Mc Donald´s, Mc Flurry, Mc Pollo... Mc Mordisco...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Sueles acudir al Mc Donald´s a comer?

Si, en general me gusta la comida que ofrecen.
9
41%
No, para nada...
1
5%
Para determinadas cosas que no contengan carnes si, como los helados o ensaladas.
8
36%
Definitivamente...¡soy Anti- McDonalds!
4
18%

Votos totales: 22

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mc Donald´s, Mc Flurry, Mc Pollo... Mc Mordisco...

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Quién hoy día no relaciona a la multinacional Mc Donald´s con basura? Si hasta hoy día la franquicia aparece en el diccionario como referencia del término "comida basura".
Quizás la multinacional no solo sea famosa por sus polemicas carnes o por el juguetito de Barbie surfera o el Hot Wells que va a toda leche en dirección a la Mc Ensalada de Queso de Cabra de tu madre.
Además de a sanidad...Mc Donalds más de una vez ha tenido que indemnizar a clientes que han tenido bien un encontronazo con una especie animal llamada ratón ya sea bien muerto, diseccionado o directamente "vivito y coleando", el caso más reciente, llegó hasta los pantalones de una estudiante china de la capital de Shenyang (¿Estas no usaban minifalda?)
El caso es que el pobre animal mareado de tanta aceite reutilizada corría desesperada por la mesa de un grupo de estudiantes provocando el pánico de esta chica la cuál recibió una mordida del animal tras meterse por sus pantalones. ¿Y que hizo la chica? Automáticamente denunció a la empresa y recibió una indemnización de 290 dólares (unos 215€) por gastos médicos y psicológicos. Lo curioso es que la chica no fue tonta y esperaba recibir unos 1945€ por el ataque del Ratata.

En fin, son tantos casos que ya se han dado que la cadena de restaurantes podría escribir un Bestseller e incluirlo en el Happy Meal en vez de ser tan pesados con el dichoso muñequito de Disney y así reconocer de una vez por todas que detrás de las bonitas pancartas de hamburguesas gigantes o suculentos helados con M&M tienen trabajando en la cocina a mama ratona la cual deja por ahí repartido a sus queridos hijos.

Lo realmente importante es...tras oir infinidad de casos como estos ¿aún no siguen entrando ganas de hincarle el diente a un Big Mag en vez de ir al Tío Pepe? O lo mejor aún, si nuestro bolsillo está sin blanca y necesitamos pasta...¿tendremos que probar suerte en el Mc Donald´s para ver si nos ataca una rata o nos encontramos a su hermana usando un trozo de carne de vaca como ataúd? Así por lo menos...sacamos unos eurillos y nos pagamos el agosto dándole a la tumbona :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Se perdió Stuart por la cocina?
Imagen

Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 que descojone con el stuar :smt005 :smt005 bueno pues ami me da asco el mc donald etc.. lo unico que me gustan son los sandis(helados) que estan cojonudos :bb pero la demas mierda de comida basura me da asco :smt019

Imagen

thechosenone
Lex
Lex

Mensaje por thechosenone »

Yo se q la mayoria de lo q dan en el Macdonals es calorias y carne hormonada pero cuando voy, q es de uvas a peras, me pierdo y sobre todo como dice porre con los sandys, q estan de muerte... :bb
En general si me gusta lo q como alli... total 1 dia cada tres meses no importa comer, aunque sean calorias a mil.. :smt002

Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

solo me gustan comer los sandys como dicen porre y thechosenone , el resto no me llama la atencion..... :smt006

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Yo como mucho como alli patatas fritas y un helado,pero los sandwiches... :smt078 Me dan asco! Vamos,que si voy ha comer fuera normalmente o como en un restaurante chino,o en algun turco,me encanta el Döner kebab jeje,y sino pues un restaurante normal de los de toda la vida,pero McDonalds solo si me urge mucho...

Por cierto,muy bueno lo de Stewart! :smt005 :smt005

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Soy super anti mcdonalds, pero.. kien no ha probado un mcflurry y un sundae en la vida?? mmmmmmmmm jajaja

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,probar como pequeños probamos de todo,pero conforme iba creciendo su menu me dabacada vez mas asco vamos,y al ver el video de una cancion de Eminem (no me acuerdo,era Shady...creo que no,pero eso una cancion suya) donde el tio escupilla en el sandwich de una tia y esa se lo comia pues me iba ha dar algo jaja ya que antes tambien habia escuchado que asi los empleados de vengaban de los clientes groseros y eso,que asco... :smt005
Pero en realidad el motivo por el que no como alli es que tampoco me llena y con lo que cuesta,y tampoco es que la comida sea mi favorita...

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo de vez en cuando suelo ir alli a comer... 1 vez al mes o cada 2 meses... mas que nada a comerme una big mac

Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Yo ya se que es comida con mucha grasa y miles de calorias y a saber si lo que te sirven es carne o es otra cosa, pero la verdad, lo que no mata engorda y a mi, no lo voy a negar, me gusta ir de vez en cuando, sobre todo cuando tienes ese hambre canina y piensas: "pedazo menu Mcdonald´s que me voy a meter" :smt005.

