porque tengo la sensación de que sólo lo han hecho para volver al tema recurrente de "los diálogos perdidos entre Lana y Clark" (de te quiero, estamos juntos,...) y jugar con los personajes como la "muerte" de Chloe. Luego, como si nada, todo vuelve a la normalidad.

Supongo que no hará falta que diga que el episodio no tiene nada de original. Se han visto este tipo de episodios (donde se hace pasar al prota por loco y dudar de sí mismo) en series como Buffy. Ni tampoco que la forma que explica el doctor de cómo "crea su universo" está sacada de la película Sospechosos Habituales (The Usual Suspects) (¿guiño o copia descarada para los profanos?).

Lo peor es lo poco que se aprovecha del supuesto dramatismo que debe causar el ver como todo lo que recuerdas se desmorona y la poca gracia de cómo lo recupera (CASI sin motivo aparente y sin suponer una evolución del personaje de Clark).

Eso sí, muy destacable la atmósfera de misterio que se crea en todo el episodio sólo gracias a la música.
Víctor de la Fuente a las 08:31 AM | Referencias 0
Comentarios

Es una buena critica pero debes documentarte mas, como le dices a la aparición de la gama de colores de Kriptonita te informo que a lo largo de los comics han aparecido estas variantes de la acostumbrada Kriptonita verde, en lo que si estoy deacuerdo es sobre los villanos de las primeras temporadas, solo tenian que masturbarse con la kriptonita para tener superpoderes pero debes estar conciente de que la serie a mejorado y si este Clark es un superteenager es porque fue diseñado para serlo!!! y si fuera una serie que "matara a Superman" como lo dices entonces no le hubieran ofrecido el papel de Superman Return a Tom Welling el cual rechazo, ya que no quiere saber de Superman despues de que venza su contrato que es para el fin de la 7ma temporada!!!
Douglas | 13 de Abril de 2006 - 03:21 AM

Lo de la gama de colores de kriptonita no lo sabía. De hecho, de cómics de Superman no he leído prácticamente nada. Tan sólo, The Death of Superman y Man of Steel que trata más de Lex Luthor que de Superman. Aunque ya puestos, ¿las variantes de krptonita aparecen en la serie original de cómics? La verdad es que me pierdo entre tantos autores, versiones, etcétera :P

La serie sí que mejoró bastante aunque creo que estaremos de acuerdo en que no era muy difícil dado el sistema que tenían para hacer capítulos -con las masturbaciones de kriptonita que comentamos-.

Pero claro, llegó Lana y toda esa "magia" y renegué de la serie en la cuarta temporada. O quizás fue algo antes, a partir del electroshock. Desde entonces entendí que daba igual lo que pasase que todo podrían explicarlo a lo Harry Potter -al que para variar le tengo manía-, haciendo un truco de magia. Esquema que se ha repetido en las numerosas transferencias de poderes entre villanos y Clark, al padre, etcétera. -Siento ser tan esquemático pero intento evitar spoilers-.

Simplemente quizás me molesta que en un mar de parodias y villanos propios de la mítica serie del Batman de los 60, te muestren capítulos realmente interesantes y no sigan por ese camino. Por ejemplo, impagable los segundos escasos de las visiones de Lex y en general toda la trama de los Luthor.

Ah, y Smallville no creo que mate a Superman, pero sí que lo denigre :D

pd. Sí, pese a ello la veo porque me entretiene pero no tengo reparos en reconocer o clasificarla como mala.


EDITO: Sobre el uso de la gama de colores que sí me molestaba el hecho en sí de los colores, el uso también es incorrecto. Por ejemplo, en la quinta temporada hay "una vuelta al pasado" como la hay en la primera película. Eso sí, radicalmente diferente es cómo está explicada y desarrollada en cada una.
Víctor de la Fuente | 13 de Abril de 2006 - 08:10 AM

