cuando vi por primera vez smallville , me impacto mucho la belleza de tom welling que de inmediato me meti al internet a averiguarme sus datos , biografia , su vida, etc ..cuando lei que era casado con una modelo llamada jamie white, pense que era una modelo de esas de renombre como gisselle bundchen , tyra banks, adriana lima , o como la actriz milla jovovich ...porque para un hombre como el pense que su señora era tambien una belleza de mujer y cuando busque fotos de el con su mujer vi a esa tipa al lado de el , pense que era no se quien pero despues me di cuenta que era ella la señora de welling...que decepcion

! pero en fin algo debe de tener no ? para que el se haya enamorado y casado con ella, lo raro es que no tengan todavia hijos pero quiza no esta en los planes de el.y ella ....esa tipa es una mujer alta tambien es casi del tamaño de el....no se pero tiene una cara de chinchosa no me cae esa tipa....he leido en el inter que ella le lleva dos años a tom , pero no se si es modelo porque he leido que dicen que es jinete la tipa esta , no se si es modelo o jinete..pero asi los dos se aman .......que suertuda tienen las que no se bañan