Voy a tirar mi ordenador x la ventana Ò_ó !!!!

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

Voy a tirar mi ordenador x la ventana Ò_ó !!!!

Mensaje por laurita »

Ola xik@s!!! tengo unos problemillas con mi ordenador ke me sacan de kicio, os cuento : va lentisimo, le cuesta años para ke abra 1 pag. o el msn, se keda piyado y a los 10 min. ya puedes seguir navegando y no se, le he pasado muxas veces el antivirus x si se trataba de algun virus o algo pero nada :smt011 !! mi hermano me ha dixo ke necesitaria 1 disco duro externo o algo asi xk, segun el, iria mas rapido...ke opinais?? k deberia hacer?? y otra cuestion: cuando navego x internet se me mete muxa publicidad (de ahi tambien el problema de la lentitud) ke puedo hacer para ke no se meta??? xfiii ayudarme o me volvere loka :smt013 !! BesitoOos :smt006


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo de la lentitud puede ser por muchas cosas, disco duro a tope, problemas con la red........

Yo lo formatearia para probar antes de comprar nada........


Y lo de la publicidad en opcines, dentro del internet, entra en herramientas-opcines de internet-contenido y habilitar restricciones, eso en internet explorer.

En firefox, herramientas-opcines-contenido-bloquear elementos emergentes.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Antes de formatear como dice aquí el loco del porrito :smt005 :smt005 :smt005 exactamente qué es lo que te va lento? el ordenador? o la velocidad de internet? Porque son dos cosas muy diferentes. :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Voy a tirar mi ordenador x la ventana Ò_ó !!!!

Mensaje por porre »

laurita escribió: va lentisimo, le cuesta años para ke abra 1 pag. o el msn, se keda piyado y a los 10 min.
Si se queda pillado el Msn esta claro que es del PC, aunque lo de la pag puede ser de las 2 cosas :smt005 :smt005

Bueno da igual formatear siempre ayuda :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Dos programas que te iran muy bien:

Tune Up Utilites 2007: podrás sacar toda la mierda del dico duro (perdón por el lenguaje) y ya verás que te irá más rapido.

Norton GoBack: cuando la pifies podrás volver atrás en el tiempo de tu PC. Vamos, restaurar el equipo.

Un saludo, pero no me gusta despedirme. Así que si no os gusta mi canto, como he venido... me voy


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

para volver atras en el tiempo windows xp tiene una utilidad q se encuentra en: inicio-->programas-->accesorios-->herramientas del sistema-->restaurar sistema.
con este metodo puedes volver atras en el tiempo todo lo que tu quieras siempre y cuando tengas algun punto al que puedas volver


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Por eso es mejor el Norton GoBack, no tiene que haber ningún punto de restauración, simplemente cada vez que enciendes el PC se creará un punto.

Un saludo.


Imagen

laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

Mensaje por laurita »

vale asias a to2!! respecto a lo de la publi ; si habilito las restricciones luego no me deja entrar en ninguna pagina...como puedo hacer para ke no se meta publicidad y poder visitar las pag. ke kiera sin ke me prohiban nada????
X cierto..sabeis de algun programa de antiespias, troyanos, gusanos, etc...ke este bien?? Antes tenia el BitDefender Free xo se me caduco.... Saludos!! :smt006


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Te recomiendo el Spybot, lo mata todo :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”