Donde estan las tias de las revistas por la calle??

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Donde estan las tias de las revistas por la calle??

Mensaje por NiSiLLa »

Pues eso no os preguntais el xq no veis a esas tiarronas de las portadas de las revista tipo FHM por la calle.. Aqui os dejo la respuesta :smt003

http://videos.orange.es/video/iLyROoaft4WQ.html#

Imagen

thechosenone
Lex
Lex

Mensaje por thechosenone »

Joer lo q se puede hacer con el photoshop..... o sea q las tias q me cruzo por la calle son luego las q salen en las revistas....jeje...no creo...pero seria un puntazo.
Lo unico malo es q el video me ha hecho dudar si el culo de la pataky es realmente tan perfecto o lo han retocao... :smt005 :smt005
Voy a tener q aprender a utilizar el photoshop :smt003

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Muy bueno Nisilla, me tienes que pasar el programita :smt002

Yo he encontrado uno no tan exagerado, pero que a lo mejor se ajusta más a lo que thechosenone quiere decir. :smt006
Imagen

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

Pero que punto Nisilla!! A ver si de una vez los tios verdaderamente, y no sólo de boquilla, reconocen la belleza natural y entienden que las chicas que ven por la tele en el fondo son tias más que normales. Lo que no puede hacer el maquillaje, lo hace el fotoshop.

Anda q la tia de la foto!! Si le han dejado hasta el biquini más bonito!! :smt005 :smt005 Así, tb yo publico una foto mia en bolas :smt077

Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

xave00
Chloe
Chloe

Mensaje por xave00 »

Holita!!

Pues siento decepcioanr a los chicos pero las tías de las revistas no existen...ya que están operadas la mayoría...y las demás son retocadas por ordenador...o por ejemplo, en las pelis tienen dobles para ciertas partes del cuerpo...

Las de verdad sabeis donde están?? En la calle, en este foro, en la vida diaria...

Saludos!

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

Sobre este tema, he visto por la tele un anuncio de un programa, que ahora mismo no recuerdo, en el que a famosos como Chenoa y Paula Vazquez los cambian el aspecto con técnicas de maquillaje, hasta que nadie les pueda reconocer por la calle... Y vaya si lo consiguen! En el caso concreto de Paula, parece una bruja y nadie podría reconocerla jejeje Esto es un ejemplo de lo que puede hacer el maquillaje.... incluso milagros!

Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “General”