Lo de las eternas hstorias de si las cocinas estan sucias, el personal hace guarradas con la comida, etc... creo que puedo dar una respuesta de 1ª mano. Claro que cada Mcdonal´s es un mundo, pero bueno, yo como adolescente que fui, he trabajado en varias cadenas de comida rapida, al igual que mis hermanas, y os puedo decir, que las cocinas siempre estaban impecables (la de suelos, muebles, armarios, que he fregado, rascado, desinfectado, etc...). De hecho estaban los llamados "full fill" en los cuales venia un alto mando de la cadena a revisar el restaurante y os puedo jurar que nunca habia limpiado tanto.... lo de si el personal hace guarradas con la comida, yo nunca lo he hecho y nunca lo he visto hacer a nadie. En mi opinion, son cadenas que estan tan controladas por la poblacion y con tan mala fama, que intentan evitar al maximo que pueda haber problemas, yo he visto otras cocinas y otro personal de restaurantes tipo "tio pepe" y esas si que dan mucho asquito...

Perdon por mi largo post! :smt002

:smt006

ImagenImagenImagen

crixbarrio
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Hola!
Pues yo soy anti-Mc Donnal's y en general anti-comida rápida. A parte de las calorías, la carne de ve te a saber qué y todo eso, es que nunca me ha atraido, no me van mucho las hamburguesas...
Ir he ido a comer, si iba con las amigas y ellas iban pues yo también claro, pero no me llama la atención jeje
Lo no niego es lo buenos que están los helados.... :bb esos si los compro a veces, sobretodo el mcflurry y el cono :bb jejej

Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

... yo no soy anticomidarrapida. Es mas, me gustan las haburguesas, tanto las del bueguer como las del macdonalds, el verano pasado iba una vez a la semana con un amigo, no engorde ni un gramo y en los ultimos analisis de sangre estaba como una rosa, no soy gordo y la comida del macdonalds no me ha matado... tampoco he encontrado cosas raras en la comida. Creo que la gente tiene una idea equivocada de lo que es eso en ESPAÑA, no te niego que en estados unidos eso sea una pasada, pero aqui no. Creo que la gente exagra demasiado, estamos muy influenciados por lo que oimos.

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Puede que tengas razón aunque de todas formas una vez leí un artículo de prensa donde un estadounidense quería comprobar los efectos que tenía para la salud la comida del McDonald y para ello se pasó un mes entero comiendo a diario en sus restaurantes (3 comidas al día); al mes siguiente este hombre subió de peso además de que tuvo el estómago destrozado durante meses.

Aquí os dejo un video para que vean como transcurrió todo.

http://www.youtube.com/watch?v=jj8cAbWh4ZA
http://www.youtube.com/watch?v=7yrCGv9r ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=pEM0T1Ar ... ed&search=

El tercer video es impresionante, Morgan Spurlock (el "experimentado") compró cada una de las diferentes modalidades de hamburguesas del McDonald además de unas patatas, y las colocó en tarros para comprobar el efecto que tenía sus propiedades (básicamente...la grasa) y vio su evolución a lo largo de 2, 3 y hasta 10 semanas...tenéis que verlo.

¡Por cierto! ¿Sabían que España es el país donde más gusta la comida del McDonald junto a EE.UU? Si hasta podemos ver McDonalds en los hospitales de EE.UU ¡¡¡En los hospitales!!! Increíble pero cierto.

Imagen Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno el documental ese de tio que comia en una mes todo cosas de mc donalds me lo vi y que asquerosidad!!! bueno en mi caso voy mas por los helados que me gustan pero las hamburguesas...no la carne no sabe a carne...pero bueno esta sociedad le gusta lo dañino...

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

Yo e visto esa peli, pero esque eso es exagerado!! una cosa es comer en el mcdonals 1 vez a la semana como mucho, y otra muy distinta es ir a DESAYUNAR, COMER Y CENAR.... y ademas no poder dejar nada de la comida... esa pelicula es exagerada..

Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Es exagerada pero eso no deja que la comida sea a fin de cuentas dañina. Es como si vas a otro restaurante y haces lo mismo de comer a diario en él y no te ocurre lo mismo. Lo que intenta plasmar ese documental no es solo lo dañino que resulta la comida del McDonald sino la comida basura en general. ¿Por qué no podemos comer algo con la total seguridad de que no nos hará daño si lo comiesemos con frecuencia? Es exagerado pero es una forma de dar un mensaje que impacte por su gravedad y por sus formas.

Fijáos el alto índice de obesos que hay en el mundo, en especial en EE.UU y un gran porcentaje lo forman niños, niños que ni siquiera llegan a los 5 años y ya sufren obesidad, se ve como algo tan normal que hasta pasamos por alto que nos estamos tragando dinamita pura y que con el paso del tiempo, se podría ver reflejado en nuestra salud.

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”