un poco tarde pero vaya, la verdad es que me ha llamado la atencion la de tonterias que has dicho de esta serie cuando ni siquiera as leido mas de dos comics de superman,otras series que han tratado de superman no han funcionado xq siempre era lo mismo, nadie la habia abordado como el antes de superman la trama de las primeras temporadas es la de cualquier serie hasta ver su aceptacion, lamentable no es la serie sino tu comentario xq no tienes ni idea colega solo tienes que ver los dialogos de john schneider para ver como evoluciona la madurez de un superman joven...asi como este se va formando su doble identidad y sus problemas, como ya te han dicho documentate, esta serie es lamentable y todo lo que quieras pero todo el mundo ya ha encasillado a tom welling como el nuevo superman sino mira los dibujos de alex ross, SMALLVILLE es una serie que avanza donde tiene que avanzar de clark kent a superman y te vuelvo a repetir no tienes ni idea sino quieres electroshocks etc. ponte a ver la casa de la pradera
oracle | 25 de Abril de 2006 - 09:57 AM

(ojo que van spoilers y además repetiré alguna idea que ya dije)

Si me permites voy a desglosar tu párrafo en las siguientes ideas clave que quieres decir:

- He dicho tonterías de la serie por no haber leído más de dos cómics de Superman (ahora son ya 4 :D):

Espero que te refieras a la gama de colores de la kriptonita, porque el resto de tonterías que he dicho sobre la serie se basan en “usar a villanos estúpidos y cómicos” y “utilizar trucos absurdos para zanjar tramas más serias”. Y si es esto último, me parece igual de estúpido usarlo como recurso en una serie, en un cómic, o donde sea.

Y aún así, la kriptonita –roja, verde,…- es usada de ese modo tan superficial. La verde es un comodín que sirve para todo. El resto de colores intenta darle algo de juego a la serie. Ejemplo: que está chulo que a Clark ahora le dé por tirarse a una en Las Vegas, pues en lugar de un conflicto de adolescente vamos a ponerle una piedra roja. ¿Qué queremos solucionarlo? Que guarden la roca. Y así repetidas veces.

- Buenos diálogos de John Schneider.

Supongo que tienes razón. Es decir, ahora no recuerdo ninguna conversación absurda (situaciones un montón eh). Además, hay varias “memorable quotes” –sobre todo de los Luthor- que son tremendas.

- Encasillamiento de Tom Welling

Para empezar no me he metido con el actor en ningún momento. Ni he dicho que actúe mal. De hecho, da bastante el pego.

- Avance de Smallville.

Avanza… Ya, avanza mucho. ¿Desde el inicio de la primera temporada a la quinta, qué ha cambiado del personaje de Clark? (No es retórica). Por ejemplo el tema de la identidad. En una temporada se lo confía al amigo negro –no recuerdo el nombre-, como supone un problema, lo eliminan de la serie. Toca Lex. Otra amistad. Se lo cuenta/lo descubre y ¿cómo se soluciona? con un electroshock porque hay que mantener al único villano bueno de la serie.

Después, como Clark ha evolucionado, se plantea lo mismo pero no en términos de amistad sino de amor. Lana. Eterno: “se lo digo o no se lo digo”. “Salgo con ella o no”. Después de mucho tiempo, llega a decírselo, pero claro, no funciona. ¿Cómo se resuelve? Volviendo al pasado de forma artificial. Eso sí, montaron todo el episodio porque habían escrito la escena chula donde Clark le daba el anillo. Qué madurez que aprende Clark… así se solucionan las cosas.

Puede que así sea más trágico porque vive la pérdida. Lo ha intentado y sabe que no puede. Por eso mismo seguramente, para que viva la pérdida, en otro infame episodio y esta vez gracias a una inyección de kriptonita verde, se chuta y puede ver muertos: en el caso de Clark a su padre. Trágico trágico.

- Electroshocks

Insisto. A mí el electroshock solo me molesta por el uso que le da. Como si Lex comienza a matar a gente, como le vaticinó su madre muerta, con una sierra mecánica. Un episodio es un electroshock para arreglar las cosas, otro es volver al pasado, otros dos es traspasar poderes, otro es… Al final es un chiste. Todos estos recursos crean una inconsistencia argumental. Incertidumbre y escepticismo sobre lo que pasa. Porque en definitiva, no sabes si en el próximo episodio Clark volverá al pasado y aquello que te contaron hace dos episodios, ocurrió realmente.

