Las series eligen Cuatro pero...¿Y Smallville?

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Las series eligen Cuatro pero...¿Y Smallville?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La cadena española Cuatro es hoy día el lugar perfecto para la acogida de la mayoría de series de TV de éxito en su mayoría provenientes de los EE.UU y sin lugar a dudas, su lista es interminable:

· House
· Anatomía de Grey
· Entre Fantasmas
· Medium
· Friends
· Numbers
· Cinco Hermanos
· Eureka
· Psych
· Todo el mundo odia a Chris
· Weeds
· Seis Grados
· Knights of Prosperity
· Embrujadas
· Torchwood
· The 4400
· Primeval
· Next Premonition
· 3 lbs
· Hidden Palms
· Atrapado en el tiempo
· Las Vegas
· Roma
· Crossing Jordan
· The Closer
· Queer As Folk
· Alias
· Joey
· Stargate

Sin duda, una programación de series que cualquier cadena en abierto puede envidiar pero...¿Y Smallville? En España tiene muchos seguidores y la verdad es que más bien poco se ha promocionado la serie salvo en Fox y para desgracia de todos en TVE.

¿Que decir de TVE? Tras la polémica de la 5ª temporada y la forma en que emitió los capítulos poco bueno queda decir acerca de esta cadena en relación a la serie.

Con este post lo que me gustaría hacer es un llamamiento a todos los seguidores de Smallville para intentar que Smallvillle forme parte de Cuatro de la cuál estoy más que seguro que le daría el trato que merece y seguro que alcanzaría altos índices de audiencia en nuestro país.
Por ello, me he puesto en contacto con la cadena a través de su mail que lo podéis encontrar en su web oficial y con el permiso del foro os lo dejo aquí ( programas@cuatro.com ) y les he enviado un mail con la petición de que traigan Smallville a Cuatro.

Todos sabemos que no es fácil pero sin duda creo que la cadena mostrará mayor interés en hacerse con los derechos si todos ponemos nuestro granito de arena y le mandamos un mail :smt001

Ya éste año la cadena intentó hacerse con los derechos de la serie de la 5ª temporada según reveló uno de los responsables de Cuatro pero parece ser que al final no cuadró dentro de la programación y no pudo ser...

Aquí os dejo el mensaje que les envié a su mail de contacto:

"Somos una comunidad de un foro sobre la serie de TV americana "Smallville" de la cual somos fieles seguidores. Sabemos que Cuatro es una de las grandes cadenas españolas que brindan al público una interminable lista de series de gran éxito como House, Anatomía de Grey o Entre Fantasmas.
Por ello, nos gustaría animarles a incluir dentro de vuestra programación futura la serie "Smallville" de la cual estamos seguro que tendrá bastante éxito en la cadena y tendrá todo nuestro apoyo como seguidores"

Atentamente,

-Manuel-

Si queréis ayudar en esta labor para ver que posibilidades hay podéis enviar este modelo de mensaje o si lo prefieren enviáis uno más personalizado. :smt001 ¡Por favor! Echad una mano no solo los usuarios de España que pueden ver el canal, si no también del resto de usuarios del foro que también se que sois muchos (Argentina, Chile, México, ...) :smt003 :smt003

¡Entre todos podemos llegar a conseguirlo y creánme que tener a Smallville en Cuatro sería un gran salto para la serie en nuestro país! :smt001 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, no es pa ser negativa, pero ¿en España obtienen algo con estas cadenas a las empresas televisivas? :smt017
Por que si obtienen algo, me uno a ayudarlos sin dudarlo... :smt003

Aquí en Argentina no pasaría nada...


Sin firma.

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Te has olvidado de lo mas importante: Pressing Catch!!!!!!! :smt005 :smt005

Saludos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane escribió:Sacred, no es pa ser negativa, pero ¿en España obtienen algo con estas cadenas a las empresas televisivas? :smt017
Por que si obtienen algo, me uno a ayudarlos sin dudarlo... :smt003

Aquí en Argentina no pasaría nada...
No he entendido bien tu pregunta Akkane pero creo que te refieres a si realmente las series se benefician por entrar en una cadena de TV. Las hay muy buenas y las hay muy pésima pero personalmente creo que Cuatro es la gran apuesta de las series de TV en nuestro país, como bien os dije ofrece un sinfin de posibilidades y que Smallville entre en su parilla supondría todo un logro para los seguidores de la serie ya que harían bastante publicidad de ella y las temporadas llegarían a tiempo ya que se trata de una cadena bastante profesional y exigente. Por ejemplo, Anatomia de Grey se empezó a emitir en Cuatro unos días después de su estreno en Fox la cual compró los derechos según se dobló al castellano. Los mismo con House o con muchas otras más.

