Unico Post de CINCO HERMANOS (Brothers & Sisters)

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Unico Post de CINCO HERMANOS (Brothers & Sisters)

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

De la mano de la ABC llegó a EE.UU Brothers & Sisters (en España "Cinco Hermanos") la nueva serie que recientemente ha estrenado Cuatro dentro de su élite de series de TV.

Imagen

Aquí podremos comentar todo lo referente a esta serie que cuenta la vida de una familia norteamericana de clase alta que llevan una empresa familiar en la que irán surgiendo problemas y se verán reflejados temas de vital importancia como el amor, la amistad, el trabajo, la familia, el sexo, las infidelidades y otros temas como la política (una madre demócrata frente a una hija republicana), el terrorismo o la homosexualidad.

Como protagonistas de la serie tenemos principalmente a Calista Flockhart (Ally McBeal) que interpreta a Kitty, una de los cinco hermanos que tras vivir 3 años en Nueva York regresa a casa e intentará recuperar a su familia.

Lo más destacado de ésta serie sea su similitud con otros éxitos como "Falcon Crest" o "Dinastía". Por cierto, destacar que en dicha serie aparecerán estrellas estelares de la talla de Jason Lewis de "Sexo en Nueva York" o la gran Margot Kidder, nuestra particular Lois Lane de la era de Reeve.

Actualmente la serie en España se emite en Fox y en Cuatro (todos los martes en sustición de House).

Bueno, sólo deciros que hoy he visto su estreno en Cuatro y me ha gustado mucho, el primer episodio me dejó con las ganas "de ver algo más" pero ya en su segundo capítulo es cuando comienzan de verdad los problemas y la serie empieza a tener gancho.


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Casualmente yo también vi el primer capitulo que emitieron esta noche, y me ha gustado bastante, e incluso no he podido apagar la tele hasta que ha acabado :smt002
A mi Calista me gusta mucho, sobre todo desde que me enganche a Ally McBeal, una serie estupenda :smt003
Seguramente esta serie prometa mucho en los próximos episodios, porque parece que va a ser una serie con muchos temas, y como tu dices...yo también me quedé con ganas de ver algo más. Y a mi como entre otras cosas, la política me gusta.... jejeje :smt002 :smt003

A mi me recuerd a otra serie que me gustaba mucho y que también iba de unos hermanos pero que no tenían padres, que se llamaba "Cinco en familia"

Solo decir que qué pena que
el Padre se haya muerto tan pronto, y más siendo un actor conocido


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si Cat yo también me quedé con las ganas...
Además, pienso que el padre era uno de los puntos fuertes de la serie y quizás su muerte únicamente sirva para darle más emoción a la trama ya que está claro que se va a hablar mucho de él tras lo ocurrido en la empresa.
A mi lo que me sorprendió fue la relación entre madre e hija, me refiero a Kitty y a su madre (que no se como se llama xD). Kitty es una conservadora de pies a cabeza mientras que su madre es una progresista; se supone que es la política lo que les impide llevarse bien...cuando empecé a ver la serie, ni siquiera pensé que sería su madre ya que tenían conversaciones tan frías...para que veas lo que pueden hacer los ideales de cada uno Cat.


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Sí bueno, eso lo pueden llegar a hacer los ideales si las personas involucradas dejan que suceda. En el caso de la serie, por lo que he visto, madre e hija estaban distantes además de por sus diferentes puntos de vista porque la hija llevaba ya tiempo lejos de su familia, lo que inevitablemente perjudica su relación. Yo creo que más que por sus ideales, madre e hija pueden estar distanciadas por sus diferentes cararcteres y por su incapacidad para respetarse mutuamente no??


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

También puede ser eso, aunque de lejos se nota que esa falta de confianza que tienen ambas se debe a la falta de cariño que quizás no le haya dado su madre cuando Kitty era pequeña. ¡Fíjate en las palabras que dijo su madre cuando hacían el brindis! Sino recuerdo mal dijo algo asi como "Un brindis para la hija que no entenderé y siempre querré" (no estoy seguro si era así exactamente).

El papel que me resultó gracioso es el de uno de los hermanos (el que no trabaja que tiene una novia con mucha ejem...pechonalidad). Se nota que va a meterse de lleno en saber por qué su padre tenía esa extraña relación con aquella mujer (la que le colocó bien la corbata, un gesto sin duda de que hay algo más).


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo en ese brindis, lo que entendí es que la madre la ha querido siempre a pesar de sus diferencias y a pesar de lo que Kitty siempre ha pensado, que es lo que le dice una escena o más antes en la discusión que tienen.
No recuerdo que dijera en el brindis eso de que nunca la había entendido, pero puede ser :smt017

A mí lo que más me ha interesado es saber dónde ha metido el padre todo el dinero... seguro que lo del hombre que se encarga de las cuentas y se ha dedicado a crear contraseñas es interesante.

Más que una extraña relación, yo diría que la mujer tenía una relación extra matrimonial con el padre, como ella misma le confiesa al hijo no? Pero no sé, no me pega nada que ese hombre le pusiera los cuernos a su mujer viendo cómo la abrazaba y todo, y además de que tenía una mujer muy atractiva (no parece una abuela ni en broma) pero bueno... jejeje :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

No me ha acabado de convencer, lo siento....
es que a mi me gusta las series de misterio y me he visto los 2 primeros, pero no..

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Otras series”