CHAT de Huesario

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Maxidellansa
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:31 am

CHAT de Huesario

Mensaje por Maxidellansa »

A ver estimados colaboradores de la web huesario, quisiera saber si van a hacer mas extensible el chat o quedara asi tal y como está, lo digo por si van a cojer un servidor, en cualquier caso si necesitan ayuda aqui tienen un amigo.
Maxidellansa.

Bueno lo digo pq yo estoy en un servidor de iRC, si les interesa poner el chat en nuestro servidor solo tienen que decirlo, gracias.

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

1) Ya que veo que no te contestan... lo podría hacer yo pero igual me equivoco al decir esto.
2) El chat por lo que puedes ver casi ni se utiliza.. (vamos, que yo no veo a gente que esté en el chat, ya que siempre está vacío)
3) No hagas doble post. Cuando tengas que agregar algo al mensaje pones editar y ya.

Saludos :smt006



Maxidellansa
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:31 am

Mensaje por Maxidellansa »

Bueno si no entra casi nadie, pero es para aprovechar que ya lo tienen, y si lo quieren explotar mas.

En cuanto a lo del doble post sorry.

Si bien pueden hacer que el chat vaya directamente al server donde estamos, alli hay mucha gente y cuantos mas seamos mejor.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ya tuvimos un chat en IRC hispano, pero habia el gran problema de la posible suplantación de identidades, así que decidimos poner uno interno más peque.
Y luego los que quieran chatear, que se pasen el messenger ;) como hacemos todos.

;)



Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”