- También reconoces que la serie es lamentable y que notengo ni idea. En una de las dos estoy de acuerdo :P

Tú me recomiendas ver La casa de la pradera (mítica) y yo a ti Sabrina, Cosas de Brujas (es como Smallville pero sin el gato que habla :D)

Y ahora la pregunta de la semana, ¿qué te molesta más? ¿Que solo haya leído cuatro cómics de superman o que no sea Welling el próximo Superman y seguramente siga siendo una película buena? :DD
Víctor de la Fuente | 25 de Abril de 2006 - 11:30 PM

Espero que en la 6y7 temporada que clark y lana vuelvan a ser novios.
| 1 de Mayo de 2006 - 04:06 AM

En mi opinion la serie evidentemente es peor que las peliculas.Aun asi creo que no deberiamos criticar a tom welling ya que esta haciendo muy bien el papel de clark kent.Es cierto que las tramas de la pimera o segunda temporada no eran muy buenas pero a partir de ahi lo que se esta descubriendo es quien es clark kent?o sea Kal-el el hijo de Jor-el y es de kripton.Creo que a los seguidores de superman nos esta ayudando a saber sobre su verdadera identidad nos estan aclarando.Otro buen punto es lex lluthor estamos viendo su evolucion,como se esta convirtiendo en el peor enemigo de clark kent.Asi que mi opinion es dejemos de decir estupideces porque nadie de nosotros seria capaz de hacer de unos comics una serie.
way | 3 de Mayo de 2006 - 07:48 PM

Tio, ahi me parece que te has pasado. De las pelis, la única buena es la primera, las otras eran entretenidillas y poco más.

La serie tiene sus momentos, pero como dice Victor cada temporada se avanza tan poquito que resulta exasperante, sobre todo porque lo poco que se avanza mola y se nota que se retienen demasiado.

De todas formas a Superman, como a la mayoria de los superheroes de DC, se les ha destrozado infinidad de veces, llegando a tener varias versiones distintas en comics, series de TV, películas, novelas, en las que siguiendo las mismas directrices cada guionista se va hacia donde le interesa. Esto, lejos de empobrecer (o denigrar) al personaje y su entorno lo enriquece, ya que esta libertad sirve como fuente de inspiración para obras como, por ejemplo, "Superman Rojo" o "Kingdom Come" que en otras circunstancias no se podrían dar. Los de Marvel siempre han sido más estrictos con eso de la "continuidad" y tal, aunque parece que en los últimos años también se han apuntado a revolucionar a su manera los cimientos de sus personajes.

Joder, corto ya que me estoy enrrollando demasiado... :P
DaAxe | 3 de Mayo de 2006 - 08:21 PM

HOLA QUE TAL,
BUENO sobre small ville tengo que decir que las primeras temporadas eran un poco aburriditas
pero esta la ultima la cuarta esta bastante mejor, con las piedras y todo,
y la kinta va a estar bastante mejor, por que va a aparecer la fortaleza de la soledad y un nuevo villano con superpoderes se va a kedar en la serie durante bastante tiempo, uno muy poderoso.
Juanmi | 4 de Mayo de 2006 - 12:50 PM

la kinta temporada la he leido y visto en imagenes, esta muy guapa.
si kereis saber donde decirmelo
Juanmi | 4 de Mayo de 2006 - 12:52 PM

Bueno creo que Small ville es una forma de conocer el origen mas profundo de superman, no se trata de un super heroe, por que incluso no lo es en la serie, se trata de como su naturalezza diferente a la humana interfiere en el mundo, y como se debe de adaptar el, ademas que tratan la relacion de superman con Luthor de una forma muxo mas real, ya no es una simple persona que es mala por que si, si no que argumentan el por que va a tener tanto odio a superman en el futuro, desde una perspectiva muxo mas psicologica. la verdad que esta bastante bien, ademas otra cosa que me encanta es Lana, Kristin Kreute, dios mio como esta la tia, y Lois Lane, tambien esta que no veas.
Juanmi | 4 de Mayo de 2006 - 01:06 PM

sinceramente no creo que debas perder tu tiempo viendo y criticando series que no te llaman la atención. pues no sabes el trabajo de las personas a quienes criticas destructivamente. En mi opinion es una serie fabulosa, un poco aburrida al comienzo pero mejoro, y le agrega mas suspenso e interes que la original, y es verdad el unico villano que vale la pena es Lex Luthor .adios Victor
Carolina | 14 de Mayo de 2006 - 12:49 AM

