El diario de los farolillos.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

El diario de los farolillos.

Mensaje por Super_House »

Holaaaaaaaa buenas noches noches... :smt077 :smt077

Como ya adelantamos hace unos dias un nuevo programa aparece en la galaxia huesariana.... Anteriormente hemos visto "programas" como radio patio, debates del tipo politico, futbolero,...... incluso hemos tenido un lugar donde se debatia los gustos sexuales ( verdad ZeTa y cia?? :smt077 ).

Bueno pues el proposito de este post es muy sencillo y el que no lo pille esque es tonto, directamente, que se lo haga mirar :smt077.... A lo que ibamos principalmente en este lado de la galaxia se......CRITICARA A TO DIOS!!!!! Si, como lo habeis oido, el que meta la pata caera en el agujero con todo el cuerpo, ale!! :smt077. Además de criticar también nos echaremos unas risas con videos, montages ( :smt077 ) y demás sorpresas que vereis a medida que avanza el programa. :smt002

Para los que no se han enterado.... Este post no intenta imitar a cualquiera de los otros creados sino recalcar cosas....cosas..... tan tan tan idiotas que solo lo puede decir ciertas personas elegidas. :smt077.

Los que ,por el momento, llevan este "programa" y si acontecimientos raros no lo impiden son:

Presentador: Shupe
Co-presentadores: Willy y ****
Colaboradores: Lore.....


Bueno estais todo el mundo invitados a postear, comentar sobre lo que critiquemos y demás.... Todo aquel que quiera ser colaborador y tener una sección que hable conmigo o que calle para siempre. :smt077 Nah.... Me mandais un mp con vuestras ideas y yo os doy luz verde :smt002

Pues esoooooo, el primer programa se avecinaaaaaa......

Este programa...lleva ciertas similitudes a "Sé lo que hicisteis...." de La Sexta. Para que acabeis de saber como será el programa... :smt077

Y ahora presentamos a un hombrecillo tan tan, hombrecillo que si lo ponemos encima de una mesa seguira siendo "illo" pero un hombrecillo al que todos queremos (a veces matar y alguna que otra violar :smt112 ).... :smt077 :smt077. Con todos ustedes el graaaaan, bueno mejor el pequeñoooooo ( :smt077 ) Willy_361. Adelante!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Bueno..... Hoy que nos traes??? :smt112

......................



Pd: Por favor, no lo censureis o el verano será una merda con letras mayusculas!!!! :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno Shupe, pues hoy os traigo la noticia de la semana, del mes, hasta incluso del año, Porque ¿qué hay mas importante que las guerras, nacimientos de principitos, atentados, catastrofes naturales, etc...??
Pues si, LAS SPICE GIRLS VUELVEN :smt005 :smt005
Tras una rueda de prensa en Londres (no me extraña que quieran atentar alli los terroristas con semejantes petardas) han decidido dar una serie de conciertos, uno de los cuales, llegará hasta la cama de Shupe, es decir a MADRID!!

Un lapsus, queria decir ciudad.... pero ya saben como es el directo, a veces hay fallos y meteduras de pata :smt005 :smt005

10 años despues, las Spice girls se presentan de esta guisa!!! (Algo cambiaditas por supuesto) :smt005 :smt005
Imagen
Os las presento de Izquierda a derecha, por si todavia no las habeis reconocido!!!

La Spice Putón: mira que se lo dijeron a la Duquesa de Alba.. pero tras operaciones varias, no sabemos si sa cambiao de sexo, o es esa peluca que no le hace juego!!! :smt005

Nuestra 2º Spice: como muchos ya la denominan ET!! esos rasgos tan caracteristicos, esa cara de susto, y no es para menos, el renacimiento de semejante grupo nos tiene a todos ATERRORIZADOSS :smt005

Y como No, Nuestra Viky Beckham, algo cambaidita, algo mas tonta, pero con la misma cara de pocos amigos!! :smt005

Y llegamos a la spice deportista, pero yo mas bien me inclinaria, a que fue asesinada, y se nos ha infiltrado algun hippy porrista!! ¿que pasa tron?? :smt005

Y por último... semejantes plataformas, semejante pelucon, y semejante pandero!!! También recientemente bautizada por nuestro otro copresentador, la Spice teletubbie!! :smt005

Pero, ¿qué es lo más sorprendente de esta noticia?? ¿No querrá seguir Victoria beckham chupando de su marido??

Todo, en el proximo programa!!! :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mmmmm...... Las Spice girl?? Ah!! Ya sé... Son cinco niñas bonitas que vuelven para chupar de los conciertos para luego gastarselo en ropa....Que bonito!!!! :smt004

Por cierto, me llevaras a un concierto aqui en España???? :smt077 Me lo prometes?? :smt077

:smt005 :smt005

Bueno pa quien no lo sepa las Spice Girl se hicieron famosas por canciones como esta: http://es.youtube.com/watch?v=kQH2O1_r-Ss ... o versión diferente pa un amigo.... http://es.youtube.com/watch?v=u8UlX4evOEM :smt077 :smt077

Esperemos que se separen otra vez y no vuelven hasta que ten con la piel caida.... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Gracias por tu aporte de hoy willy.... pero no te vayas, que tenemos aqui a......... UNA DE LAS SPICE GIRL, concretamente la mas deportista, sus chandals adidas nos vuleven"pinochos" :smt112 Ups! quise decir..... Locos!!! :smt077


Adelante! Nuestra GRAN Y ESPECTACULAR colaboradoraaa Loooooooooooooore. :smt077
Última edición por Super_House el Sab Jun 30, 2007 1:10 am, editado 2 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hombre shupito, tanto como espectacular no sé yo, pero weno...

