El evangelio de los vampiros

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

El evangelio de los vampiros

Mensaje por DARTH VADER »

Hola a todos. Abro este hilo, porque el tema de los vampiros siempre me ha apasionado, y me gustaría saber cuanto sabeis sobre estos seres tan terroríficos como bellos.

A modo de introducción os dejo este texto que habla de un supuesto "Evangelio de los vampiros" :smt077

El Evangelio de los vampiros


Este documento queda restringido de donde salió o donde lo encontré porque es una historia muy personal y que realmente no creo que a quien se la debemos le guste que mencionemos su nombre, asi que aqui la tienen algo mas compacta y redactada para ustedes.

"Raza de Caín, sube hasta el Cielo ¡y arroja a Dios sobre la Tierra!"

"-7000 a.C. Dissaor escribe El Evangelio de los Vampiros. -3000a.C. Naqada II, rey de Egipto, manda copiar El Evangelio de los Vampiros. bajo el título de El crepúsculo y la oscuridad. -1270 a.C. Ramsés 11 obsequia al rey hitita Khattushili una copia de El crepúsculo y la oscuridad al firmar con él un tratado de paz. -334 a.C. Alejandro el Grande se lleva de Persia El crepúsculo y la oscuridad, que es traducido al griego y mantenido en secreto. Sería destruido en el incendio de la Biblioteca de Alejandría. -1054 d.C. Miguel Cerulario, enviado romano, posee una copia del libro, ya bajo el título De profundis clamavi ad te; en el mismo año, los legados del Papa dirigidos por Humberto de Moyenmoutier, cardenal de Silva Cándida, depositan en el altar de Santa Sofía de Constantinopla una bula de excomunión en su contra. -1312. Los Templarios dan al libro su verdadero título: El Evangelio de los Vampiros. Al ser disuelta la orden por Clemente V, los Templarios son torturados y quemados vivos, sin revelar el paradero de este libro y del Speculum aeternum, el más importante libro de la oscuridad.

TO BE CONTINUED...

PD: Es bastante más largo. Si a alguien le interesa lo continúo :smt006

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, me refiero al titulo del post. Un saludo.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo quiero más, más, más... de lo de los vampiros claro... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Me encantan los vampiros darth!! se muchisimo sobre esos seres, he leido bastante jaja :smt003


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sí, son personajes muy atractivos. Me gustó mucho Dracula de Bram Stocker ( la pelicula y el libro). Pero eso del evangelio no lo había oido nunca. Continua por favor.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Eso continua, yo tampoco he visto eso nunca (aun) :smt005


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

una cosa. la historia de los vampiros es la misma que la de la pelicula van helsing? porke esa me mola bastante


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

agallego escribió:Me encantan los vampiros darth!! se muchisimo sobre esos seres, he leido bastante jaja :smt003
Bueno... :smt003 a petición popular continúo. Agallego, si sabes tanto sobre ellos, compartelo con nosotros, que ese es el verdadero motivo de este hilo :smt077

Marti...me temo que mejor te lees el libro que recomienda ancksunamun :smt003

CONTINUACIÓN

"-1601. La cronología del Evangelio y el Speculum se unen: en la Nueva España, el Tribunal del Santo Oficio confisca ambos libros de la biblioteca del ocultista Fernando de Vilanova, quien es enviado a la hoguera.

"-1967. Excavaciones "piratas" en las ruinas de Tchatal Hüyük, en Turquía, encuentran unas tablillas de barro que, en escritura cunei-forme, contienen El Apocalipsis de los Vampiros, que forma parte del Evangelio, con una antigüedad de siete mil años a.C.

"-1981. El Apocalipsis de los Vampiros es adquirido por Yamil AI-Salam, quien lo pierde en una apuesta.

"-1996. Dissaor decide difundir El Evangelio de Los Vampiros a los seres oscuros. :smt077

"Esta introducción no pretende que todo esto sea aceptado ciegamente, pero sí llamar la atención sobre el estudio de Yamil M-Salam, que aporta datos bastante reveladores. Además, El Evangelio guarda varias similitudes con la Biblia cristiana, en cuanto a la división en libros, versículos, títulos e incluso ciertos párrafos, que son casi idénticos. Lo sorprendente estriba en que El Evangelio de los Vampiros habría sido escrito mucho tiempo antes que la Biblia. :smt077

TO BE CONTINUED...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

me gusta, espero con ansias que continues :bb :smt077

A mi preguntarme... es que contar no se... a mi pregutnarme y reponder cosas se me da mejor jajaja :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿No sabes contar? :smt017 ¿ ni del 1 al 10 siquiera? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

joder... se entiende de esto... :smt011

Es que nos e como empezar... es un verdadero problema XD


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

creo que tengo tu solucion, mejor empieza por el principio jejeje


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A ver agallego te ayudo: :smt002

- Dinos de donde has sacado la información que sabes
- Debilidades y poderes de los vampiros
- ¿los vampiros pierden al 100% su humanidad? ¿ o simplemente matan por necesidad y no por placer?
- ¿donde se originó el vampirismo?


