Quien Dijo que la serie estaba decaiendo en audiencia??

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

Quien Dijo que la serie estaba decaiendo en audiencia??

Mensaje por Zyr_El »

Bien pues El Rating de EEUU de Audiencia, aparece Oracle como la 6ª más vista vale, pero si os fijais esto del rating incluye también un varemo que es el máximo de audiencia que a alcanzado la serie anteriormente contra el que ha alcanzado la serie en ese determinado capitulo...
En definitiva Una buena alegría para los fans, y es que el varemo fue de;

3.1/5 sobre 3.2/5 (La gente se mantiene fiel)

Easto quiere decir que nuestra serie favorita por audiencia no nos la van a quitar...
Y ya veremos con Vessel, los finales de temporada siempre son los mas vistos..

Un saludo.



smallville:adicto
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 09, 2006 2:45 am

Mensaje por smallville:adicto »

hola amigos.
es la primera vez q entro en el foro, y tengo q decir q me cago en la television española (1) canal q es donde echan smallville.
pues bien hara 2 meses o x ahi han quitado 2 horas de la serie x poner un programa de mierda. vosotros q estais mas enterados, me podrias decir, ya q e leido arriba q tenia buena audiencia el xq quitaron 2 capitulos enteros los viernes??
bueno ya queda pokito pa q se acabe la 5 temporada y espero q la 6 no se haga de rogar mucho.
x ultimo darle las gracias a huesario q sin el no podria ver esta serie, la mejor para mi humilde opinion xDD

me despido, un saludo y me metere mas amenudo a ver q escribis

chao



Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

..

Mensaje por Zyr_El »

Hola, pues lo anterior iba con referencia a la audiencia de EEUU... En España los motivos son bastante claros, aqui los fans de España la mayoria han visto los capitulos que ahora emiten por lo tanto pierden interes(No es mi caso).. Entonces parece ser que hay muchos programas con mas audiencia que smallville a esas horas(En España)..

Un saludo



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

aparte d lo dicho antes, los de la 1º han exo sempre todo lo posible para joder la serie!!!
la 1º y 2º temporada estaba bn d horarios xq lo hechaban creo q los lunes a las 22:00 dos capitulos pero lueo con la tercera todo se complico y hecharon la serie en 2 semanas a las 6 de la tarde cada dia con lo cual mucha gente no podia verla!!! y cn la 4º pos lo mismo la pusieron de 11 a 1 o x ahi...



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Sí, la audiencia de Smallville, en todo el mundo triunfo, excepto aquí en España, que la gente no lo vé... por lo que televisarán poco más...



Avatar de Usuario
angelusville
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 14, 2006 1:35 am

Mensaje por angelusville »

hombre imagino k ya k han echado 4 temporadas exaran las 2(o 3 ojala) que quedan x exar aun k sea a orrio de mui poca audiendcia como esta siendo el caso :o

Aprovexo para decir k sio nuebo aunke ya llevo tiempo viendo los posts i esto,gracias huesariio por tu gran trabajo :D i a los demas por tener un foro tan maravilloso donde poder debatir de uan gran serie,saludos


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lion-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 13, 2006 11:19 am

q crimen

Mensaje por Lion-El »

ante todo decir q soy español pero no me negareis q la gente de españa es ..... , weno me callo, xq no ve mas q programas de mierda.
ay q decirle algo a esa gente xq para ver salsa rosa o donde stas corazon,buff sq me revientan, y en tve cambiar smallville x ancawa, dios mio , q pedazo de crimen.
yo no digo nada más. smallville es una serie que les r3portaria mucha audiencia.



Responder

Volver a “5ª Temporada”