Después del gran y traumatizante shock al enterarme del regreso de las petardas estas, lo primero que me ha venido a la cabeza es el salir del país lo más rápido posible :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque mirándolas un poco más de cerca... no sé por qué pero esas caras me suenan mucho... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

En vista del regreso de estas petardas mi único consejo es: ¡Padres y madres del mundo, mantengan a sus hijos/as alejados/as de esta tremenda plaga de pijoterismo, ordinariez y mal gusto!

P.D. Sois unos cabronazos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

willy_361 escribió:
10 años despues, las Spice girls se presentan de esta guisa!!! (Algo cambiaditas por supuesto) :smt005 :smt005
Imagen
Willy que esa foto es de hace 3 años, mira actual es esta:
Imagen
Hay que ver lo que hace la comida basura.... :smt005 :smt005 :smt005

Bueno han engordado un poco no?

La que falta esta en el mackdonals :smt005 :smt005


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno bueno aki montais una...que bueno sin duda original jajaj

os comento que cuando vi la noticia que mi corazon se quedo __________________________________________________

jajaja sin duda hay que hacer un plan de evacuacion no??

porre que buena la fotoooo!!! jaja

a x cierto will de la que pusiste...mejor me guardo los comentarios... -.-.
Última edición por .:.Andsha.:. el Sab Jun 30, 2007 1:24 am, editado 1 vez en total.


Imagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

Interesante, me presento .. soy el profesor ****, catedratico (visito catedrales en mi tiempo libre), nobel (uso gafas), doctor en perras (soy veterinario) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como copresentador no los aburriré con palabras huecas en este, mi primer post ... solo les dire que todo usuario cualquiera sea su sexo, su religion, será aceptado en este tema.

Incluso se aceptaran para que no haya confusiones, a todos los seres, independientemente de su condicion sexual .. entonces .. pueden venir y opinar todos los heterosexuales.. trisexuales.. bisexuales y homosexuales.. y como tampoco hacemos distincion de razas.. se aceptaran perros .. conejos... gatos... pinguinos ... ballenas etc .. y tambien las combinaciones entre ellos... ballenas bisexuales ... perros trisexuales .. y pinguinos homosexuales.. (*)

Todo lo dicho está probado cientificamente y me hago cargo como catedratico, doctor y nobel y aca esta la bibliografía al respecto:

Bibliografía
Titulo: ¡Pinguinos gay revelan que ser gay es algo natural!
http://www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid866.htm


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

wow por lo que veo cada vez mas gente por no decir seres se unen mas a este fenomeno de pasarse a la otra acera, salir del armario...como querais decirlo...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buenas señor catedratico y no se cuantas cosas mas sin ninguna coherencia... :smt077 :smt077

Mira, como buen presentador que soy ( :smt029 ) le doy a tu sección de videos un retoke y le añadimos este video :

http://es.youtube.com/watch?v=xhXG07iXrLQ

ATENCIÓN!! Al movimiento zumbador de los tios.... :smt112 :smt077 :smt112 :smt077 Que será , será...... :smt029

Soys bienvenidos Andrew y porre. Gracias por "ver nuestro programa" :smt077

Por favor porre que foto!!!!! .... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pa que luego digan que la "comida" es sana :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo quisiera ser colaborador :smt077 si es posible claro :bate :smt077


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

es simple Porre, nos envias un Mp con un articulo o cosa que kieras comentar, claro, eso si, con tonos graciosos, ofensivos, y ya sabes, pero todo 100%real, y si le gusta al jefe pos te contrata, peor vamos, q mi voto seguro te lo llevas!! :smt005 :smt005



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 jajaja xD!! me alegro de vivir de este lado del charco :smt005 :smt005 eso de tener cerca a las Spice Girl :smt019 :smt009
:smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bale, luego os mando pm con mi articulo :smt003

PD:Las 6 de la mañana y sin dormir :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 chicos no sabéis cuanto me habéis hecho reir :smt005 :smt005 ¡¡Hay que ver que trío!! (Lore, Willy y Shupe) :smt003

Bueno willy, si eso os venís todos para Canarias y así se evitan ser afectados por esas dosis de pijoterío y glamour que se cuecerá ese día por Madrid en el concierto :smt005 :smt005
Ya solo les faltaría hacer otra película :smt005 :smt005

¡¡Que no decaiga este programa eh!! :smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Se han juntao el hambre ,las ganas de comer y el roto pla descosido!!!!!!!! vaya trio!!! weno me he reido mucho y no hay ni una paginma!!!!!
Respecto a lsa......en fin a las tiparracas esas del wannabe....hay q vwer lo q se llega a hacer para q las saquen en la tele....



Responder

Volver a “General”