Kristin fumando
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Kristin fumando
Hola,
En el ultimo capitulo ( noir), vemos a Kristin fumando. Cuando se ve la boca, vemos humo salir. Es la de Kristin?
En el ultimo capitulo ( noir), vemos a Kristin fumando. Cuando se ve la boca, vemos humo salir. Es la de Kristin?
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
Re: Kristin fumando
Creeme porque la veamos fumando un cigarro a Kristin no se va a morir eh!!! ¬¬.reta70 escribió:Hola,
Salu2
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
pero que dices fumar??? sera una doble kristin kreuk no toma ningun tipo de drogas, es fiel a sus principios, como va a fumar por dios!!! es como en las escenas en bikini como va a enseñar cacho si ella no sale ahi pa enseñar hombre josú un poco de respeto..
pd: todo es ironia, pa que luego no halla mal entendidos
pd: todo es ironia, pa que luego no halla mal entendidos

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Lana Lang
claro k era ella....
además...en ningún momento d las escenas se ve como se traga el humo....se lo mantiene en la boca y lo va expulsando mientras habla!
también se puede apreciar k no fuma en la vida real x como cogía el cigarro..como si se fuera romper o algo..jejeje
saludos
además...en ningún momento d las escenas se ve como se traga el humo....se lo mantiene en la boca y lo va expulsando mientras habla!
también se puede apreciar k no fuma en la vida real x como cogía el cigarro..como si se fuera romper o algo..jejeje
saludos

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lana Lang
Siii, si no digo nada en contra... solo que me ha hecho gracia verla fumando... esperemos que no se haya enganchado... - como le pasó a Belén Rueda haciendo su personaje de Clara en Periodistas... fumaba y fumaba rodando....que acabó enganchándose. -
¿Algún fumador por la sala?
¿Algún fumador por la sala?

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com