Que poder tiene Chloe?

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hayholt
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:43 pm

Que poder tiene Chloe?

Mensaje por hayholt »

Bueno, creo que el titulo es bastante explicativo...que poder/habilidad se os ocurre que puede tener Chloe??

Dejen sus ideas...

un abrazo!



xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

es igual que uno de los grandes desafios matematicos, esos que tiene un millon de dolares de premio resolve, prefiero nohacer conjetura ninguna y seguir viendo la serie y comerme el suspense hasta que ese poder se haga realidad, lo unico que espero es que no se una al tandem Lex-Lana y se pongan contra Clark. UN SALUDO, JUAN.



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Yo creo q puede controlar cualquier tipo de aparato electrico, por eso es tan buena hacker.......o sino podria escuchar los pensamientos de la gente, por eso se entera de todo y de todas la noticias.
Solo son suposiciones pero creo q la 1ª podria ser.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Espera que saco la bola de cristal :smt005 :smt005 :smt005

Mm no se, pero lo más lógico es que tuviese algo heredado de su madre (Moore Sullivan), tal vez algún tipo de telequinesia o algo relacionado con el control mental. También lo del tema informático sería un gran punto ya que no he conocido a mejor Hacker que Chloe Sullivan en toda la serie.


Imagen Imagen Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

es imposible que hubiese heredaroalgun poder de su madre, ya que cuando clark vino chloe ya abia nacido.Tengo otro apunte que dar.
Chloe adquirio su poder cuando cayeron los primeros meteoritos ya que la madre de chloe solo podia controlar a personas que tenian algun poder freak.No se cual sera su poder , pero esta claro que ha estado un buen rato ese poder dormido.Y chloe por entonces no vivia por metropolis??
son las dudas que tengo yo sobre el poder de chloe.



chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

Y si Chloe puede revivir a la gente??? Sería un poder estupendo la verdad.
Se podría igualar por una vez en su vida a Clark, ya que él también salva vidas.
No se, es una teoría. Bueno un saludo a todos! :smt006



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

en el ultimo capitulo de la 6ª temporada por fin de descubrira el poder de chloe haber cual es



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No se, se habla mucho de que su poder tenga que ver con algo de las lagrimas curativas...
de ahi que en trailer salga medio muerta Lois en los brazos de Chloe y esta llorando.....
¿Puede ser no? :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

yo creo que tiene que ser un poder relacionado con clark y la kriptonita, como si chloe fuera a salvar a clark... o algo así
cuando digo lo anterior me refiero a que cloe puede controlar la kryptonita, o algo asi...

es una suposisión :D


Imagen
ImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Estuve pensando bastante cual poría ser el poder de Chloe. Basándome en el comic y siendo que Chloe es rubia, supongo que podría ser Canario Negro que es uno de los miembros de la JLA.
No sé, pero me gustaría que así fuera. :smt017



cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Si yo creo que lo de el poder curativo es lo mas probable...aunque tampoco esta mal lo del poder informatico...en eso es la mejor!



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

y q hay de cuando se infecto con ese gas de meteoritos... y cuando hacía preguntas, la gente no se podía resistir a su encanto :smt003



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

creo que eso de que nadie se podia resistir a decirle la verdad, no era por lo mismo, aunque ahora no recuerdo cuando pasaba esto, pero de esto hace mucho, Pit aun vivia...


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

venga q pete aún ta vivo, solo que en otra city jeje :smt003 a el nadie lo ha matado... asi q no me maten al negro xfas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt006



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

jajajajaj, es cierto no me acordaba que a este no le matan se va, pues ahora que lo dices, podria volver un dia ha hacer una visita a clark, no?, a ver como le va con eso de salvar el mundo, yo si fuera el tendria curiosidad....


Imagen

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”