¿Qué le pasó a los videos de Youtube?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

¿Qué le pasó a los videos de Youtube?

Mensaje por davg1 »

Bueno...abro este tema para ver si alguien tiene información de por qué los videos de Youtube que se encuentran alojados en otras páginas (Por ejemplo los que están en la página principal de huesario) ahora están saliendo con unas propagandas de otros videos relacionados con el que uno está viendo. A mi personalmente me está molestando bastante...me explico..si por ejemplo se fijan a el video del trailer que se encuentra en la pagina principal de Huesario verán que no se le logran ver los subtitulos por la cuestión de la franja esa...y no es solo para ese video...es para todos, pues les quita visibilidad y no deja que se aprecien perfectamente.
Alguien sabe si es posible quitarle esas propaganditas a los videos???? :smt017 :smt017 :smt013

Gracias...y Saludos- :smt006


Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Es tan sencillo como apartar el cursor del video para que desaparezcan.


Imagen
ImagenImagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

:smt005 :smt005 jaja... :smt005 Pues sí...pero yo me refería a quitarlos definitivamente...porque uno ni siquiera puede ponerle Pausa al video sin que esas propagandas salgan. :smt003 :smt003

EDITO:
Bueno...parece que mejoró la situación.
Ahora la franja solo sale al final ... ya no molesta durante el video... :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”