Halaaaaaaaaaa! Vaya Mister,valgo tanto como para que me hagas un homenaje? jajaja,pues te lo agradezco amigo,la verdad es que no hemos tratado mucho los dos,pero la verdad es que me caes bien por lo que he leido,me he reido bastante jeje
Mira,te lo agradezco mucho amigo,pero yo no destaco en nada,simplemete que desde que entre aqui empeze ha escribir mucho,algunos posts mas estupidos que ni se merecian estar escritos y otros que si que me los he currado,pero destacar no destaco en nada mas.Ni en ortografia,ni en expresion,ni siquiera mi temario es de los mas interesante,pero me da igual,yo como la mayoria de los usuarios solo trato de divertirme (razon por la que me registre en este foro,aparte de que trata mi serie favorita,los usuarios,los que conozco son de lo mejorcito,os quiero a todos,y a las chicas mas!

) y nada mas. Te agradezco de nuevo que me dedicases un tema,pero la verdad es que mejor que lo borren (espero que no te ofendas,te lo agradezco de corazon,la verdad es que no me lo esperaba,y ten por seguro que lo recordare),ya que el foro no lo formo solo yo,sino todos los demas usuarios,los ligones,los graciosos (tu eres parte de ellos jeje),los listos...,y otra vez muchas gracias Mister,ya sabes que para lo que necesites estoy a vuestra disposicion.
Por cierto,este no es mi primer mensaje.
Para porre:
Porre,tu todo lo clasificas en maricas y machos o que?
Deja que si tengo que areglar eso lo hare yo.Eres un tio de P. Madre,pero a veces hay que dejar responder a los demas.
Bueno,Porre,Sacred, Super House y todos y todas las demas que leais ese tema,vosotros ( y no lo digo por decirlo) sois la leche,y espero que ese tema no os haya ofendido,porque la intencion de mister Bertu era otra,un saludin amigos.