nuevo trailer de la pelicula de dos minutos y medio
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
nuevo trailer de la pelicula de dos minutos y medio
Última edición por Kal-El el Jue May 04, 2006 9:14 pm, editado 1 vez en total.

I'm KAL-EL of Kripton
http://www.apple.com/trailers/wb/superm ... /trailer2/ aki os dejo el enlace al trailer en la pagina oficial, x si algeuin tiene prolemas al descargarselo y eso.
Como comentarios del nuevo trailer debo decir bastantes cosas:
-La capa tan rigida al contrario de lo k pensaba en un principio si tiene pinta de funcionar bien.
-Creo k con el personaje de Olsen se han pasado un poco, este actor tiene mucha pinta de adolescente para mi gusto.
-He leido k esta situada cronologicamente despues de la 2º, eso cuadra con lo de luthor dando por saco pero Lois mama?? no me encaja la verdad.
por ultima una pregunta:
¿A Alguein ams se le han puesto los pelos como escarpias?
Como comentarios del nuevo trailer debo decir bastantes cosas:
-La capa tan rigida al contrario de lo k pensaba en un principio si tiene pinta de funcionar bien.
-Creo k con el personaje de Olsen se han pasado un poco, este actor tiene mucha pinta de adolescente para mi gusto.
-He leido k esta situada cronologicamente despues de la 2º, eso cuadra con lo de luthor dando por saco pero Lois mama?? no me encaja la verdad.
por ultima una pregunta:
¿A Alguein ams se le han puesto los pelos como escarpias?

pues le das a descargar el trailer y despues te aparece una pagina como estaSUPERMAN escribió:pues yo no se como ver el trailer

esperas el tiempo que te marca en la esquina y te aparece una ventana pequeña donde estaba el tiempo.

La quitas y te sale haga clic aqui para descargar y ya lo puedes bajar

I'm KAL-EL of Kripton
-
- Lana Lang
nuevo trailer
Es increíble la cantidad de efectos especiales que trae esta película.
Me encanta la encena cuando superman sobrevuela la ciudad de metropolis y están todos mirando al cielo. ¡Qué espeluznante! me pone los pelos de punta ver esas imágenes. Dan ganas de que llegue el estreno!!!!!!
Me encanta la encena cuando superman sobrevuela la ciudad de metropolis y están todos mirando al cielo. ¡Qué espeluznante! me pone los pelos de punta ver esas imágenes. Dan ganas de que llegue el estreno!!!!!!

-
- El mago mod
- Contactar:
Asi es, Megaupload nos tiene castigados a los Mexicans, no tenemos acceso a sus videos, tiene poco que implantaron eso, ya que de hecho yo hasta tenía videos míos de magia hosteados alli pero pues...Snake escribió:nooo![]()
![]()
![]()
yo no lo puedo descargar porque sale esto = All download slots (500) assigned to your country (Mexico) are in use.
Please try again later.
tendre que esperar

Entra aqui y le das a "TRAILER DE AVANCE" http://wwws.la.warnerbros.com/supermanreturns

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!