Hola que tal, una opinion mas creo que es buena, yo he leido a Superman desde que en español lo publicaba editorial Novaro, y lo ultimo que se publico fue una saga que se llamo crisis en las tierras infinitas, en la cual se le dio una reestructuracion a la historia de superman y como comentaban por ahi, mas de una vez han cambiado los guines del hombre de acero, pienso que smallville es un buen intento de explicar como vivio su adolescencia superman, como fue que llego a Metropolis, es obvio que desde su adolescencia tuvo que convivir con esos poderes, pero fue hasta smallville que se le dio un argumento algo solido, pues las historietas de superboy de los años 80 eran muy infantiles, pueda que estas sean tambien un poco inverosimiles, pero pretenden manejar a un joven maduro, en las historietas actuales hay un superboy, pero por ejemplo el de hoy en dia es clon de superman que surgio a partir de la serie "la muerte de Superman", con respecto a los colores de la kriptonita, en una revista de 1989 en un episodio aparecio precisamente una kriptonita de color rojo que cambiaba el estado de animo de superman, tal como en la serie de smallville, los guionistas de smallville han retomado muchos aspectos de superman antes y despues de la serie "crisis en las tierras infinitas" con respecto a la magia ya aparecia en los comics de superman con un villano llamado mizliplitz(no recuerdo como se escribe pero por ahi va)ante la cual superman era vulnerable, casi todo en la serie ha tenido logica respecto a los comics, como es el caso de la nave(en la que vino) que ha defendido a superman mas de una vez, en ls comics era como una especie de robot llamado el erredicador, que despues tomo forma fisica al ser lanzado por superman al sol, dado que casi consigio mediante sugestion hacer que superman tratara de hacer de la tierra un kripton, comoves puedo seguir escrbiendo mas de una historia, asi que te felicito por tu actitud critica, pero creeme smallville es una buena serie, con algunoas agregados de los guinistas, pero creeme han sido minimos, saludos desde México a todos los fans de Superman y esperemos que Superman Returns, sea una buena continuacion de la saga, gracia por este espacio Victor.
Fabian | 15 de Mayo de 2006 - 01:30 AM

Soy un gran fanatico de superman y he coleccionado los comics durante mas de 10 años. Smallville es una serie lamentable y los guionistas se estan riendo del personal. Desde el principio con tanto giro argumental repentino lo unico que hacen es dejar claro que no tienen ni p*** idea de lo que tan haciendo y se lo inventan todo sobre la marcha. El ejemplo más claro se encuentra en todo lo que ha pasado el personaje de Lionel Luthor (todavía no han dicho que cojones hizo la Dra Quinn para sacarlo de la carcel cuando taba condenado por asesinato, vaya huevazos). Y encima antes era un asesino y ahora es uno de los mejores aliados de Clark Y ADEMAS UN ORACULO KRYPTONIANO. No doy credito.

Tom Welling es la peor eleccion que se ha hecho para interpretar a Clark Kent (que vaya a poner morritos a su casa ese labiudo petardo) y no se le consideró para el papel de Superman Returns a pesar de los rumores. Pues Bryan Singer siempre ha dicho que desde el principio quería a un completo desconocido.

ESA SERIE ES LO PEOOOOORRRR
a ver si la gente crece un poco y deja de darle audiencia en los EEUU (cosa que ya esta empezando a pasar gracias a dios).

Y gracias a dios tambien que Bryan Singer se pasó por el forro toda la serie a la hora de haber hecho la pelicula de Superman Returns.

