desesperacion

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
dere
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 07, 2006 8:04 pm

desesperacion

Mensaje por dere »

hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque voy siguiendo los mensajes. Hoy he decidido registrarme para compartir opiniones.

Por ejemplo. Mi deseperación llega hoy hasta un extremo uffffffff..... Esta mañana cuando huesario anunció que ya estaba el capítulo disponible lo puse a cargar. No se si os lo creereis, pero a esta hora es la tercera vez que intento descargarlo, y ahora he conseguido fuentes. UUUUHHHHHHH
Llevo 1MB descargado.
A este paso. a la velocidad que voy, estará colgado antes el último, que descargado el penúltimo.
Santa paciencia



KaL-3L
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 07, 2006 2:45 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por KaL-3L »

A mi se me está bajando!! Y a este paso lo tendré dentro de poco... QUE GANASSSS!!!!! :shock: :shock: :shock:



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo tengo ahora 60 mb y lo estoy compartiendo en lanzamiento a 75 kb asi k cuanto mas tenga mas rapido lo ire pasando asi k paciencia k mañana ya lo tendremos



taniuschka
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 06, 2006 5:39 pm
Ubicación: In the talon (smallville)

Mensaje por taniuschka »

ami me suele llegar a tardar unos 4 dias normalmente lo veo el dia en el k estrenan el siguiente jeje
seguramente vere el nurmero 21 cuando salga el ultimo :shock:
por cierto escuxe por ahi k si tienes mas amigos en el emule se descarga antes diganme sus niks y os agrego a amigos
ell mio es TANIUSCHKA :P


ImagenImagen

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Pues yo tb tngo el problema d q se bajan muy mal, pero eso no m pasaba al principio, antes lo ponia a descargar cuando lo colgaba huesario y al dia siguiente ya podia disfrutar de la serie, pero ahora yo tb m desespero... Si saben xq diganmelo please!
Saludos a todos!



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

el mio es josawer



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

paciencia que todavia no tiene muchas fuente enteras


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

eduardopto
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 08, 2006 3:56 pm

Mensaje por eduardopto »

a mi normalmente tarda entre 3 y 4 horas. se baja rapido, utilizo el edonkey. para mi es mucho mejor que la mula esa.


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

no tan mala la mula

Mensaje por Uriel »

Nu se a mi se me suele bajar cada capitulo en una noche u asi menos mal xke si me tardara dias me daria un sincope!!!



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

a mi me tarda un dia a veces incluso algo menos,depende de las fuentes.paciencia k aveces vale la pena esperar



bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

sobre el emule

Mensaje por bego979 »

hola!no conteste ayer porque no tuve tiempo, yo utlizo el emule y me conecto al donkey server nº1 (aunque esto ya se dijo en otra conversacion) y desde que no tengo amigos agregaos me va mucho mejor,asiq no pongan amigos, y el emule irá mejor y tambien otra cosa intenten no poner muchos archivos porque si no se peta y se desconecta cada 2 por tres, os lo dijo por experiencia, el domingo por la mañana puse a descargar el capitulo de smallville y ayer por la tarde ya terminó y eso que no lo dejo conectado por la noche ya que la electricidad cuesta.espero que os sea de ayuda ok?saludos



Responder

Volver a “5ª Temporada”