Os Gustaria que volviese Pete???
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Os Gustaria que volviese Pete???
No se si este post deberia ir aki o en debates entre seguidores pero sino lo Mods lo mueven y ya ta.
Bueno mi pregunta es que si os gustaria q volviese a aparecer en la serie Pete, el amigo de Clark.....A mi desde luego q si me gustaria pues yo creo q desde la muerte de su padre Clark esta muy solo y necesita un amigo a su lado q lo comprenda y lo apoye....ademas como pete ya conoce su secreto podria ayudarlo a desahogarse como hace cloe......bueno vosotros q opinais??
Bueno mi pregunta es que si os gustaria q volviese a aparecer en la serie Pete, el amigo de Clark.....A mi desde luego q si me gustaria pues yo creo q desde la muerte de su padre Clark esta muy solo y necesita un amigo a su lado q lo comprenda y lo apoye....ademas como pete ya conoce su secreto podria ayudarlo a desahogarse como hace cloe......bueno vosotros q opinais??
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
Yo qiero qe vuelva en un capitulo y qe se vaya al final de ese mismo capi. Para qe el y clark tengan alguna conversacion, para qe chloe le exe en cara qe sabia el secreto de clark y no le dijo nada, sino acordaos de como se puso cloe cuando clark le dijo qe pete sabia su secreto (en el capitulo 5x02) ademas tambien está el factor de qe a pete le gustaba chloe y puyede haber un poco de tension divertida en tre pete jimmy.
yo creo qe estaria bien qe volviera en un capitulo.
yo creo qe estaria bien qe volviera en un capitulo.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lex
Bueno veo q va ganado el SI aunque x poca diferencia...eso esta bien....segun tengo entendido dijeron los guionistas q era posible q volviese.
Con respecto al comentario de q muera.....no creo q sea posible xq creo q en DC comics llega a ser un personaje importante (lo lei x ahi...) aunq no es seguro....
A ver si se anima la gente y siguen opinando
Con respecto al comentario de q muera.....no creo q sea posible xq creo q en DC comics llega a ser un personaje importante (lo lei x ahi...) aunq no es seguro....
A ver si se anima la gente y siguen opinando
-
- Lana Lang
bueno quiero dejar claro que Pete ami me caia muy bien y si dije que queria que muriese es porque si alguien tiene que morir, le pondria a el en la lista(suponiendo que vuelve) y asi no muere(suponiendo que alguien muere, no es un spoiler) ni Chloe ni Lana ni Lionel (los que mas papeletas tienen para morir esta temporada)
-
- Lionel Luthor
nono
me parese q con la cantidad de personajes q hay no hace falta otro mas jaja
"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"
-
- Lionel Luthor