La polémica lista de mujeres más sexys por Maxim.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

La polémica lista de mujeres más sexys por Maxim.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La revista Maxim como cada año, elabora una lista con las 100 mujeres más sexys del mundo y la verdad es que éste año la cosa no ha ido tan mal, aunque para gustos existen colores. :smt005
El primer puesto se lo ha llevado Lindsay Lohan (¿guau?)
Imagen
La verdad es que la chica no esta nada mal aunque llevarse el puesto nº 1 es un pelín exagerado ¿no? Quizás se haya llevado el puesto a raíz de sus polémicas declaraciones sobre su adicción por el alcohol y las drogas.
Seguimos con el puesto nº 2, esta vez fue para la irresistible Jesicca Alba (ésta si que merecía el primer puesto).
Imagen
Y siguiendo con las rubias, en el puesto 3 tenemos a Scarlett Johansson
Imagen
Por supuesto que a esta lista no pudieron faltar otras bellezas como Eva Longoria (puesto 9), Beyoncé (puesto 13), Angelina Jolie (puesto 12), Fergie (puesto 10) ,Shakira (puesto 38 ), Eva Mendes (puesto 7) o Rihanna (puesto 8 ).

Si os fijáis, la gran mayoría de las que encabezan la lista son o cantantes "90-60-90" o actrices de cine consagradas como Angelina Jolie pero cabe destacar puestos importantes como el de Katherine Heigl (Izzie Stevens en Grey´s Anatomy) que obtuvo el puesto 14 superando a la panda de cerebros de guisante de Avril Lavigne, Ashlee Simpson y Hillary Duff que rondaban puestos por debajo. Por otro lado, hubo otra estrella Grey´s que también entró en la lista en el polémico puesto 52, Kate Walsh que interpreta a Addison Montgomery en la serie; fue uno de los puestos más criticados debido al pésimo ranking en el que quedó. De hecho recientemente hizo una parodia en un show de televisión donde criticaba a Maxim por sus criterios de selección en el que afirmaba que "a menos que el sueño de cualquier chica joven sea convertirse en objeto de una revista misógina en la que todo se reduce a las tetas" además dijo que el primer puesto parecía que lo habían echado a suerte con Lohan y bromeó con cambiarse su nombre por Eva para ver si conseguía los primeros puestos (Eva Longoria y Mendes) donde también habló del puesto 39 de Rachel Bilson y bromeó diciendo "Ella ni siquiera sale ya en la TV y yo tengo un spin-off....¡un spin-off!" " Lo mejor de todo fue cuando Kate en el programa mostró sus encantos al público dejando ver su escote diciendo ""¿Esto es lo que queréis, Maxim?" ¿os parece excitante?" :smt005 :smt005 (hay que ver lo cachondos que son la plantilla de actores de Grey´s) :smt005 :smt005 Aquí os dejo el video de la parodia que hizo en TV Aquí

Y siguiendo con la polémica lista...¿sabían que hasta las chicas virtuales de Second Life pueden entrar en esta lista? El puesto 95 fue para "Second Life Girl"
Imagen
Increíble pero cierto aunque ya viendo esto...la lista empieza a perder toda su credibilidad porque es que no tiene ni pies ni cabeza :smt005 :smt005