Gracias por todo y enhorabuena a los premiados. jajaja
Mike | 15 de Mayo de 2006 - 04:49 PM

Me parecen exagerados los comentarios acerca de si es o no es como el comic de superman, gente monotona, porque no ver algo nuevo. mi opinion es que esta muy buena la serie y a mi me vale madres si es o no muy semenjante a la serie de superman, es algo nuevo que si bien ignoro que superman fue creado en el siglo pasado (no habia bmw, jets y mucho menos los pelones como lex se hacian manicure), en la actualidad me entretiene y no me clavare una estaca en el corazon diciendo que han echado a perder obras maestras "¡¡¡??????¿¿¿¿!!!!", es algo nuevo y la verdad, lo unico que puedo decir, es que me entretiene osea que cumple con los requisitos y mision de aquella caja idiota.... (perder el tiempo viendo cosas irreales)
Paco | 22 de Mayo de 2006 - 09:06 PM

la serie es buena y es exitosa por ke simplemente cumple con algo ke le llamo la tencion al publico,fanaticos vale madres lo ke sean,se enfocaron a lo ke ningun guionista habia tocado ke fue ver como fue evolucionado clak kent en su adolesencia,y eso le llamo la atencion a la gente por ke simpre kisieron y se preguntaron:

ke onda con el superman este ke hizo cuando estubo joven tubo vieja o no cuando cojio o es p*** o ke pedo.....

y pues aki vimos ke si cojio a lana y alas porristas del ekipo y tuvo sueños y le gritaba a sus jefes y hasta se agarraba putasos y cosas asi....simple mente vimos ke el superman no se la paso encerrado en su pinche nave....

y si no te gusto pues has tu piche guion y ve con los ejecutivos de una televisora para ke te hagan tu serie y dejate de mamadas wey......

de seguro eres un pinche ruco amargado
o un pendejo fustrado o te rechazaron un guion wey....jaja pobre pendejo
@lex | 23 de Mayo de 2006 - 02:51 AM

Al margen de que se parezca o no a Superman esa serie es una p*** mierda y los guionistas se estan riendo de todos los gañanes que la seguis. A ver si crecemos COÑOOOO!!!!
Mike | 25 de Mayo de 2006 - 07:18 PM

para mi smallville es una serie super chida megusta demaciado pienso que es un programa muy entretenido, me gusta como actua tom welling y kristin kreuk.
y no estoy conforme con mike o como se llame pero si quiero que sepa que esa manera de expresarse no es la adecuada.
y me bale sile gusta ono la serie cada quien tiene sus gustos y sabes que deja de desir pen&%$!... y sino te parese la serie pues No la veas tarado.
| 26 de Mayo de 2006 - 03:11 AM

por fabor "mike" deja empas alos demas y no critiqes a tom welling asi ati te gustaria que te criticaran pues yo con muchisimo gusto lo boy a haser.
pienzo que eres un estupido pelado que al pareser no tienes ni una migaja de serebro idiota. y tambien aber si tu crreses primero y demuestras un poco de respeto alas personas.A y sino quieres que te critiquen entonse callate la boca.
| 26 de Mayo de 2006 - 03:20 AM

No critiquen tanto. Me cuesta mucho actuar en la serie, pero que la vea quien quiera, saludos de Tom, Michael,Anette, John, Alison y toda la produccion.
LANA | 30 de Mayo de 2006 - 11:29 PM

Respecto al ultimo comentario la verdad yo no creo que Tom Welling se heche un vistaso por unas paginas de foro y menos en unas que no esten escrito en su idioma, asi que por favor no inventen comentarios como este:

"No critiquen tanto. Me cuesta mucho actuar en la serie, pero que la vea quien quiera, saludos de Tom, Michael,Anette, John, Alison y toda la produccion."
Lucerito | 5 de Junio de 2006 - 03:50 AM

jajajajaja. vamos a ver mendrugo anonimo "pelado y sin cerebro". criticame con todo el gusto que quieras que no te imaginas como me llegas a soplar la polla. Ni siquiera tienes los cojones de firmar. Como si tuviese yo tiempo de ir hasta tu chabola aunque tuviese las minimas ganas de partirte la boca, pedazo de freak. "a ver si crreses" jajajajjaja. me parto.

Yo he argumentado mis motivos para criticar la serie. Así que tengo bastante más criterio que el típico mongolin que no se aparta de la tele.

