La Miss muñeca de plático fue condenada hasta no hace mucho a cumplir condena en la cárcel durante 43 días por haber conducido sin carnet de conducir (el cuál le habían retirado) y encima...¡borracha!
¿No es suficiente la fortuna que le dejó su abuelo como para poder disponer de un chófer privado sabiendo que te han retirado el carnet y asi evitar saltarse la ley? Quizás su cerebro de guisante no de para tanto como para llegar a esa simple conclusión sabiendo que es millonaria y que puede despilfarrar dinero a todas horas.
Al final, con tanta polémica, su condena ha pasado de 43 a 29 días en la cárcel del condado de Los Ángeles, concretamente en el barrio de Lynwood. La Hilton no desaprovecha su "despiste" y pretende sacar beneficio de su estancia en la cárcel escribiendo un libro (o más bien le escribirán uno...) sobre sus "duros" y "tristes" momentos en la suite donde pretende alojarse en dicha cárcel. ¿suite? ¿en una cárcel? ...hoy día, ya nada resulta raro. Pero al parecer, ha terminado por intentar ser..."humilde" y cumplirá condena al igual que el resto de presos y en las mismas condiciones. ¡Atentos...! seguramente a los dos días ya empezará a quejarse de que su colchón no huele a rosas o que no es capaz de entender como se utiliza una fregona.
Simplemente terminar con su últimas declaraciones tras salir de los MTV Movie Awards antes de ingresar en prisión:
"Este es un momento importante en mi vida y necesito responsabilizarme de mis acciones. En el futuro, tengo previsto asumir un papel más activo en las decisiones que tome (...) Aunque estoy asustada, estoy lista para empezar mi sentencia"
Me parto la caja

La Hilton minutos antes de ingresar en su peOOOr pesadilla.