GrindHouse De Robert Rodriguz y Quentin Tarantino

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

GrindHouse De Robert Rodriguz y Quentin Tarantino

Mensaje por Mariadin »

Pues solo quiero decir que esta muy buena esta pelicula de estos dos excelentes directores se divide a la vez en dos peliculas una de cada director y la parte de robert Rodriguez es majestual, la de quentin tarantino tambien es excelente, pero me gusto mas la de Rodrigyuez.

Alguien ya la vi, comente sobre ella, yo no quiero decir nada mas para no arruinar la pelicula


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡Aléjense de donde se proyecte esta auténtica porquería!. No me cabe en la cabeza que alguien pueda calificar este engendro como buen cine (ni siquiera merece el calificativo de cine). Mal guión, mala música..., ni siquiera estéticamente puede decirse que sea vistosa, pese a esa fotografía que, en ocasiones imite un celuloide desgastado. Hay quien dirá que es una parodia, un homenaje a las películas de terror de serie B, o incluso Z, que van a parar directamente a las estanterías de los videoclubs interpretadas por actores de saldo; pues bien, he de decir que muchísimas de esas películas (que calificamos de malas) superan con creces en calidad a la película de Rodríguez. Desde luego, debe haber mucho pedante de pacotilla suelto en este mundo, para que una película como esta pueda obtener una buena crítica. Que ninguno de esos modernillos de palo se atreva ahora a criticar las películas "Homenaje-parodia" de Leslie Nielsen, o peor aún, aquellas producciones de la Golan-Globus protagonizadas por el incombustible Chuck Norris o Dolph Lungren, porque el visionado de cualquiera de ellas, estoy seguro resultaría más satisfactorio que el de este "Grindhouse" de Robert Rodríguez, el cual sólo me ha provocado una reacción: Una auténtica bazofia donde las haya. :smt011


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”