Todo esto lo pongo pa aquel que se sintiese ofendido. Pa que se queme ahi y se joda vivo, pa que espabile en la vida y deje de ser tan subnormal (en realidad les hago un favor). A partir de aqui paso de vuestras respuestas de garrulo sin fundamento. A los que actuan con mas educacion les pido disculpas y entiendan que tenia que divertirme con este chalado.

Y Lucerito, a ver si pillamos las bromas y no nos tomamos esto tan en serio colega.


SIGO DE ACUERDO EN TODO CON V. DE LA FUENTE
Mike | 5 de Junio de 2006 - 12:28 PM

que quieres que les diga, si Smaville cunple su cometido para cierto público es entretenida; y si he visto algún capitulo no digo que sean malos ni buenos, entretenidos, es cierto que alguno esta currado(con un perfecto guion) pero por los demás, me parece que le dan vueltas siempre a lo mismo, si Clark sale con LAna(pobre en eso me da pena).
Respecto a los actores ninguno me parece malo, es más les felicito porque teniendo 20 y pico de años hicieron de 16(que risas, además de que asi puedo decir que aun parezco joven).
Por encima de todo me encanta los Luhtors(lo mejor sin duda de la serie).
Por ultimo hablar sobre la pelicula de Superman he visto el trailer y no se no me llama la atención. Bueno es verdad que soy más de Spiderman aunque lo siento las peliculas me decepcionaron.
Mosch | 7 de Junio de 2006 - 12:26 PM

no puedo creer todo lo que escribes smallville lejos nos acerca al mas grande de los superheroes de la historia, es cierto que sus relaciones amorosas apestan, pero es lejos todo lo que tu dices
clarice | 9 de Junio de 2006 - 11:04 PM

Clarice. Solamente estoy de acuerdo contigo en que Superman es el mas grande de la historia. Pero Smallville no es Superman para nada.
Mike | 10 de Junio de 2006 - 01:01 PM

En mi opinnion creo que Small Ville está bastante bien, es cierto que las primeras temporadas son un poco pelmazo, pero la cuarta y la quinta son bastante buenas, ademas yo creo que lo que kieren hacer es juntar varias cosas de lo que seria la historia de superman, por que en la kinta por ejemplo va a salir el General zod, aunque aun no salga el personaje si que se va a hacer un amago de que en la sexta temporada si que va a salir. ademas lo de que Clark va a ser encarcelado en la Zona Fantasma va a estar de p*** madre, jajajaja... a ver como vuelve. me apuesto lo que kerais que en su retorno sera muxo mas intensa la serie.
juanmi | 12 de Junio de 2006 - 11:40 AM

mira se nota q' no la sigues con regularidad primero hay mas kryptonita en los comics q' en la serie segundo la serie es antes de .... y de alguna parte tienen q' partir o q' querias q' la serie se tratara de clark kent con traje eso si es penosos igual q' tu comentario aso q' compadre informese mas y despues opinas ademas q' no hay ningun patron a seguir con clark kent adolescente y puede se run nuevo comienzo q' estaria muy bien logrado
lucas | 15 de Junio de 2006 - 01:34 AM

smaville es una superserie tendris que verlo y ser una chava para ver lo que vemos en esta serie donde llama mas la atencion los super cuerasos que salen en este programaso como clark o lex que son super buenos actores y no solo eso sino que la serie esta super buenisima y tendrias que verla para que lña puedas criticar
isabel martinez | 15 de Junio de 2006 - 05:10 PM

Smallville es una serie infame y lamentable.

EL UNICO QUE PUEDE DISCUTIRMELO ES ALGUIEN QUE HAYA VISTO TODOS LOS CAPITULOS, TENGA ALGO DE CRITERIO, BUEN GUSTO Y QUE SEPA DECID EL POR QUÉ DE VUESTRA OPINIÓN MÁS ALLÁ DEL ESTUPIDO "se nota que no la ves" (tipico comentario de subnormal, porque la he visto entera) Y DEL "son buenos actores" (FALSOOOOO, NO LO SOOOON. Tom Welling no se cree el guión, no actua en absoluto, solo lee lo que le ponen. Verla en ingles y lo notareis).

