¿Tienes el Factor X? xD!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

¿Tienes el Factor X? xD!

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se trata de un anuncio de protectores solares, ni tampoco es algo relacionado con el seXo... así han llamado a la competencia del Reality Operación Triunfo.
Factor X es un concurso de solistas y grupos que buscan la fama y conseguir una carrera musical con una discográfica.
Hará dos semanas que empezó el primer programa y la cosa parece que fue bastante bien en cuestiones de audiencia y quizás no haya sido precisamente por el nivel de los participantes sino por los polémicos componentes del jurado: Un "gracioso" con muu mala leche que me recuerda a Winnie de Pooh, una defensora del Peace & Love con peluca y un tipo serio ¡serio! forman el jurado que quieren competir con el indestructible Risto de OT.
En si, el formato del programa es buenísimo y eso se puede ver en el triunfo que han tenido otras versiones europeas y americanas del programa, pero....¿que pasa con el Factor X español...? ¡Que es mu cutre...! Unos concursantes que medianamente "tienen gancho", un nivel..."decente" y un jurado que es lo único que le da vida al asunto.

Imagen

Quizás de todos los concursantes los que más me han llamado la atención han sido una chica de 16 años que canta genial y que su puesta en escena es bastante buena y Pedro Hereida o Ailyn.

Por cierto...¡quedaros con esta cara!

Imagen

:smt005 :smt005 Ponte el cinturoooon, protege tu vida.... :smt005 :smt005
Esta es la nueva defensora de la seguridad vial en España. Esta mujer fracasó totalmente en los castings de Factor X pero en Youtube ha arrasado con su graciosa canción...¿del verano? :smt005 :smt005

Vean el video...es la leche esta tía :smt005 :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo[/img]

Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Jajaja estoy bastante de acuerdo contigo, salvo en lo de la chica de 16 años que yo creo que se asfixia pero bueno en fin...a mí me gustan unos que se llaman United además de esos que has dicho tú...pero vamos que el programa da la sensación de cutre. Aunque sin duda merece la pena por los tres del jurado que se meten en el papel totalmente y le dan toda la vidilla al programa, sobretodo cuando se pegan :smt005 :smt005 :smt005

Y bueno añadir un video del casting de Factor X Colombia que, siendo de un estilo totalmente distinto a la maravillosa intérprete de 5 canciones en una con "ponte el cinturón" y soliloquio final XD de Factor X de aquí, son la leche, aquí dejo el video(que le he ido enseñando a todo el mundo que conozco :smt005 :smt005 :smt005 ) http://www.youtube.com/watch?v=R2KMx3LrfkM
Impresionante no? Ese cantante que es como po zí mezclado con...bueno no sé , pero con alguien :smt005 y pedazo de temazo ese :smt020 y no se tapaaaan :smt020 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Calla calla que tengo ya la cancioncita de los cojones metida hasta el duodeno :smt019 jajajaja

Esto es talento con solo 11 añitos

http://www.youtube.com/watch?v=hrSUf68ScjQ

No se pero hay cada video de X factor de america que telita jajja te puedes reir a carcajada limpia...

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Hombre,talentos no se si tienen los de factor X,pero para reirse un rato es muy bueno,en los castings me partia :smt005 :smt005
Como habia un tio que hacia el payaso bailando 10 horas! y despues entra y canta como una mujer! :smt005 Y mas mal,y claro,no paso,10 horas para esto! :smt005 Hay gente para todo! :smt005

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Hay uno que s epone a bailar Breackdance y al hacer un front se mete una pedazo de galleta que tela..

Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

yo creo que si estos se presentan ganan fijo :smt003
http://www.youtube.com/watch?v=_fFEi-_Uc9c

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “General”