gente protesta contra los sanfermines en pelotas

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

gente protesta contra los sanfermines en pelotas

Mensaje por Stiggzab »

hay niños viendo a unos tios en pelotas
¿injusticia? si,vale,pero hay niños... JODER!!
los tenian que meter en la carcel por escandalo publico


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Anda, si a los niños hasta les gustara :smt005

Si te molesta eso, que metan a la carcel a todos los directores de las noticias por sacar imagenes sangrientas, de muertes en directo etc...,que yo creo que eso si que no le gusta verlo a nadie.... :smt002

Unos tios y tias en bolas no hacen daño a nadie...


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

aparte de que no hacen daño, en los informativos solemos ver al tio ese que saca a toda la peña en bolas y les saca fotos!! a mi no me molesta, les molestara a unos cuantos!!
Porque salir en pelotas es algo malo?


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nop. Es natural, como tu madre te pario solo que mas DESARROLLADO. :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es una forma bastante efectiva de que se te escuche...pero ahí queda, se te escucha y ya está, luego no te toman en serio por el simple hecho de que aparecen en pelotas.

Y bueno...el tema de los San Fermines es parecido al tema de los toros salvo que en éste último si lo considero una crueldad por la forma en que se torturan a los pobres toros...si nos escandalizamos y denunciamos cuando vemos que un hombre aporrea a palos a un perro (cosa que me parece más que justa) ¿por qué no se hace lo mismo con los toros? ¿Acaso no son también animales que sufren? Pero bueno...no viene al caso.

La fiesta de los San Fermines es toda una tradición en nuestra país, una tradición "sana". Quien se mete en las calles a correr se supone que sabe lo que hace, que se ha entrenado para torearse a los toros. Lo que si me parece una barbaridad es cuando se meten sin tener ni p*** idea de lo que hacen, primero se emborrachan en las fiestas y ¡ala, a probar suerte! si me pilla el toro que más da, al menos he participado...borracho, pero he participado...ya mañana me dolerá el cuernazo que recibí. ¡El mundo se va a acabar!


Imagen Imagen Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Yo no quiero que se maten toros, los san fermines no los veo como crueldad.... en cambio el toreo de mierda!!! :smt013 :smt013 vaya tradicion de mierda que tiene españa, matar toros drogados, y verles como sangran y que la gente encima se lo paso bien y aplaudan!!! Y por el toreo se conoce españa!! pues vaya una MIERDA! eso ni es tradicion ni es nada... los animales tienen sentimientos!!! :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno aketza...tampoco hay que ser tán radical. Una cosa es el hecho de matar de esa forma tan cruel a los toros y otra muy distinta es jugar con la tradición de un país.

No se como explicarlo pero según tengo entendido, el arte del toreo no es en sí el hecho de ver como se mata a un animal, sino de como el hombre puede hacerle frente...es un arte de templanza, de seguridad, elegancia, de control...no se...una vez vi un reportaje sobre el toreo donde un torero famoso (no recuerdo ahora...) hablaba de que el torero representa a la España de hace años... y no se refería precisamente a la España como un país que maltrata...todo lo contrario...lo sé, es difícil de explicar aunque no deja que sea una crueldad los métodos previos a la ejecución del animal.

Se puede seguir conservándo esta tradición si se es conciente del daño que se hace y llevándo a cabo medidas para modificar ese comportamiento. No tiene porque desaparecer la práctica del toreo, pero si los métodos contra estos pobres animales que se drogan y se maltratan sin escrúpulo alguno.

Perdón, perdón por desvirtuar tanto el tema pero es que no podría dormir esta noche si no lo contaba... :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Más allá de las tradiciones, me parece que las toreadas son un poco crueles. Me gusta todo el espectáculo previo que hace el torero con el toro antes de comenzar a clavarles pinches (se dice así?? como es??) y matarlo.
El juego con la capa y el enfrentamiento, todo bien, pero la otra parte no me gusta na de na.
Deberían mantener la escencia del espéctaculo de torear pero sin lastimar al animal ni matarlo, no?? :smt002


Sin firma.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Akkane pero los sanfermines normalmente, aunque hay corridas de toros, nos referimos a lo que son los encierros de san fermin, molan mazo, ademas puede haber cogidas, y ese es el morbo de ese espectaculo. Donde vivo se hacen tambien de los mejores encierros del pais. Un saludo.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Y donde vives? En medio como los jueves? :smt017 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a mi me gustan los toros pa ir 10 dias al año, del 15 al 19 de agosto y el findesemana del 8 de septiembre pero si quiero manifestar no me pongo en pelotas. si llego a ser yo un alcalde les tiro hielo granizado desde la ventana
jo-jo-jo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

porre escribió:Y donde vives? En medio como los jueves? :smt017 :smt005 :smt005
Pues en una poblacion de madrid...... Un saludo.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

fuenlabrada?
a lo mejor eras vecino de f.torres


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Trasgo escribió:. Donde vivo se hacen tambien de los mejores encierros del pais. Un saludo.
:smt017 ¿San Sebastián de los Reyes? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 Me va a dar algo :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

esto me parece un idiotez por no decir otra cosa... te cabreas por un puñado de personas en bolas y no te cabreas por el maltrato y la tortura que sufren los pobres animales. Ademas porque no te vas a poder poner en pelotas? que pasa que es malo? joder, voy a denunciar a los dueños de todos los animales que no tengan ropa... porque claro, los niños los ven y... ademas, como los menores son entes extraños que no tienen los organos que los demas pues claro, hay que ocultarselo para que luego crezcan idiotas perdidos y sin tener ni p... idea de nada. Me parece muy bonita la ropa, pero mas bonito es el cuerpo humano, y los niños no se van a morir por verlo...


Imagen

Responder

Volver a “General”