Eso para empezar :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Empiezo yo y cuento lo que se:
Debilidades: la luz solar les quema, el agua bendita, los crucifijos también y para matarlos: decapitación y estaca en el corazón, o la luz del sol.
poderes: inmortalidad, fuerza sobrehumana, no se más
Creo que pierden su humanidad, si entendemos por humanidad el alma. Matan por necesidad y por placer, necesitan alimentarse de la sangre humana aún caliente y además les gusta matar.
El vampirismo se originó en Transilvania , es una leyenda que surge a partir del sadismo de un personaje real llamado Vlad el empalador ., el cual empalaba vivos a sus víctimas para dominar al pueblo mediante el terror. Su sed de sangre, en el sentido de la orgia sangrienta que montaba con todos los cadaveres desangrandose lentamente al estar empalados, es lo que probablemente dio origen al mito de que se alimentaban de ella.
El Evangelio de los vampiros entendido como un libro que se asemeja ala Biblia, no lo habia oido.

P.D. ostras que hábil eres cambiando de tema :smt003 :smt003 . Touché :smt016


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Lo saqué de muchos sitios... no sabria decir jaja

Devilidades, algunas se contradicen...

Juntando todo lo que fui leyendo, se les mata clavando una estaca afilada de madera en el corazon (no recuerdo bien de que madera tenia que ser...), tambien se pueden matar destruyendo completamente el cuerpo del ser o separando la cabeza del cuerpo completamente. Luego se cree tambien que a los vampiros los quema el agua, hay quien dice que solo el agua bendita y otros que el agua en cualquier estado les quema el cuerpo. En algo que todo el mundo coincide es que el sol quema su piel, se cree que los ajos los espantan por su olor y algunos curas o gente muy religiosa dice que una cruz puede espantarlos tambien.

Humanidad psicologia o fisica? la fisica no.
En el caso de la fisica le crecen los colmillos, sobre lo sque hay tambien variadas teorias. una de ellas dice que los colmillos estan retraidos dando la apariencia de unos colmillos normales y que el ser los puede quitar voluntariamente, otros dicen que los dientes son mas largos de lo normal y afilados. Tambien le crecen las uñas y el pelo en exceso, el pelo suele perder los pigmentos (se pone blanco) y la piel es palida.

Psicologicamente saben hablar yse dice que pueden conocer un lenguaje runico con el cual se comunican entre ellos, poco mas cambia en este sentido...

Por que matan? No se sabe bien, despues de leer bastante sobre esto he visto lugares donde se dice que cuando su instinto les llama se vuelven locos y son capaces de escuchas la sangre fluir por als venas de un ser vivo. En otros lugares en cambio dicen que estos seres matan simplemente por placer, no tienen necesidad de hacerlo a no ser que se hagan algun tipo de herida, con la perdida de sangre ellos atacan y beben sangre para que sus tejidos se recuperen.

No se sabe bien donde se originó fue en variados sitios donde se vió, que ahora mismo no recuerdo, luego te pongo tras mirar un poco, que se me olvido eso :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:Empiezo yo y cuento lo que se:
Debilidades: la luz solar les quema, el agua bendita, los crucifijos también y para matarlos: decapitación y estaca en el corazón, o la luz del sol.
poderes: inmortalidad, fuerza sobrehumana, no se más
Todo correcto excepto lo de los crucifijos. Es una incorrección introducida por la iglesia cristiana. Al cristianismo siempre le ha interesado infundir terror a los hombres, para que así mantuvieran la fé. Si eres malo irás al infierno, si eres bueno y me financias la vida "necio", te ganarás el cielo :smt005 Lo de las cruces y los vampiros igual. Si tienes fé, una cruz te salvará...¡¡Los cojones!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Como no se la claves en un ojo y salgas por piernas... :smt005 :smt005 :smt005


Creo que pierden su humanidad, si entendemos por humanidad el alma. Matan por necesidad y por placer, necesitan alimentarse de la sangre humana aún caliente y además les gusta matar.
No a todos les gusta matar :smt002 , pero chica...hay que comer :smt005 :smt005
El vampirismo se originó en Transilvania , es una leyenda que surge a partir del sadismo de un personaje real llamado Vlad el empalador ., el cual empalaba vivos a sus víctimas para dominar al pueblo mediante el terror. Su sed de sangre, en el sentido de la orgia sangrienta que montaba con todos los cadaveres desangrandose lentamente al estar empalados, es lo que probablemente dio origen al mito de que se alimentaban de ella.


Eso no es correcto. En realidad el bueno de Vlad lo único que quería era defender a su pueblo de las ordas enemigas y como èstas eran infinitamente superiores, se le ocurrió el viejo truco de utilizar el miedo como arma. De tal forma, que comenzó a empalar a sus enemigos en la frontera de su territorio. Así cualquiera se atrevía a entrar :smt005 . Luego, lo típico, una cosa lleva a la otra y comienzan las habladurías de que se bebía la sangre de sus enemigos aún estando vivos y tal. Leyendas para infundir terror y vaya si lo hicieron.

El Evangelio de los vampiros entendido como un libro que se asemeja ala Biblia, no lo habia oido.
No es algo muy difundido. No me extraña que no lo supieras :smt002
P.D. ostras que hábil eres cambiando de tema :smt003 :smt003 . Touché :smt016
El otro hilo sigue abierto y me encanta contestarte...la verdad :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”