Lionel Luthor es Yor-El????
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lionel Luthor es Yor-El????
Hola a todossss!!!
Resulta k estoy viendo la quinta temporada, k me la acaban de dar afortunadamente (despues de esperar 1 año....si... sin comentarios..) y resulta k en el primer capitulo, creo, es cuando Clark entra en el palacio de hielo, en el refugio ese... y de repente sale Lionel Luthor diciendo k él es Yorel, y empieza a hablarle como si realmente fuera!!!
Pero la cosa k yo me pregunto es por qué luego aparece como padre de Lex, y no se vuelve a menicionar mas sobre su supuesta reencarnación en Yor-El....
Voy viendo por el capitulo 13 de la quinta temporada... tal vez la respuesta está mas adelante.. pero es k es una cosa k no me cuadra....
Podeis resolverme esa duda????
gracias!!!!!! sois unos cielos....
Besines desde Asturies!!!
Resulta k estoy viendo la quinta temporada, k me la acaban de dar afortunadamente (despues de esperar 1 año....si... sin comentarios..) y resulta k en el primer capitulo, creo, es cuando Clark entra en el palacio de hielo, en el refugio ese... y de repente sale Lionel Luthor diciendo k él es Yorel, y empieza a hablarle como si realmente fuera!!!
Pero la cosa k yo me pregunto es por qué luego aparece como padre de Lex, y no se vuelve a menicionar mas sobre su supuesta reencarnación en Yor-El....
Voy viendo por el capitulo 13 de la quinta temporada... tal vez la respuesta está mas adelante.. pero es k es una cosa k no me cuadra....
Podeis resolverme esa duda????
gracias!!!!!! sois unos cielos....
Besines desde Asturies!!!
Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.
-
- Metrópolis
Pues digamos que fue "el medio" para que el espíritu de Jor-el pudiese ponerse en contacto con Clark. Eso no quiere decir que ahora Lionel sea Jor-el ya que recordemos que está muerto
Jor-el es un recuerdo que se refugia en la fortaleza de soledad para guiar a Clark y escogió a Lionel...a saber por qué.

-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
a lo mejor lo escogio porque es frio y asi no se tentaria el corazon al desirle las cosas a clark, ademas de que presisamente es el padre de su gran enemigo... que tiene que ver eso, pues que al principio lo pusieron como malo y a lex como bueno, pero como lex es malo, tenia que cambiarse, ademas asi le pudiese advertir a clark de lo que lex planea... 

Lionel es el elegido porque en el momento en el que Clark juntó dos de las piedras del conocimiento la tercera se activó para que Clark la encontrara, y en ese instante, la llevaba Lionel encima y la energía de la piedra le dejó medio catatónico. Desde entonces, se transformó en un oráculo. Luego, cuando Clark muere y Jor-El necesita resucitarlo, le utiliza como medio físico.
-
- Lois Lane
- Contactar:
no recuerdo esa escena, es una buena teoria pero no recuerdo que lionel tuviese la 3er pierdra en ese momento, yo recuerdo que la 3er la saco de una bobeda de lex que tenia la escultura con ojos de kriptonita que habia en el templo cuando fueron a buscar la piedra, a china o a japon, no recuero, eso es en el capitulo "sagrado"
si le tomaras una foto y la mostraras, para recordar....
si le tomaras una foto y la mostraras, para recordar....

no, sino es una teoría, es que lo dice el mismo Lionel/Jor-EL...
jeje. Mira, la escena que digo es del último capítulo de la cuarta temporada, y sí, tienes razón, la última piedra está en la caja fuerte de Lex con estatuas de kryptonita pero esque la tiene ahi porque a su padre antes le había hecho perder el conocimiento la misma piedra y aprovechó para quitarsela y guardarla. Luego clark empieza a oir el típico sonido que le retumba siempre en los oídos y corre a por ella a casa de los Luthor.
Un saludo

Un saludo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: Respuesta
jejee si eso ahora ya lo sabesmos pero en ese entonces no se sabia jaja saludos xDshellbys escribió:![]()
![]()
Lionel solamente era un oraculo

Re: Respuesta
sonne escribió:jejee si eso ahora ya lo sabesmos pero en ese entonces no se sabia jaja saludos xDshellbys escribió:![]()
![]()
Lionel solamente era un oraculo

Esta en lo cierto saludos...