La muerte de superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
feñita
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:50 pm
Ubicación: CHILE
Contactar:

La muerte de superman

Mensaje por feñita »

Bueno quiesiera saber si alguien tiene o sabe de donde sacar mas versiones de la muerte de superman yo encontre una pag qe es esta
http://www.geocities.com/Area51/Chamber ... las10.html
pero he escuchado que otro villano lo mato no lex como salen en esta pag ojala me puedan ayudar gracias a todos.


veras qe todo el poder del hombre esta dentro del mismo

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

No hay mas versiones, como dice en esa pagina es todo imaginario, para la realidad del universo DC superman murio una sola ves en manos de doomday y ahi mismo dice que la proxima ves no sabe si podra volver a la vida ya que fueron ciertas circustacias lo que lo devolvieron a la vida...
Si estas interesada en mas te recomiendo que leeas los comic.



feñita
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:50 pm
Ubicación: CHILE
Contactar:

mmmmm

Mensaje por feñita »

Bueno te cuento que en mi pais no es facil conseguir las historietas de superman y menos de su muerte, ademas se que hay mas versiones de de su muerte una es que lex lo mata y la otra es un enfrentamiento de todos los super heores contra un villano que no me acuerdo el nombre y el ultimo en morir es superman lo unico que se del villano es que es verde y gigante y esa historia es la que yo qiero saber de verdad.
ojala ajguien me ayude grax


veras qe todo el poder del hombre esta dentro del mismo

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Feñita el monstruo ese verde y grande es Dommsday,es el q mata a superman,bueno los 2 mueren en la lucha.y creo q es del año 1993 el comic,pero no estoy seguro.
A lo q te refieres en q Luthor mata a Superman es solo una historia imaginada,vamos q la cuentan en el comic pero como un sueño


Imagen

feñita
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:50 pm
Ubicación: CHILE
Contactar:

GRAX

Mensaje por feñita »

Muchas gracias Dauod19 te pasaste pero no sabes alguna pagina donde pueda encontrar esa historia?
de verdad que me urge leerla. :cry:
grax


veras qe todo el poder del hombre esta dentro del mismo

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Re: GRAX

Mensaje por kkk »

feñita escribió:Muchas gracias Dauod19 te pasaste pero no sabes alguna pagina donde pueda encontrar esa historia?
de verdad que me urge leerla. :cry:
grax
En la pagina que vos pusiste, abajo de todo tenes un enlace..."la muerte de Superman 1993...

:arrow: http://www.fortunecity.com/tattooine/as ... ompa7.html



JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: mmmmm

Mensaje por JAG »

feñita escribió:Bueno te cuento que en mi pais no es facil conseguir las historietas de superman y menos de su muerte, ademas se que hay mas versiones de de su muerte una es que lex lo mata y la otra es un enfrentamiento de todos los super heores contra un villano que no me acuerdo el nombre y el ultimo en morir es superman lo unico que se del villano es que es verde y gigante y esa historia es la que yo qiero saber de verdad.
ojala ajguien me ayude grax
Me parece a mi o te lo tomate mal mi respuesta???, bueno te cuento si buscas vas a encontrar aca mismo un post donde preguntaban quien es doomday ahi esta esplicada la historia del muostro este, cuando digo que leas los comic no necesariamente tenes que comprarlos...fijate en esta pagina que ahi vas a encontrar todos los comic que quieras de superma antes de su muerte y despues de ella, y te vuelvo a repetir, pero bien no te enojes, que superman en el universo DC murio solo una ves las demas muertes se llaman otros mundos, si queres una busca el comic "Real" que el en ves de llegar a smallville llega a un reinde donde lutor es el rey.

Código: Seleccionar todo

http://www.comicrel.tk/
Saludos.



feñita
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:50 pm
Ubicación: CHILE
Contactar:

Mensaje por feñita »

JAG no me tome a mal tu respuesta es que yo estava segura que habian mas versiones aajajaja gracias ahora tengo todo un poco mas claro
chauuu


veras qe todo el poder del hombre esta dentro del mismo

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Cuando hay mas de dos versiones de alguna cosa como en este caso la muerte de superman, a esas historias se les llama universo paralelo, algo que pudo pasar , pero en realidad no paso, confuso? pero bueno asi es solo te cuentan la historia como seria si hubiera pasado =), saludos



Responder

Volver a “Superman”