Aquí os dejo el ranking completo de las mujeres mas sexys por Maxim:
100. Noureen Dewulf
99. Mía Maestro
98. Yunjin Kim
97. Kim Kardashian
96. Shanna Moakler
95. Second Life Girl
94. Kelly Carlson
93. Christina Milian
92. Mary Elizabeth Winstead
91. Isla Fisher
90. Salma Hayek
89. Haylie Duff
88. Raquel Alessi
87. Padma Lakshmi
86. Michelle Trachtenberg
85. Kelly Ripa
84. Hometown Hottie
83. Ivanka Trump
82. Dita Von Tesse
81. Emmanuelle Chriqui
80. Abbie Cornish
79. Adrianne Palicki
78. Joss Stone
77. Hilarie Burton
76. Diora Baird
75. April Scott
74. Tara Conner
73. Mena Suvari
72. Ciara
71. Willa Ford
70. Stacy Keibler
69. Danica Patrick
68. Evangeline Lilly
67. Gabrielle Union
66. Joanna Krupa
65. Autumn Reeser
64. Lena Headey
63. Bianca Kajlich
62. Danneel Harris
61. Nadine Velazquez
60. Jessica White
59. Jamie-Lynn Sigler
58. Penélope Cruz
57. Tricia Helfer
56. Michele Merkin
55. Halle Berry
54. Missy Peregrym
53. Adriana Lima
52. Kate Walsh
51. Alessandra Ambrosio
50. Miss Maxim
49. Mischa Barton
48. Mandy Moore
47. Katharine McPhee
46. Kristen Bell
45. Bar Refaeli
44. Rose McGowan
43. Kate Mara
42. Minka Kelly
41. Jessica Simpson
40. Moon Bloodgood
39. Rachel Bilson
38. Shakira
37. Ashley Olsen
36. Jaime King
35. Jennifer Garner
34. Vanessa Minnillo
33. Roselyn Sanchez
32. Lacey Chabert
31. Amy Smart
30. Rebecca Romijn
29. Sarah Silverman
28. Carmen Electra
27. Kate Hudson
26. Nelly Furtado
25. Elisha Cuthbert
24. Sophia Bush
23. Hilary Duff
22. Nicole Scherzinger
21. Kate Beckinsale
20. Keira Knightley
19. Cameron Diaz
18. Megan Fox
17. Maria Sharapova
16. Ashlee Simpson
15. Avril Lavigne
14. Katherine Heigl
13. Beyoncé
12. Angelina Jolie
11. Sienna Miller
10. Fergie
9. Eva Longoria
8. Rihanna
7. Eva Mendes
6. Ali Larter
5. Jessica Biel
4. Christina Aguilera
3. Scarlett Johansson
2. Jessica Alba
1. Lindsay Lohan
Por ciero, destacar que las chicas de Smallville brillaron por su ausencia en esta lista... :smt009


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo personalmente estoy hasta las narices de tanta lista como esta... Da igual si son buenas actrices o pésimas, si cantan bien o mal... porque de eso no se habla tanto y al fin y al cabo es su trabajo, el caso es que esten buenas, que tengan tetas y enseñen lo máximo posible aunque sea invierno, eso da igual. Y no debemos olvidar, que estas tías, todas ellas, viven de su imagen... asi que, para no cuidarse y estar espléndidas!! Si las contratan por eso!!! Si yo quisiera y pudiera vivir de mi imagen, yo también estaría en un gimnasio, me daría cremas y me haría retoques... más que nada porque no tendría que hacer otra cosa :smt012 Yo claro que tengo culo, si me paso todo el día sentada y zampando por el estres mientras hinco los codos! :smt005

Al menos esta sociedad podría empezar ya a ser justa, y también prestar atención a los hombres sexys que también los hay, y no tanta tía buena. Que si yo fuera un tio ( :smt005 ) estaría ya "habituado" a ver tanta tía :smt019 :smt012 Lo que me parece patético es que sigamos en un mundo tan superficial, donde todo el mundo se fija sólo en el físico, y no les importa las cualidades de cada uno :smt013 ¿Por qué tanto empeño en reducir la identidad de la mujer a su aspecto físico, reflejo del deseo del hombre? ¿Por qué nos siguen tratando como a simples objetos? :smt009


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ana Maria escribió:¿Por qué tanto empeño en reducir la identidad de la mujer a su aspecto físico, reflejo del deseo del hombre? ¿Por qué nos siguen tratando como a simples objetos? :smt009
Quizás la respuesta a tu pregunta sea porque siguen existiendo mujeres dispuestas a entrar en listas de este tipo las cuales consideras que reflejan a la mujer como "simples objetos".
Yo pienso que hoy en día la cosa ha cambiado, las mujeres se han dado cuenta de que eso de "mujer objeto" quedó en la posteridad y eso no implica que no puedan seguir estando guapas o tener un físico espectacular. Fijáos por ejemplo en Angelina Jolie; tiene un físico espectacular, una carrera en el cine que nunca cesa, una familia que la quiere y una cuenta bancaria sin fondo ¿y crees que es una mujer objeto? Esta claro que uno de sus puntos fuertes es su físico, pero también lo son sus cualidades como actriz y su labor como madre.
¿Mujeres objeto? ¡Si! Siguen existiendo miles de ellas en este mundo y desde luego no es porque "se vean obligadas a serlo" sino porque digamos que es un requisito para su trabajo ¿os gustaría ver a Beyoncé sobre un escenario con un portaviones como trasero o con kilos de más? Todo este aluvión de famosos son un ejemplo a seguir por la sociedad, ya sea bien por su físico o por sus dotes en su trabajo. La belleza se ha convertido en algo "que le puede al ser humano" y por tanto, ya no podemos vivir sin ella, tanto para los hombres como para las mujeres.