El peor capitulo del mundo ha sido el del templo chino (¿¿lana poseida y luchas tipo la basura de matrix?? ¿¿pero que nos estan haciendo tragar??). A partir de ahi y de lo de la bruja supe que la serie estaba condenada a ser lo peorrrr.

Smallville me da vergüenza ajena. He visto todos los episodios de la serie porque soy un fan incondicional de superman y quiero ver lo que hacen con él. Pero despues de la cuarta y quinta temporada me veo obligado a abandonar si no quiero que me de una embolia por una excesiva exposicion a television para retrasados mentales.

En su día coleccioné comics durante mas de 10 años. Cuando el producto decayó dejé de comprarlos. Con la serie me ha pasado lo mismo pero es algo que ya me olía desde la primera temporada.

Alguno pensara "No le gusta porque no se parece a Superman". Mi respuesta es "entiendo y alabo la libertad de adaptacion. Esta serie no me gusta porque es un producto pésimo y cualquier actor serio se limpiaría el culo con el guión". Es lo peor y pienso difamarla desde hoy hasta el infinito y más allá.

A la gente le pueden gustar series como Smallville, Embrujadas, Buffy y toda esa basura porque es gente que se conforma con cualquier mierda televisiva como "Gran Hermano", "Operacion Triunfo" y toda esa mierda del corazón. Todo eso que hace que en la televisión del siglo XXI haya cualquier cosa menos progreso.


SMALLVILLE ES CACA DE LA VACA. Aunque siempre me consuela saber que en verdad hay cosas peores.

buenas noches y buena suerte.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que asco de tio,con lo enfadado que estoy ahora mismo voy y le parto la put. cara! Hay que ser paleto para decir eso.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues que persona sinceramente eso el el tipo de persona asquerosa que va por la vida sin que le importe nada una mierda :smt013


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A que si,eso lo ha dicho por decir,y seguro no ha visto ni un episodio,sera ... :smt013


Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

OS paso la web y digas lo k digas k se joda no importa todos sabemos k smallville es la ostia.

http://

Lo siento por el spam.

EDITADO POR TRASGO: Mejor por mp a quien lo pida. Un saludo.


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pasamela por mp plz


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

mi conclusion es , si no vale nada la serie, por que la vemos tanta gente? po que eso de que "entretiene" ya no se lleva. puedo asegurar que a mi no me obliga nadie ha hacer algo por aburrimiento os lo puedo asegurar,tu cuando una cosa te aburre , que haces? no hacerla , pues lo mismo.y si no te guzta pues no la veas no te digo, hay gente que se cree con derecho a todo y sobretodo ha ser arrogantey "listo" por no decir otra cosa. si esta hay es por que hay mucha gente que disfruta con ella........y yo la primera......pues lo dicho ha disfrutarla!!!!!!!!!!!!! o no? :smt003 :smt005 :smt006



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro que si cariño!!!!

si esque hay gente de todo tipo en el mundo.. ya te digo que si... menuo personaje este... :smt005


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

filete pasamelo por mp, que le voy a poner a caldo al H de P... ese.
Gracias filete ya lo tengo


Imagen
Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues digan lo que digan a muchas personas nos agrada mucho la serie por su contenido... pero en fin que se joda este man!!!!, y si le gustan otras series pues que se las vea y no de mala imagen de esta ya que a mi me ha parecido una de las mejores que he visto, para ese man le digo :smt097 :smt097 :smt097 jodete pendejo.. :smt013 :smt013
Filete me gustaria que me pasaras la pag. por MP, y muchas gracias por la informacion


ImagenImagenImagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Ese tonto es de esos aburridos q andan por ahi jugando q saben mucho y solo demuestran q no sabe nada. "Vive y deja vivir", "Si no tienes nada importante que decir mejor no digas nada"


Imagen

Imagen

nico_loko
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 19, 2006 4:32 pm

Mensaje por nico_loko »

Me parece una estupidez lo que dice ese tipo....por algo smallville tiene el exito que tiene, Critica como se desarrollan los capitulos pero el mismo admite que lo entretiene, encima de todo se contradice


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”