Si ponemos nuestro granito de arena tal vez se nos escuche y la cadena nos traiga Smallville, al menos tendrán referencias que tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva serie :smt003 :smt002


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

La idea es muy buena, pero creo que funcionaría más si actuaramos libres, en vez de decir que todos somos de una asociación...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Parece que tengo una buena notícia, estoy en contacto con Cuatro y laSexta, y de momento laSexta me hace caso :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, perdón si no me expresé correctamente. :smt017
Lo que quise decir es si las cadenas televisivas en su país hacen caso a los reclamos de la audiencia.
MisterBertu dice que sí, así que me uno a ayudarlos ! :smt003


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Por lo menos los de programación de laSexta lo han leído, los de Cuatro no me han contestado :smt017 :smt017 .

Si pensáis bien el 70% de laSexta tambien lo emite la Fox


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo creo que ya lo tendrían en cuenta en su momento y lo desecharon. Fíjate que canal+ televisó creo que hasta la tercera temporada y luego no siguieron.

Es probable que no les salga rentable, pero viendo que televisan la lucha libre o la Humor Amarillo versión comentarios cutres...



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

La verdad es que la lucha libre siempre la veo en version original y no comentada en español, por que no me gusta nada y se informan poco.

Saludos :smt006



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Yo creo que es buena idea y no perdemos nada por intentarlo yo en su dia lo intente con tve hace unas 3 temporadas y me contestaron que lo tendrian encuenta,muy amables pero na mas.
Y como vereis no funciono de nada.
Podemos mandar todos un correo haber si funciona biendo tanta peña.
Somos muchosssssssss.

Y hay mas foros de Smallville donde podemos correrla voz.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Claro, tienes que pensar que no es como el caso de los 4400, que son una o dos temporadas, Smallville serán 7 mínimo, y si emiten la última también tendrán que emitir las otras, está bastante difícil.


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

pero igual que en fox estan siempre echando los mismo capitulos pues podrian hacerlo en cuantro para que la gente lo coja y ya emitan la 6ª temporada no??


ImagenImagenImagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

No es por ser gafe pero dudo que una cadena coja una serie ya tan avanzada, porque la gente que veia Smallville en TVE vera los mismos capitulos y cambiaran, y si ven la ultima temporada, no se enteraran de nada y tambien cambiaran, yo aporto mi granito, por probar que no quede, pero ya digo que lo veo bastante dificil.
:smt022


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡AAhh!! Lo había olvidado. ¿Recuerdan que envie un mail a la cadena Cuatro? Pues a los dos días, recibí un mail de Mariano Blanco Pascual, el Subdirector de Programas de la cadena en el cual me explicaba por que no ha sido posible hacerse con los derechos de Smallville.

Aquí os dejo el mail que envié en su día:

Somos una comunidad de un foro sobre la serie de TV americana "Smallville" de la cual somos fieles seguidores. Sabemos que Cuatro es una de las grandes cadenas españolas que brindan al público una interminable lista de series de gran éxito como House, Anatomía de Grey o Entre Fantasmas.
Por ello, nos gustaría animarles a incluir dentro de vuestra programación futura la serie "Smallville" de la cual estamos seguro que tendrá bastante éxito en la cadena y tendrá todo nuestro apoyo como seguidores.

Atentamente,

- Manuel -


Y aquí la respuesta de la cadena:

Manuel, gracias por tu sugerencia. De todas formas, Smallville es ahora un producto de TVE sobre el que Cuatro no tiene derechos. Eso no quiere decir que no los pueda tener en el futuro, pero ahora mismo la serie está en otra cadena.

Un saludo


Mariano Blanco Pascual
Subdirector de Programas

Avd. de los Artesanos, 6
28760,Tres Cantos, Madrid

Tlf.: 91 736 83 70

Fax: 91 736 89 80
mail: mblancop@sogecable.com


Como podéis leer, Cuatro no se ha podido hacer con los derechos debido a que es TVE (por desgracia) la que sigue teniendo los derechos de la serie (¿que bien los aprovecha no?...¬¬).

Para que Cuatro pueda hacerse con los derechos pueden pasar dos cosas:

1) Que TVE deje de comprar los derechos de futuras temporadas y Cuatro así pueda hacerse con los derechos de la serie desde la 1ª temporada.
2) O que Cuatro negocie para hacerse por ejemplo con los derechos de la 6ª temporada de Smallville que es la más cercana en estos momentos a nuestro país sin tener que comprar los derechos de temporadas anteriores. (Cosa muy difícil a estas alturas...)


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otras series”