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices Sacred. Creo que si existe esa idea sobre la mujer, es sobre todo porque todavía hay mujeres dispuestas a que las vean sólo por su físico. Angelina Jolie es un claro ejemplo, de lo que es una mujer en todo su esplendor... y mirala.... no te parece que esta en un puesto muy por debajo del que se merece? Me parece bien que valoren a las mujeres, pero quisiera que los criterios no fueran sólo relacionados con el físico o con otras carácteristicas (qué hace la "delincuente" en el número uno? :smt017)
No me refiero tanto al término "mujer objeto" como a la forma de comportarse de ellas, aunque también, como a la forma en la que los demás, en este caso la revista, las tratan y las valoran. No creo ni mucho menos que el término "objeto" haya quedado para la posteridad... quizás no te parezca moderno, pero yo siento que aún esta presente, por desgracia claro. Un claro ejemplo son revistas como estas, en la que no importa nada más que el físico de estas chicas... si hay listas de otro tipo con tan repercusión mediática, por favor, quiero conocerlas :smt002

Por último, estoy de acuerdo en que para subirse a un escenario o para actuar en una película hay que cumplir ciertos criterios... pero eso estaría bien, y no me quejaría, si fueran los mismos e igual de estrictos para hombres como para mujeres. De verdad crees que se les exige lo mismo a los hombres que a las mujeres con respecto a su aspecto?? Yo creo que esta claro que no. Los actores tienen que ser necesariamente medianamente buenos, y no es común que muestren partes de su anatomía, como sí lo hacen las mujeres. Tu mismo lo has dicho, ellas lo necesitan para su trabajo :smt012


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Precisamente por eso te digo, existen mujeres objeto porque existen mujeres dispuestas a salir en las revistas enseñando palmito.

A mi un caso que me llama mucho la atención es el de Kate Walsh (puesto 52 en la lista Maxim), ella se "quejaba" de que obtuvo dicho puesto por no tener delanteras como las chicas de los primeros puestos. Ahí criticaba a la revista por ese criterio de selección donde sin duda alguna se ve reflejado lo de la mujer objeto. ¿se puede alcanzar un primer puesto en el ranking de las más sexys sin tener una 100 de pecho? ¡las más sexys! no las más siliconadas o las que más talla de sujetador llevan. ¿Se puede ser sexy sin tener un físico perfecto? ¿que es lo que nos lleva a decir que esta persona es sexy o no? ¡¿solo su físico?! Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que no solo entra en el término el físico; para mi una persona sexy también se puede ver reflejado en su personalidad y no ser necesariamente un bombón que tiene por segunda casa el quirófano.

Un claro ejemplo de esto es sin ir más lejos Allison Mack, es una chica que a primera vista no impresiona por su físico lo cual no quiere decir que sea sexy bien por sus dotes como actriz, su personalidad, ese carácter que tanto me gusta (¡ojo! hablo de la actriz, no del personaje), tiene un sentido del humor que para mí la convierte en una de las mujeres más sexys de mi ranking personal :smt005 y lo mejor de todo es que a pesar de no tener un fisico como el de Jessica Alba o Beyoncé, está mas buena que el Peperoni.


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Ana Maria escribió:¿Por qué tanto empeño en reducir la identidad de la mujer a su aspecto físico, reflejo del deseo del hombre? ¿Por qué nos siguen tratando como a simples objetos? :smt009
Quizás la respuesta a tu pregunta sea porque siguen existiendo mujeres dispuestas a entrar en listas de este tipo las cuales consideras que reflejan a la mujer como "simples objetos".
O quizá la respuesta a esa pregunta sea que siempre existirán hombres que fomenten este tipo de lista, que no digo que sea la lista de Schindler ni nada por el estilo.

Yo no lo veo mal, ¿acaso nosotras no hacemos lo mismo con los hombres? Venga chicas, ahora no me vengáis con rollos, nosotras los miramos a ellos tanto o más que ellos a nosotras... :smt002 ¿Acaso el físico no es lo primero que nos llama la atención? Otra cosa es que hayan descerebrados/as que no sepan ver más allá. :smt005

El aspecto físico es como el océano, la superficie siempre nos atrae, pero es lo que hay en el fondo lo que realmente nos atrapa.

