Nuevo Héroe

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dramatic
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:05 am

Nuevo Héroe

Mensaje por Dramatic »

DE KRYPTONSITE :

From TVGuide.com:

Look, up in the sky: It’s a bird… It’s a plane… It’s Supergirl?! When Smallville returns for its seventh season this fall it will be revealed that Clark Kent (Tom Welling) is not the only member of his family to survive the destruction of the planet Krypton. His cousin Kara “was sent to Earth in a ship that arrived at the same time as baby Kal-El’s,” reveals executive producer Al Gough, referring to Clark by his Kryptonian name. “But there was a problem and she’s been in suspended animation for the last 16 years. We’ll find out in the season premiere that the big dam break in last season’s finale is the reason she’s finally awoken.”

Gough says this latest visitor from the DC Comics universe “will help Clark get in touch with his Kryptonian roots. With his [adopted] father dead and his [adopted] mother moved to Washington [to become a U.S. Senator], and Lana blown up, suddenly there’s some family in his life.”

Like her cousin, Kara will have enhanced physical abilities generated by Earth’s yellow sun. “She has all of Clark’s powers and a couple he doesn’t have yet,” Gough teases. “She can fly. And her response when Clark asks why is ‘obviously girls mature faster than boys.’”

Kara, a teenager when Krypton exploded, was sent to Earth by her father, Zor-El (Kal-El’s uncle), to look after her younger cousin. But while in suspended animation she didn’t age and now it’s Clark who must be the mentor. “She becomes enamored with our culture: clothes and iPods and stuff,” Gough says. “We’ll have a lot of fun as she gets acclimated.”

Kara makes her debut in the season premiere of the CW drama and will appear in about half of this season’s episodes. A casting notice is set to go out shortly, and producers hope to unveil their new addition at July’s Comic-Con International in San Diego. –Rich Sands

--------------------------------------------------------------------
Mira al cielo , es un pájaro, es un avión , es Supergirl.Cuando smallville regrese a su séptima temporada este otoño , será revelado que Clark Kent ( Tom Welling ) no es el único miembro de su familia superviviente de la destrucción de su planeta ,Krypton. Su prima Kara "fue enviada a la tierra en una nave que llegó al mismo tiempo que " Kal -El "de bebé " ,lo revela el productor ejecutivo Al Gough ,llamando a Clark por su nombre Kryptoniano.Pero hubo un problema y ella ha estado en animación suspendida durante los ultimos 16 años.Averiguaremos en el estreno de la temporada , que la gran ruptura de la presa de agua en el final de la ultima temporada es la razón por la cual ella ha finalmente despertado.
Gough dice que este último visitante " del universo de los comics DC" , ayudará a Clark a estar en contacto con sus raíces Kryptonianas .Con su padre adoptivo muerto y su madre adoptiva mudada a Washington para convertirse en senadora y Lana volada por los aires, de repente hay algo familiar en su vida.

Como su primo , Kara tendrá habilidades fisicas mejoradas generadas por el Sol de la Tierra.Tiene muchos de los poderes de Clark y unos cuantos que todavia no tiene, sugiere Gough.Ella puede volar.Y su respuesta a cuando Clark le pregunta el por qué , es obviamente " Las chicas maduramos antes que los chicos "

Kara , una adolescente cuando Krypton estalló, fue enviada a la Tierra por su padre Zor El ( El tío de Kal El ), para cuidar a su jóven primo .Pero mientras estuvo en animacion suspendida , no envejeció y ahora es Clark quien debe ser el profesor." Ella se enamora de nuestra cultura : ropa , ipods y demás" dice Gough. Lo pasaremos muy bien mientras ella se va acostumbrando.


Kara hace su debut en el estreno de la temporada del drama de la CW y aparecerá aproximadamente en la mitad de los episodios de esta temporada.Un anuncio del casting está listo para transmitirse dentro de poco y los productores esperan desvelar su nuevo aporte en la convección internacional del cómic de Julio en San Diego.

- Rich Sands



A COMENTARRRR
Última edición por Dramatic el Lun Jun 11, 2007 7:01 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

jnx
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:50 am
Ubicación: Chile

Mensaje por jnx »

esta si q es infode calidad, gracias por compartirla y por sobre todo traducrila, bye!



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Es una gran noticia!!! Solo faltaba ella ya de los comics de superman, estaba cantado que la pondrian, ya solo keda que pongan en algun capítulo a Perry White... tal vez en la octava temporada. ¿Sera Kara la misma actriz que la chica que se hizo pasar por prima de Clark?Eso si esta chica tendra mucho protagonismo, porque es familia de Clark y ti grandes poderes



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

vaya informacion muy interesante se ve k la 7 temporada promete mucho ..... gracias por la traduccion tambien :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

suena bastante bien esa informacion haber como se desarrolla en la serie


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vaya que grande!!!, creo para los chicos particularmente es una gran noticia ya que seguro va a estar muy buena.. En serio, es un acierto meter a KARA y seguro que esto hace que CLARK se pase el dia con ella y aprenda mucho de krypton, además ya que Clark la enseñará la forma de vida en la Tierra, Kara pordría enseñar a Clark a volar antes de desaparecer de la serie.. No me gusta que la respuesta sea "es que la chicas maduran antes que los chicos", yo pensaba algo como "mi nave a estado expuesta a radiación solar durante todo el viaje" o algo así, nose bueno a ver que se inventan para la septima, pero me parece que seguiremos viendo a Clark con los pies en el suelo.

Saludos


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡al fin!!! despues de la gran decepción que me llevé al saber que en la 2ª temporada no era Supergirl la que salía sino una falsa "Kara". Sin duda, será todo un bombazo para la serie :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Muy buena noticia...gracias por darla a conocer. :smt002
La serie se va a poner aún más interesante...y ahora sí nos van a poner a replantear las hipótesis...jeje :smt003 .

Bueno...y es que el fantasma es mucho para Manhunter??..o por el hecho de haber sido herido está en desventaja???


Imagen
Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

muchas gracias por la notcia. infomare yo tambien si veo algo por ahi.
:smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

me parece muy buena noticia, la verdad.
creo que nos lo vamops a pasar muy bien con kara y con clark
muxas gracias por la info!!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy pero muy pero muy buena noticia.
La temporada 7 pinta bastante buena.
Ahora me quedo pensado, ¿que drirá Chloe cuando la vea? :smt002


Sin firma.

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo lo unico ke me pregunto es quien???
quien va a ser la nueva tia buena de smallville?????


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Marti escribió:yo lo unico ke me pregunto es quien???
quien va a ser la nueva tia buena de smallville?????
Hombre...fisicamente para mi "la creme de la creme" sería...
Marissa de The OC
Imagen
Aunque quizás luego su interpretación como Supergirl no me termine de convencer...


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

esta claro que clark vuela esta temporada aunqe sol.o sea por envidia jajajaajajajaj

me gusta muxo que aparezca supergirl, puede que hasta le enseñe poders nuevos a clark.

por cierto lo mismo va a pelear junto con clark contra Bizarro (si es qe dura mas de un capitulo).


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

scrander
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 28, 2006 8:51 am

Algo más sobre Supergirl

Mensaje por scrander »

Segun se informa el la página http//www.superherohype.com El caracter extrovertido y un poco rebelde de Kara va a chocar con Clark y también hará que Lex se fije en ella. Por otro lado, Kara se va a ver atraída sentimentalmente haci Jimmy Olsen (lo que nos hace pensar que Chloe realmente ha muerto o que va a tener una fuerte contrincante en la disputa por el corazón de Jimmy)



Responder

Volver a “7ª Temporada”