Cotilleos-Confirmaciones-Noticas a 25/06/2007

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Cotilleos-Confirmaciones-Noticas a 25/06/2007

Mensaje por Restart »

ENGLISH:
New Smallville ep don't return to The CW until September, but the cast hasn't stayed out of the headlines. It's as busy as ever.

- Aaron Ashmore gives the big screen a try in Palo Alto

- Lana Lang comes in second in the "How Come It's Not YOU That's Dead?" category in TV Gal's Amy Awards

- John Glover hits Broadway once again

- James Marsters stars in the limited release film Shadow Puppets and BBC's Torchwood

- Justin Hartley announces on his Web site that he'll be joining the cast of midseason replacement Eight Days a Week and starring on Smallville...

- And last but not least, get ready for Comic-Con in San Diego next month!

We're particularly excited about Comic-Con, where the show is scheduled to reveal the face of the new Supergirl. Smallville writer-slash-producer Mark Verheiden will also stop by.
FUENTE CW.

SPANISH:

Smallville: Es el momento de cotillear!

Smallville

La nueva temporada de Smallville no volverá hasta septiembre en la CW, pero sus personajes no estann fuera de los titulares. Estan muy ocupados como siempre.

- Aaron Ashmore dara el salto a la gran pantalla en Palo Alto

- Lana Lang llega al segundo puesto en la categoria "¿Como viniste, no estabas muerta?" de los TV Gal's Amy Awards

- John Glover golpea Broadway otra vez.

- James Marsters en el film de bajo presupuesto Shadow Puppets y en BBC's Torchwood.

- Justin Hartley anuncia en su Web site que se unirá al reparto de Smallville a mitad de temporada abandonando la serie Eight Days...(Mala noticia para los Cloistas)

- Y por ultimo pero no menos importante, ya estará listo para el mes que viene el COMIC-CON en San Diego!

Estamos particularmente espectantes con el comic-con, donde se revelará la cara de la nueva Supergirl. El productor de Smallville Mark Verheiden también se pasará.
Última edición por Restart el Jue Jun 28, 2007 12:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Oliver vuelve?????? WOOOOWWWWW!!! Yo creo que ninguno nos lo esperabamos, sobre todod espues de leer en varios post que la Liga de la Justicia no volveria. Me gusta la idea de que vuelva Oliver...pero que papel tomara en la serie???? Es decir, que pasara con el y Lois, seguira siendo Green Arrow, ayudara a Clark y a SuperGirl....todo misterios!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

joer espero que con Lois esté todo acabado, si vuelve espero que sea para presentarle a Bruce Wayne y si acaso para alguna misión extraña, pero por dios que no vuelva con la Srta. Lane!!.


Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

a mi me gusto muxo ese personaje al principio, todo misterioso, pero al final me decepcionó un poco porque no hicieron nada interesante con él. Pero weno, no me importaría nada de que volviera a la serie eh!


Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que bien que vuelva Oliver, haver si se be actuar mas a la Liga de la justicia, una cosica en que fecha sale este comic??? tengo gans de ver quien sera la nueva supergirl. :smt006



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

super girl!!
super girl!!!!!

arrrriba!!!
esperando ansioso :smt003
mxas gracias x la info!!! :smt002



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues a mi me parece muy bien q vng oliver...todo lo q sean nuevs personajes y con nuevs poderes...yah acia falta un cambio en SV, y q Super Gril aparezca y Oliver vuelva seguro que es bueno!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Sólo unas pocas palabras: Smallville, wake me up when September ends...


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno, yo creo que es bueno que vuelva Oliver aunq tambien me parece que no debería Lois caer a sus pies le quitaría credivilidad al personaje y en cuanto a supergirl estoy deseando ver como va a ser la personalidad y el carácter que tendrá dicho personaje. :smt006 :smt002



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vi esto en tv.com

''As a result of the dam break caused by Clark's struggle with his evil doppelganger, a new super-powered individual enters the struggle... for good or for evil.''

y si,el episodio se llamara BIZARRO


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Por lo tanto, segun eso, aparece SuperGirl pero no sera todo bueno en ella???


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

a q te refieres con eso killbill1??? :smt017

gracias Stiggzab :smt003



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Era obvio que Oliver tenía que volver... la Liga debía continuar.
Con Lois no creo que haya reconciliación. Ella quedó muy enojada y mal cuando él la plantó, pero bueno, vaya uno a saber.

Muy buena data Restart :smt003


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Me parece bien q vuelva oliver esta septima temporada promete mucho y ahora mas con super chica...
:smt006 :smt006



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Me refiero a esta frase:

"A new super-powered individual enters the struggle... for good or for evil.''

Entonces yo preguntaba si eso significa que SuperGirl no sera del todo buena? Porque como dice for good or evil, es decir para bien o para mal...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “7ª Temporada”