Quizás la multinacional no solo sea famosa por sus polemicas carnes o por el juguetito de Barbie surfera o el Hot Wells que va a toda leche en dirección a la Mc Ensalada de Queso de Cabra de tu madre.
Además de a sanidad...Mc Donalds más de una vez ha tenido que indemnizar a clientes que han tenido bien un encontronazo con una especie animal llamada ratón ya sea bien muerto, diseccionado o directamente "vivito y coleando", el caso más reciente, llegó hasta los pantalones de una estudiante china de la capital de Shenyang (¿Estas no usaban minifalda?)
El caso es que el pobre animal mareado de tanta aceite reutilizada corría desesperada por la mesa de un grupo de estudiantes provocando el pánico de esta chica la cuál recibió una mordida del animal tras meterse por sus pantalones. ¿Y que hizo la chica? Automáticamente denunció a la empresa y recibió una indemnización de 290 dólares (unos 215€) por gastos médicos y psicológicos. Lo curioso es que la chica no fue tonta y esperaba recibir unos 1945€ por el ataque del Ratata.
En fin, son tantos casos que ya se han dado que la cadena de restaurantes podría escribir un Bestseller e incluirlo en el Happy Meal en vez de ser tan pesados con el dichoso muñequito de Disney y así reconocer de una vez por todas que detrás de las bonitas pancartas de hamburguesas gigantes o suculentos helados con M&M tienen trabajando en la cocina a mama ratona la cual deja por ahí repartido a sus queridos hijos.
Lo realmente importante es...tras oir infinidad de casos como estos ¿aún no siguen entrando ganas de hincarle el diente a un Big Mag en vez de ir al Tío Pepe? O lo mejor aún, si nuestro bolsillo está sin blanca y necesitamos pasta...¿tendremos que probar suerte en el Mc Donald´s para ver si nos ataca una rata o nos encontramos a su hermana usando un trozo de carne de vaca como ataúd? Así por lo menos...sacamos unos eurillos y nos pagamos el agosto dándole a la tumbona




