Test de política
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Test de política
He encontrado un test que está muy bien, además puedes comparar con otros personajes cómo Bush, Stalin, el Dalai Lama, Ghandi...
http://www.univision.com/content/conten ... cid=424389
A mi me ha salido Libertario de Izquierdas, en el mismo lugar donde está Kerry.
Y vosotros??
http://www.univision.com/content/conten ... cid=424389
A mi me ha salido Libertario de Izquierdas, en el mismo lugar donde está Kerry.
Y vosotros??
-
- Lex
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Jejejeje ¡vaya, vaya...aqui no hay playa! Yo estoy por su parte izquierda lur. Puede parecer una tontería, pero verdaderamente me hizo ilusión salir tan cerca de su "ideología" aunque nunca se sabe con estos test.
Y ya que estamos, aprovecho para recalcar la importancia que Gandhi dejó al mundo en cuanto a política, todo un ejemplo a seguir. ¡Si señor!
Y ya que estamos, aprovecho para recalcar la importancia que Gandhi dejó al mundo en cuanto a política, todo un ejemplo a seguir. ¡Si señor!
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Vie Jul 13, 2007 8:54 pm, editado 2 veces en total.
-
- Metrópolis
Una cita de la cual me acordaré siempre es de una de las frases célebres de Einstein que decía "Quizás las generaciones venideras duden alguna vez de que un hombre semejante fuese una realidad de carne y hueso en este mundo".
Esta frase hace alusión a la muerte de Gandhi tras recibir las balas de un hindú y que a su vez le predijo a su nieta que moriría pronunciando la palabra "Dios" (Rama en Hindú) antes de marcharse.
Joer, la de cosas que vivió este hombre y que tan sólo quede como un recuerdo para las enciclopedias...
Esta frase hace alusión a la muerte de Gandhi tras recibir las balas de un hindú y que a su vez le predijo a su nieta que moriría pronunciando la palabra "Dios" (Rama en Hindú) antes de marcharse.
Joer, la de cosas que vivió este hombre y que tan sólo quede como un recuerdo para las enciclopedias...