lo segundo comprueba que no lo tienes configurado para que se apage solo .....
si esta todo bien bajate algun antivirus que puede que sea algun virus....
que va no lo teng configurado para que se apague... es q me acuerdo q habia un comando o algo que al escribirlo eliminabas al cuenta atrás.. pero al ejecutarlo esta vez no se para la cuenta atras.. voy a buscarlo en el link q me has puesto a ver si ya esta solucionado y av er si puedo pasar el antivirus antes de que se apague el pc jajajajajajaj muchas gracias porre!
Ese problema me pasó a mí y se debía a que me faltaba un parche de seguridad del windows, concretamente creo que era o el del blaster (Parche W32Blaster para WXP.exe) o el del sasser (WindowsXP-KB835732-x86-ESN). Creo recordar que era este último, mira a ver si lo puedes conseguir e instálalo si no lo tienes.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Si debe ser el Sasser, a mí me pasó igual, voy a ver si consigo el parche, pero creo que debes actualizar tu antivirus o firewall porque no está protegiendo del todo tu PC.
eeyy muchas gracias me baje el parche y arreglado y ademas tenia muchos troyanos y al fin se ha solucinado la cosa.. menos mal!!! muchas gracias a todos!!!