En abc family estan pasando nuevamente la serie desde el principio.Y los estoy viendo para refrescarme la memoria y entender lo que no pude la vez anterior. Es que tengo que verlos en ingles y aveces me quedo con algunas dudas.
Pero yo nunca he podido entender que paso con Lex y su esposa.
Que trato hizo ella con Lionel? Creo que fue la sangre de Clark pero no entiendo muy bien.
y porque decidio casarse con Lex despues de todo?
Y porque quiso matarlo?
se enamoro de Lex o fue un show de ella?
Y seria verdad que si hizo trato con Lionel fue para que los dejara en paz?
Tengo una duda con un capitulo
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Re: Tengo una duda con un capitulo
No recuerdo bien si le robaron de verdad la probeta con la sangre de Clark ó fue un montaje, pero el caso es que Lionel se quedó con susodicha muestra de sangre. En cuanto a porqué se casa con Lex, es por puro interés económico y por eso trata de matarlo en el avion que los llevaba de luna miel y así heredar su fortuna. Era toda una viuda negrayanira escribió:En abc family estan pasando nuevamente la serie desde el principio.Y los estoy viendo para refrescarme la memoria y entender lo que no pude la vez anterior. Es que tengo que verlos en ingles y aveces me quedo con algunas dudas.
Pero yo nunca he podido entender que paso con Lex y su esposa.
Que trato hizo ella con Lionel? Creo que fue la sangre de Clark pero no entiendo muy bien.
y porque decidio casarse con Lex despues de todo?
Y porque quiso matarlo?
se enamoro de Lex o fue un show de ella?
Y seria verdad que si hizo trato con Lionel fue para que los dejara en paz?
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Re: Tengo una duda con un capitulo
Cuántos seremos los que opinamos igual de la lagarta, Pero qué lista era... uffDARTH VADER escribió:En cuanto a porqué se casa con Lex, es por puro interés económico y por eso trata de matarlo en el avion que los llevaba de luna miel y así heredar su fortuna. Era toda una viuda negra