Los famosos encarcelados...están de moda.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Deberían pagar los famosos por el incumplimento de la ley en las mismas condiciones que el resto de mortales?

Si.
17
94%
No.
0
No hay votos
Me da igual...mientras "paguen" condena.
1
6%

Votos totales: 18

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Los famosos encarcelados...están de moda.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Desde el "cachuli" pasando por la alcadesa de Marbella sin olvidarnos de la Pantoja "se antoja" hasta la más reciente incorporación: Paris Hilton. Los famosos y la cárcel hoy día van de la mano, ya va siendo hora de que el poderoso don dinero pierda potencia con el batallón de famosos y famosillos.

La Miss muñeca de plático fue condenada hasta no hace mucho a cumplir condena en la cárcel durante 43 días por haber conducido sin carnet de conducir (el cuál le habían retirado) y encima...¡borracha!

¿No es suficiente la fortuna que le dejó su abuelo como para poder disponer de un chófer privado sabiendo que te han retirado el carnet y asi evitar saltarse la ley? Quizás su cerebro de guisante no de para tanto como para llegar a esa simple conclusión sabiendo que es millonaria y que puede despilfarrar dinero a todas horas.

Al final, con tanta polémica, su condena ha pasado de 43 a 29 días en la cárcel del condado de Los Ángeles, concretamente en el barrio de Lynwood. La Hilton no desaprovecha su "despiste" y pretende sacar beneficio de su estancia en la cárcel escribiendo un libro (o más bien le escribirán uno...) sobre sus "duros" y "tristes" momentos en la suite donde pretende alojarse en dicha cárcel. ¿suite? ¿en una cárcel? ...hoy día, ya nada resulta raro. Pero al parecer, ha terminado por intentar ser..."humilde" y cumplirá condena al igual que el resto de presos y en las mismas condiciones. ¡Atentos...! seguramente a los dos días ya empezará a quejarse de que su colchón no huele a rosas o que no es capaz de entender como se utiliza una fregona.

Simplemente terminar con su últimas declaraciones tras salir de los MTV Movie Awards antes de ingresar en prisión:

"Este es un momento importante en mi vida y necesito responsabilizarme de mis acciones. En el futuro, tengo previsto asumir un papel más activo en las decisiones que tome (...) Aunque estoy asustada, estoy lista para empezar mi sentencia"

Me parto la caja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

La Hilton minutos antes de ingresar en su peOOOr pesadilla.

Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Ya ha ingresado??? WARRAAAAAA!!!
Mas informacion de mi ira hcia esta tia, en el Post de OCeros :smt005 :smt005 :smt005

Por dios!!! y encima entra el perro tambien??? No la abriran en canal!!!
Quizás su cerebro de guisante no de para tanto como para llegar a esa simple conclusión sabiendo que es millonaria y que puede despilfarrar dinero a todas horas
Quizas??? Anda sacred, edita el mensaje y pon exclamaciones al final!!! Por dios que tia mas tonta!!!

Coño, encima estara separada, con el perro, y encima escribiendo un libro sobre su patetica vida en la carcel!!! ¿A nadie le entra ganas de convertirse en un farrukito por un dia???

Pero vamos, como no la proteka el perro o la fregona... Si a esa tia con un minimo empujon te la cargas!!!

Solo puedo decir una cosa: HILTON ERES PATÉTICA!!!!

EDITADO: di que por lo menos se entretendra chupando los barrotes de la celda!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Solo hay gente que se libra tambien.... mira a farruquito..... y michael jackson llego a entrar en la carcel un poco de tiempo y luego salio impune........ Un saludo.

ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Lo que mas gracia me hace es el termino "van a ingresar en prision".

Gente que esta en celdas de escaso espacio con un compañero el cual esta esperando que te descuides para endiñartela doblá, comiendo la basura que les ponen, teniendo un vater al lado de la cabecera de tu cama oliendo a mierda y meaos duranto 5 años.. ESO es estar en prision.

Una tiparraca que se va a tirar 4 dias en prision, teniendo comodidades xq su papi tiene dinero a expuertas.. yo lo llamaria una aventura a lo supervivientes o gran hermano.

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

1->que se les trate PEOR que al resto de los mortales.si tienen mas poder, tambien mas pena
2->que les peguen un tiro a cada uno pa quedarse con su dinero donarlo a africa y aqui no ha pasado nada
3->que hilton pague EN CARNE pa que la dejen volver a usar un coche, y si no quiere,que practique con algo relacionado proporcionalmente a su masa cerebral
4->que los metan en celdas de aislamiento con dos ratas y tres goteras. y que duerman en el suelo,pa que se pongan a la altura de su inteligencia
5->que les dejen usar alguna gueim-boy con el pokemon pa que se diviertan(que lo paguen EN CARNE,tambien)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Joer, yo solo queria que la metiesen junto con el resto, que luego seguro que aparecia un video por internet de la tipeja esta recibiendo palos hasta en el carnet de conducir, ah no que no tiene!!! :smt013 :smt013

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

¿¿El que no tiene?? ¿¿Cuerpo o carnet de conducir?? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

NiSiLLa escribió:Lo que mas gracia me hace es el termino "van a ingresar en prision".
Es que también se dice así :smt002

Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

no decia carne de carné
decia carne de pagar en carne ya me entendeis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
NiSiLLa escribió:Lo que mas gracia me hace es el termino "van a ingresar en prision".
Es que también se dice así :smt002
No si lo digo de forma ironica ya que estas, lo que van es a lucir palmito y salir en las portadas.. hay un dicho "habla bien o habla mal.. pero habla de mi que es lo principal" y dios si lo cumplen a rajatabla.

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Atención! ¿que os dije? Esta no aguanta ni tres días en la cárcel y al final se ha cumplido :smt005 Este jueves abandonó la cárcel con un brazalete electrónico hasta que cumpe su "condena" Por lo visto, su salida ha sido posible gracias a un informe del médico de la cárcel y de la autorización delñ sheriff de Los Angeles ¡Patética! :smt005 :smt005

Ahora ya no escribirá un libro sobre su estancia, como mucho hará un recorte para publicarlo en las revistas :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Que pena que no sea en las Necrologicas :smt077

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

¿que? ¿pero un informe medico? ya la han calentado?? No la mataran coño!!! y encima en la calle.. si de verdad.. ojala vaya a comprar un dia y "accidentalmente" se la lleven por delante!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

o por detras... no vamos a hacer ascos a estas alturas :smt003 :smt003

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Atención...(otra vez xD)

Esto es un cachondeo, tras haber salido el jueves de la cárcel...ayer viernes volvió a entrar en la prisión de Los Angeles debido a una petición de la fiscalía de la ciudad.
La policía por lo visto la recogió ayer en su inmensa casa para llevarsela cuando insistió en no ir y pidió a sus abogados no asistir a la audiencia del juez el cual afirmó que tenía que ingresar en la cárcel 43 días los cuales podían volver a reducirse a 23 en caso de buena conducta.
A fin de cuentas, Hilton consiguió lo que quería: sembrar polémica.
La TMZ.com afirmó ayer que una vez que el juez afirmó que Hilton tendría que entrar en prisión, ésta empezó a llorar y a decir una y otra vez..."Mama, mama, mama"

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”