:smt003


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Sí Sacred, de acuerdo contigo en lo que has dicho; ser "sexy" es básicamente una actitud, que no es posible saber si existe o no si no es conociendo a la persona. Qué gracioso me ha parecido que pongas de ejemplo a Alison... que raro en tí no? jejeje Sí es verdad que la chica es guapa pero más que nada me parece una chica muy sencilla (si al final os gustan más las chicas normales :smt002 ) No sé, yo concretamente no veo a esta actriz con la actitud "sexy" pero bueno, creo que es un criterio subjetivo, asiq...

Lore, una cosa es que los chicos analicen el físico de las mujeres como lo hacemos nosotras, que como tu dices y es obvio, es algo natural del ser humano, porque al fin y al cabo el físico es lo primero que se ve, y otra cosa es la importancia mediática que se le da al aspecto de un género y no del otro, que en mi opinión no es igualitario.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joe Lore que bonito te quedó. :smt005 Estoy totalmente de acuerdo, sin duda alguna esto se aplica tanto a hombres como a mujeres ya que las listas de los tios más sexys también se las trae en lata porque precisamente no ponéis a Pozi en la lista. :smt005 :smt005 Ahora me ha venido a la cabeza el Adrien Brody (el que sale en el nuevo anuncio de Schweppes) pues recuerdo haber leído hace tiempo que estaba considerado como uno de los hombres más sexys o algo asi y precisamente no es que destaque por su belleza facial :smt005 ¿Se imaginan a Eva Longoria con la nariz de Brody en el primer puesto de las más sexys? Si hoy día todas estas listas se reducen al simple morbo que generan los famosos, no hay más :smt005


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Al final me quedo sola en mi argumentación.... :smt009 :smt005
¿De verdad considerais que tiene la misma repercutisión mediatica una lista con las mujeres más sexys, más guapas, etc, que hay muuuchas, que las pocas listas que hay de hombres? ¿Os parece que en ambos sexos existen los mismos perjuicios y la misma presión sobre la importancia del físico?
Si es que sí, pues entoces es que yo vivo en otro mundo (el de yupi seguramente jejeje) y entonces no tendré más remedio que cerrar el pico :smt003
Pero ¿Cómo vamos a poner a Pozi en la lista?? Si estamos hblando de belleza o de atractivo, esta claro que no es el caso, pero no se le da tanta importancia, y los hombres no se preocupan tanto por ser incluidos en esas listas.
Última edición por Ana Maria el Dom Jun 17, 2007 11:08 am, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sacred, no es que me haya quedao bonito, es que es bonito :smt005 :smt005 Y si, Adrien Brody tiene un algo, un no sé qué... :bb :bb
Ana Maria escribió:Lore, una cosa es que los chicos analicen el físico de las mujeres como lo hacemos nosotras, que como tu dices y es obvio, es algo natural del ser humano, porque al fin y al cabo el físico es lo primero que se ve, y otra cosa es la importancia mediática que se le da al aspecto de un género y no del otro, que en mi opinión no es igualitario.
Yo no veo que se le de tanta importancia como tú comentas, la verdad es que somos nosotras mismas en cierta manera las que nos sentimos un poco "ofendidas" (si quieres llamarlo así) pero que nosotras no nos quedamos cortitas en las listas de los más sexys :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Bueno, supongo que sí me siento ofendida de que no se valoren otras cosas, como es el caso que hemos comentado de Angelina Jolie, que debería estar en los primeros puestos, y no lo está.
Esq si te incluyen en la lista pues... una no tiene la culpa :smt005 Pero el caso es que para mi se hacen más listas de un género que de otro, a la vez que se le da más importancia a una lista que a otra. Pero bueno, que seguramente soy una perjuiciosa jejeje


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Buah.. la Lohan 1º???? Menudas listas......

Montgomery al puesto 1 :bb :bb :bb y por supuesto Izzy!!! :smt005 :smt005



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

haciendo promedio entre belleza y edad,de las 100 me quedo con kate walsh
contemos que tiene 40...

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Actualmente tiene exactamente 40 años :smt002 (1967) y la verdad es que no esta nada mal. Sin duda tenían que haberle dado mejores puesto por esa combinación de físico y buen humor que tiene. Walsh es la caña! :smt003

¿No me diréis que esta mujer no es sexy? :smt007

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

como es posible que no este ni paz vega ni michelle jenner ni ashley massaro ni sarah wayne callies ni jennifer morrison ni velilla valbuena ni nadine velazquez ni evangeline lilly (por ejemplo,no recuerdo mas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”