Que poder tiene Chloe?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que poder tiene Chloe?
Bueno, creo que el titulo es bastante explicativo...que poder/habilidad se os ocurre que puede tener Chloe??
Dejen sus ideas...
un abrazo!
Dejen sus ideas...
un abrazo!
es igual que uno de los grandes desafios matematicos, esos que tiene un millon de dolares de premio resolve, prefiero nohacer conjetura ninguna y seguir viendo la serie y comerme el suspense hasta que ese poder se haga realidad, lo unico que espero es que no se una al tandem Lex-Lana y se pongan contra Clark. UN SALUDO, JUAN.
-
- Lex
-
- Metrópolis
Espera que saco la bola de cristal
Mm no se, pero lo más lógico es que tuviese algo heredado de su madre (Moore Sullivan), tal vez algún tipo de telequinesia o algo relacionado con el control mental. También lo del tema informático sería un gran punto ya que no he conocido a mejor Hacker que Chloe Sullivan en toda la serie.
Mm no se, pero lo más lógico es que tuviese algo heredado de su madre (Moore Sullivan), tal vez algún tipo de telequinesia o algo relacionado con el control mental. También lo del tema informático sería un gran punto ya que no he conocido a mejor Hacker que Chloe Sullivan en toda la serie.
es imposible que hubiese heredaroalgun poder de su madre, ya que cuando clark vino chloe ya abia nacido.Tengo otro apunte que dar.
Chloe adquirio su poder cuando cayeron los primeros meteoritos ya que la madre de chloe solo podia controlar a personas que tenian algun poder freak.No se cual sera su poder , pero esta claro que ha estado un buen rato ese poder dormido.Y chloe por entonces no vivia por metropolis??
son las dudas que tengo yo sobre el poder de chloe.
Chloe adquirio su poder cuando cayeron los primeros meteoritos ya que la madre de chloe solo podia controlar a personas que tenian algun poder freak.No se cual sera su poder , pero esta claro que ha estado un buen rato ese poder dormido.Y chloe por entonces no vivia por metropolis??
son las dudas que tengo yo sobre el poder de chloe.
-
- Moderador/a
-
- Lionel Luthor