Escoge tu canción favorita de la 6ª temporada
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Escoge tu canción favorita de la 6ª temporada
Como en cada temporada de Smallville siempre hay buena música y aunque en esta última el número se ha reducido bastante siguen habiendo canciones con gancho.
¿Cual es tu canción favorita de toda la temporada?
1. It Ends Tonight [The All-American Rejects] (Cap 3)
2. Ache [James Carrington] (Cap 3)
3. Ease my pain [Subseven] (Cap 5)
4. Fresh Azimiz [Bow Wow] (Cap 6)
5. Cain And Able [Josh Kelley] (Cap 7)
6. Prelude 12/21 [Afi] (Cap 9)
7. High And Low [Greg Laswell] (Cap 11)
8. Yesterday [Hefshill] (Cap 12)
9. Roadside [Rise against] (Cap 14)
10. Closer to you [Samantha Mollen] (Cap 15)
11. You Could Be Happy [Snow Patrol] (Cap 16)
12. Heavenly Day [Patty Griffin] (Cap 17)
¿Cual es tu canción favorita de toda la temporada?
1. It Ends Tonight [The All-American Rejects] (Cap 3)
2. Ache [James Carrington] (Cap 3)
3. Ease my pain [Subseven] (Cap 5)
4. Fresh Azimiz [Bow Wow] (Cap 6)
5. Cain And Able [Josh Kelley] (Cap 7)
6. Prelude 12/21 [Afi] (Cap 9)
7. High And Low [Greg Laswell] (Cap 11)
8. Yesterday [Hefshill] (Cap 12)
9. Roadside [Rise against] (Cap 14)
10. Closer to you [Samantha Mollen] (Cap 15)
11. You Could Be Happy [Snow Patrol] (Cap 16)
12. Heavenly Day [Patty Griffin] (Cap 17)

Que mal!! Como me confundí!!! Juass!Akkane escribió:A mí la que me gusta más es Almost Honest de Josh Kelly.
No sale en la lista de opciones para votar ( o por lo menos no laví)

La canción Almos Honest es de la 5ta. Temporada.

Bueno, es que me gusta mucho el compilado de temas de la 5ta temporada, che.
Sin dudas la canción que más me gusta de la T6 es "You could be happy" de Snow Patrol. Es medio triste, pero me gusta.
Sin firma.
-
- Lois Lane
a me gusto mucho la de Prelude 12/21 de AFI, la escena es genial y me encanta la canción.
La verdad es que está temporada no ha tenido demsiadas canciones, han tirao más por B.S.O, las anteriores tenian muchisimas más canciones, aún así algunas de las canciones como Ache estan muy bien, pero me quedo con Prelude 12/21
La verdad es que está temporada no ha tenido demsiadas canciones, han tirao más por B.S.O, las anteriores tenian muchisimas más canciones, aún así algunas de las canciones como Ache estan muy bien, pero me quedo con Prelude 12/21

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Moderador/a
Hummm.... Todas son bastantes buenas pero por cambiar un poco y elegir una....me quedaría con...... High And Low [Greg Laswell]........ ¡¡bastante bonita!! 
Pd: Aunque, hay que reconocer, que la escena del pasillo de Lex y sonando Prelude te pone los pelos.....¡¡de puntaaaaa!!

Pd: Aunque, hay que reconocer, que la escena del pasillo de Lex y sonando Prelude te pone los pelos.....¡¡de puntaaaaa!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Bueno, Super, este tema es otro que me mata... pero en el momento que escribí el mensaje estaba escuchando la otra canción, je!
Y ahora, con lo que dices de Prelude, no pudieron elegir mejor tema para las escena de Lex en el pasillo. Una escena mostrando a un Lex que estaba dejando asomar las sombras de su persona. Muy buena elección de tema... realmente las personas que musicalizan la serie hacen un muy buen trabajo.
Bueno, más vale que me ponga temas más animados, sino voy a quedar muy depre esta noche (o muy mimosa, todo depende
).

Y ahora, con lo que dices de Prelude, no pudieron elegir mejor tema para las escena de Lex en el pasillo. Una escena mostrando a un Lex que estaba dejando asomar las sombras de su persona. Muy buena elección de tema... realmente las personas que musicalizan la serie hacen un muy buen trabajo.
Bueno, más vale que me ponga temas más animados, sino voy a quedar muy depre esta noche (o muy mimosa, todo depende

Sin firma.